Capitulo 10. 3 Años después

71 8 0
                                    

Confeciones
Narrador desconocido.

Como verán, Jack y Luna se hicieron amigos, y esa amistad se fue convirtiendo en algo mas, lamentablemente Luna pensaba que no era lo correcto emocionarlo, ya que al cumplir los 17 años empezaría a buscar a su mate, además ella nunac revelo su secreto a Jack, al igual que Jack no se lo revelo a ella.

Narra Luna

Hoy es un día importante cumplo 17 años, me siento emocionada, desde que tube esa platica con mama hace unos año y medio, donde me dijo que el día de mi cumpleaños 17 me diría toda la verdad de todo, el porque no me dejaba salir, y por eso ansiaba que llegara mi cumpleaños, la verdad estoy súper emocionada, siendo sincera no se prácticamente de lo que sera que me diga mama, espero que sea algo muy bueno.

Jack él ha sido muy lindo y tierno conmigo la verdad, siempre nos vemos, el ahora que me acuerdo me dijo que fuera hoy en la mañana ahí donde nos vemos siempre, me dijo que me tenia una sorpresa, la verdad suena muy interesante que es la sorpresa.

Narra Jack

Hoy es el cumpleaños de Luna, ayer le dije que le tenia una sorpresa, la verdad esperó que le encante, entre mi hermano Erick y yo lo isimos, fue rápido ya que somos veloses.

Espero en verdad que le guste, estuvimos en el bosque desde la madrugada adornando todo el lugar, de hecho le prepare su comida favorita y le puse sus cosas favoritas, todo quedo muy lindo la verdad ya quiero que llegué y además hoy le diré mi secreto y le pediré que sea mi novia.

Narra Luna

Antes de irme al bosque, le dije a mama que tenia tareas que hacer y que me la pasaría toda la mañana en mi cuarto enserada y ella me dijo que si que estaba bien, así que después me fui por la ventana y me encamine hacia el bosque lo mas rápido posible y cuando iba llegando la tremenda sorpresa que me encontré, era muy bella estaba una mesa para dos, y al rededor flores de muchos colores y no se como lo hizo ya que en esta época del año son escasas ya que es Noviembre, y luego lo vi a el, ahí estaba Jack con una enorme sonrisa, luego él abrió sus brazos y camino hacia ami y me abrazó.

-Feliz cumpleaños hermosa - Dijo el feliz.

-Gracias es todo muy hermoso, nunca pensé que alguien me hiziera un detalle con este- dije entre llanto y no era llanto de triatesa, si no de felicidad, estaba feliz y gracias a Jack.

-No es nada, tu te mereces eso y mucho mas- dijo el- mejor vamos a que comas, porque ¿creo que aun no comes?

-No aun no-Dije sonriendo.

-Bueno.

Después nos sentamos y puso un enorme plato enfrente de mi, era carne y unas verduras, había pasta, pan. Y después note que el no comía, es mas no tenia plato.

-¿Porqué no comes? - Dije curiosa.

-Mmm... Bueno es que ahí algo que debo decirte -Dijo rascándose la nuca- es que la verdad yo no como, ni duermo.

-¿Qué? -dije sorprendida.

-Si es que como veras, bueno mas bien ¿tú crees en los vampiros?

-Si claro, ¿Porqué la pregunta?

-Porque... Yo soy uno.

-Un ¿Qué?

-Un vampiro, pero no me tengas miedo si, si te lo digo es porque te tengo una confianza muy grande, además en todo este tiempo que he pasado contigo, me he dado cuenta que me he enamorado de ti y la verdad ya no aguanto mas, yo te amo, mas no se si soy correspondido -Dijo el, esto me sorprende, quede en shok.

-Hee... No se que decir la verdad, todo esto es una muy grande confección y la verdad, si sospechaba algo de que fue eses vampiro, pero nunca estuve segura hasta ahora, la verdad tengo mucho que procesar, es... Mejor que me valla, nos vemos mañana -y salí corriendo de ahí, la verdad no sabia que hacer, además el no me detuvo y fue lo mejor no quiero que me moleste devo procesar todo y ya después ver que hago.

Llegue a a casa y estaba en mi cuarto me acosté en mi cama, y con mis manos me tape la cara en forma de frustración, nunca imagine que Jack fuera un vampiro y lo peor yo soy una loba, por naturaleza somos enemigos.
¿pero como paso esto? Me pregunte yo misma, en que momento Jack es un vampiro y esta enamorado de mi, esto es una broma del destino, prácticamente mi mejor amigo es una vampiro y se enamoró de mi, lo peor que podía pasar.

Después alguien toco mi puerta y fui atender, era mama.

-Hola mama, ¿Qué se te ofrese?

-Quiero que bajes te diré toda la verdad, de todo -Dijo seria.

-Si claro, voy no me tardo- conteste.

A horas si la verdad de todo.

Espero que les ahiga gustado mi cap.
No olviden votar 👉⭐
Se despide
Girl_happy ✋✌👋

La Mas Chica De La Camada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora