Narra Luna
Ya la mayoría de las cosas ya estaba empacadas, además las casas de mi nueva manda se estaban terminando, al parecer como me a informado mi beta, las casas son grandes y tienen los serbios necesarios para vivir cómodos.
Iba caminando por nuestra comunidad, ya nada mas pocos días me quedan aquí, también pocos días que pasare con mi familia, los estrañare la verdad, Max me dijo que vendríamos seguido a visitarlos y eso me alegra, pero... La verdad si me va a costar acostumbrarme a estar lejos de mis raíces.Después alguien me saco de mi pensamiento.
-Hola, Alfa.- dijo la voz de un niño, la verdad muy adorable, y esque como yo no tube mas hermanos pequeños se me hace lindo.
-Hola pequeño, ¿Qué se te ofrese? - dije mostrándole una sonrisa y agachandome para ponerme a su estatura.
-Quiero platicar con ustede.
-¿De que?
-Se que muy pronto nos marcharemos de aqui, así que... En nombre de todos los niños de la manada, queremos un lugar para nosotros.
-Claro pequeñin, es justo ya que deben disfrutar su infancia y si yo puedo ayudar, es todo un gusto.-Dije sonriendole.
-Muchas gracias, le iré a decir a los demás niños- dijo emocionado.
-Pero espera.
-Si.
-¿Cuál es tu nombre?
-Nicolás, pero me dice Nico.
-Bueno ahora puedes irte Nico- dije dindicandole para que se fuera con sus demás amigos.
Ese niño es muy tierno.
Después llego Max y vio que me le quede viendo a Nico y a sus amigos con nostalgia.-¿Qué tienes?- me preguntó.
-Nada, solo que me gustan mucho los niños, como fui la mas chica, no tuve hermanos menores.
-Si, lo se, pero después tendremos nuestros Hijos- Dijo sonriendome picaron.
-Jajaja... Si verdad, pero ahora no, necesito acustumbrarme al nuevo hogar y a saber como se una alfa.
-Si, y veras que podrás, seras la mejor alfa que esta manada pueda tener.
-¿Eso crees? -dije mirándolo.
-Si eso creo.
-Gracias Max.
-¿Porqué?
-Por todo, por estar aquí conmigo, por ser mas que mi pareja, prácticamente eres mi mejor amigo.
-No es nada, sabes que yo te amo demasiado y siempre estaré para ti.
-Yo también te amo- y después le di un beso el cual me siguió.
Espero que les guste, ya se que es algo corto pero pues fue lo que pude escribir.
A y si quieren que les dedique un cap. Solo pidanlo.
No olviden votar👉⭐
Se despide
Girl_happy✋✌👋
ESTÁS LEYENDO
La Mas Chica De La Camada.
WilkołakiEs sobre una chica mitad loba, mitad humana, lo peor es que ella era la mas chica de toda su manada... Espero os guste...