Capitulo 9. Enamorado

69 8 0
                                    

Narra Jack.

Estaba en mi casa pensando ya era de noche, tenia hambre pero no quería comer, dormir mucho menos podía, así que salí para afuera de mi casa me recarge en la barandilla que había y me puse apreciar la luna y las estrellas y se me vino a mi mente esta Luna, es tan hermosa y  de un grande corazón, lamentablemente ella no me pertenece, ella es mucho para mi, no la merecería.

Cuando yo estaba en mis pensamientos, llega alguien atrás de mi y cuando volteo, logro ver que es mi hermano Erick, el es muy apuesto, es mas grande que yo, de estatura y tamaño igual, su piel es blanca, pelo castaño.

-¿Estas bien? -Me pregunto.

-Si... claro por que no estarlo- dije pero con un tono apagado.

-¿Enserio? Porque la verdad te miro diferente.

-Si, enserio. Bueno eso creo.

-¿Porqué lo dices? ¿alcazo hay alguna chica que te interese?

-Algo así, pero es mejor dejarla ir, ella es mucho para mi, yo soy un moustro.

-No hables así, y en si ¿cómo es ella?

-Ellas dulce, tierna, muy valiente, ademas es muy hermosa. - dije soltando un suspiro.

-Así como me la cuentas se ve que es una chica de buenos sentimientos.

-Y lo es, solo que el problema soy yo.- dije triste.

-No te desanimes, que tal si ella te quiere por lo que eres, sabes que eso es lo importante.

-Si, eso lo se, pero no se como lo támara al saber nuestro secreto ¿Y si le doy miedo? Y lo peor se aleja de mi ¿También ya sabes lo que pasa si ella sabe el secreto?

-Si, Claro ante todo ahí que protegerlo, pero tu no puedes ocultar lo que sientes, y admitelo estas enamorado.

-Te lo admito pero eso es lo peor, ahora la necesitó a mi lado, pero no se si ella siente lo mismo que yo.

-Pues, lo que te diere es que el que no arisga no gana.

-Jjjaj si verdad, creo que la enamorare, ella es mi luz en esta oscuridad.

-Como digas, cursi.- dijo burlándose, a lo cual, yo le di un puñetazo en el brazo y empezamos a reír.

Me agrado tener este tiempo con mi hermano Erick, el siempre sabe que decir, en estos casos. Me hizo reflexionar y ordenar mis pensamientos.

Espero que les haiga gustado mi cap. No olviden votar 👉⭐
Se despide
Girl_happy ✋✌👋

La Mas Chica De La Camada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora