Maldita vieja, devi saber que iría de chismosa con su papa el directo ( y cuando digo su papa, es por que es su papa) Creo que estoy en serio problemas una semana de castigo por lo menos, y en mi casa me isa peor, adiós poca libertad que tenia...
Cuando llegamos a su oficina me hizo pasar y sentarme.
-Aver señorita, porque ese comportamiento en la cafetería.-dijo serio.
-Pues mire señor director, en primera ella empezó, me arrojó una botella de agua en la cabeza, y en segunda no iba a dejar que me humillara, además con ella no es la primera situación que sucede, ya an hablado varias veces que me insulta.- dije en defensa.
-Pues sea lo que sea, ese comportamiento no se permitirá en la escuela, así que esta castigada, una semana ayudándole a la bibliotecaria.
-Y a ella ¿que?-dije chillona.
-Ella fue la víctima.
-¿Qué? Esto es una broma ¿verdad?
-No, así que se puede retirar ya.
-Esto que esta haciendo es una injusticia, ya que ella es su hija se ve que ahí preferencia, aver porque no la castiga si ella fue la que empezó, ella llego ahí a insultarme y agredirme, aquí la víctima soy yo.
Después que entra, otra persona y cuando boltie vie que era la subdirectora, aver si ella me cree.
-Buenos días, señorita Rivera, le puedo hacer una pregunta.
-Si claro.
-¿ustedes cre que es justo que me castigue de algo que yo no empeze y a demás que la que empezó no sera castigada?
-No, la verdad aquí amabas personas deben ser castigadas sin ninguna excepción, y de ¿Quién estamos hablando?
-De la hija del señor director.
-Pues la verdad, señor como dice aquí Luna no es justo lo que hace, así que las castiga a las dos o a ninguna, usted deside.
-Bueno, le anulo el castigo.
-Siiii...- después me interrumpió
-Pero... Para la próxima no se escapa.
-Ok, bueno muchas gracias, me retiro.
Con su permiso.-Pase.
Si me escape del castigo, JaJaJa(risa malvada) súper salvada, así que no le digo a dios ami libertada que tengo.
Ahora si quien gano.Peque mi cap. Pero bueno,no olviden votar.⭐
Me despido.
Girl_happy
✋👋✌
ESTÁS LEYENDO
La Mas Chica De La Camada.
LobisomemEs sobre una chica mitad loba, mitad humana, lo peor es que ella era la mas chica de toda su manada... Espero os guste...