Narra Luna
Mi madre entro a mi cuarto, cosa que siempre esta así, pero bueno yo estaba en mi cama, y ella me dijo:
-Tengo algo que decirete.
-¿De qué se trata? - dije seria.
-Hay algo que debes saber- Guau... Algo que me dice esto me sorprende y esta interesante - Ahí un grupo de vampiros serca de aquí.
-¿Qué? ¿Vampiros?
-Si vampiros, como veras no sólo son leyendas ni mitos, en realidad existen, así como nosotros y los de la manada, y a lo que quiero llegar es que... Quiero que tengas mucho cuidado, no sabemos si ahí personas nuevas entre la escuela, tus hermanos me han dicho que no se han enterado de nadie nuevo por ahí, y también quiero que si tu notas que alguien te sigue o lo que sea me lo digas, un vampiro es muy peligroso, te puede atacar y... mejor no digo lo demás de tan sólo pensarlo me a terra- después mama me miro tiernamente y me mostró una sonrisa y me acarició la mejilla...
-Claro mama, tendré cuidado. - Dije sonriendole.
-Bueno, eso esperó, y deja voy ha ver si ya esta la cena.
-Si mama, bueno y ven ayudame a poner los cubiertos.
-Claro ahora bajo.
La noche esta apareciendo y una enorme aparecía por mi ventana, mi ooba quería salir, pero no la dejé.
-Luna quiero salir, seve esquisita la noche.
-No, aun no debes salir.
-Pero ¿porque?
-Aun no es tiempo, luego te dejo que salgas.
-Aaaaaa...- dijo triste.
Después baje ayudarle mama con na mesa, y después de tiempo empezamos a comer, ama la comida de mama, la mayoría era carne y pocos vegetales, esto en verdad me encanta. La noche estaba tranquila termine de cenar y después Damian y yo nos pusimos a jugar en su XBox 360, estábamos jugando un juego de carros muy bueno la verdad, y claro yo le iba ganando, aunque el dijo:
-me vengare de ti- y se me lanzó y me hizo varias cosquillas, no las aguantaba estaba risa y risa .
-Yo le gritaba que parara- pero no lo hacia.-Eso te pasa por andar ganandome.
-Ya para, no es mi culpa.
-Jajaja... Sufre - dijo entre risas.
-Ya Damian para...
-Bueno ya no aguantas nada- dijo gracioso.
-Jajaja... Perdedor.-dije burlona
-Perdedor y todo pero me amas.
-Calmate amar.
-Si tu me amas y me alabas.
-Jajaja... Yo pensé que era alrevez.
-No es así...
Y así no la pasamos discutiendo hasta que mama dijo que nos fuéramos a dormir ya que mañana teníamos que ir ala escuela, a lo cual le dijimos que si que iríamos dormir, me la pase muy bien con Damian, la verdad si lo quiero mucho a mi hermano, es el mejor y igual que mark y Alía.
Ya me moría de sueño pero no quería dormir, me quede en mi escritorio viendo la luna, la verdad que coinsidencia que nos llamemos igual, me gustaba mucho mi nombre, Luna me hacia ver que yo pertenezco ala noche, silenciosa y misteriosa.
Después de tanto pensar me fui para mi cama y caí en los brazos de morfeo.Esperó que les ahiga gustado mi cap. Se despide como siempre.
Girl_happy
👋✌✋
No olviden votar
⭐
ESTÁS LEYENDO
La Mas Chica De La Camada.
WerewolfEs sobre una chica mitad loba, mitad humana, lo peor es que ella era la mas chica de toda su manada... Espero os guste...