Narra Jack
Quiero hablar con Luna, la ultima vez me dijo que yo solo me daría cuenta de lo que pasaría, he ido al bosque aver si por ahí la veo, pero no.
He estado pensando en ir a donde vive, pero no es mucho ariesgar.
Llamadas no contesta menos mensajes, ¿Qué le pasaría?
Mmm... No se que hacer ya me desespere, creo que si iré aver si esta Luna, en su casa aver si detecto su olor o algo por el estilo.Tiempo después...
Estaba ahí por unos arbustos viendo si sucedía algo por esas casas pero nada, estaba tranquilo y no se veía Luna, ¿Dónde estarás?
Estaba observando mas pero creo que alguien me vio, no puede ser la cagué.
-Hey tu ¿Qué haces ahí?- me dijo un chico.
-¿Quién yo?- dije pero que torpe.
-Si tu ven acá- creo que mejor debo irme, creo que corre. Cuando intente correr el chico vio y como estaba algo cerca de mi se lanzo contra mi y me tumbo.
-¿Pensabas huir verdad?
-No...
Después me jalo y me llevo con una señora.
-Lo encontré espiando- le dijo a la señora creo que es la alfa de aquí.
-Aquí dejamelo, ya puedes irte Damian.
-Si claro.
Y me dejó con esa señora.
-¿Qué es lo que buscabas?
-Nada, solo me perdí.
-No lo creo, además tu olor pertenece al de un vampiro, ¿dime a quien buscas y porqué?
-A nadie- conteste enojado.
-Sabes que es probable que mueras si no me contestas.
-Si lo se claramente, pero le estoy diciendo la verdad, yo porque vendría a buscar algo o alguien, si usted sabe claramente que somos enemigos por naturaleza, no porque nos conozcamos.
-Tienes un buen punto, pero como dices eres el enemigo, debo destruirte sabes de la manada y no puedo arriesgar.
No puede ser debo salir de aquí, intento de nuevo irme y eso ago, salgo corriendo a todo lo que puedo y me trepó a los arboles, después varios lobos están detrás de mi, corro y corro por mi vida son muchos, no se si podre escapar de ello ¿En qué problema me metí?
Después de un rato creo que si los dejé, les diría que perdí el aliento pero no.
Después decido irme para mi casa, debo pensar en que voy hacer, luna no estaba ahí, ¿Pero porqué no estaba?Esperó que les haiga gustado mi cap.
Después que lo escribí a las 4:40am y ya son las 5:15 am, lo se me paso pero que les puedo decir me desperté y ya no me pude dormir, bueno ahora si intentare dormir, porque tengo escuela y debo despertarme alas 6:50am jajaja ni quisiera ir, pero bueno, adiós no olviden votar👉⭐
Se despide.
Girl_happy ✋✌👋
ESTÁS LEYENDO
La Mas Chica De La Camada.
LobisomemEs sobre una chica mitad loba, mitad humana, lo peor es que ella era la mas chica de toda su manada... Espero os guste...