Narra Luna
Era un chico muy guapo, sus ojos azules, piel blanca, pelo rubio, musculoso, alto. Guau... Mucha belleza para que este solo en alguien, la verdad me ponía nerviosa, nos sentamos en el sofá de la sala yo al frente de el.
-¿Y bueno que es lo que quieres hablar conmigo? -Dije lo mas normal posible.
-Bueno, primero me presento mi nombre es Maximiliano Larsson, todos me dicen Max.
-Mucho gusto- dije dándole una sonrisa.
-Y como vera, mas bien sonara loco lo que voy a decir- dijo rascandoce la nuca- pero usted es mi mate.
Guau... Esto me sorprendió, que ago, le digo que él es el mio.
-Si torpe, él es nuestro mate. - Segura- Si, ya que como veras los dos somos compatibles, su lobo y yo, y él y tu.
-La verdad es que tu también eres el mio- Dije sonrojada.
-Entonces de la manera, mas linda que se puede, te pido vivamos juntos -Dijo sacando un anillo de una pequeña cajita roja, pero que bello.
-¿Vivir juntos?
-Si claro, debemos estar juntos, mi deber es protegerte, amarte por siempre.
-Claro, si lo se, perodon es que es la emocion, ¿Y mis papas?- dije preocupada.
-Ellos saben que esto pasaría.
-¿Enserio? -Dije sorprendida.
-Bueno aun no saben que soy yo, pero ellos sabían que algún día encontrarías a tu mate y pasaría esto, además ellos estarán bien.
-Si tienes razón.
-¿Entonces eso es un si?
-Si, eso es un si- después me puso el anillo y se acerco a mi y me beso, pero que rico besa, este chico si es todo un bombón, y es todo mío.
-Te amo. - me dijo mirándome a los ojos, con su mano en mi mejilla.
-Y yo a ti.
-Bueno, vamos a decirle a tus papas de que vivirás conmigo.
-Claro.
Después me tomo de la mano y salimos de la casa, para pode buscar a mis papas y hacerlo oficial.
Cuando los encontramos y les contamos todo mama empezó a llorar, lo cual no la podíamos controlar. Después nos dieron su sermón de que nos protegieramos si teníamos relaciones sexuales, también nos dieron una cabaña para nosotros dos.En el resto del día, estuvimos cambiando las cosas ala cada nueva, ami propia casa, cuando terminamos quedo muy bella, además tenia una vista al lago que estaba serca de ahí.
La noche se llego nos fuimos a dormir Max y yo.
Me acoste por un lado de el, no podía cosiliar el sueño.-¿No puedes dormir?-me preguntó.
-No puedo- conteste.
-Ven para acá- me dijo abriendo sus brazos para que el me abrazara lo cual hize- mucho mejor.
-Si- conteste contenta, y el beso mi cabeza, no se pero me sentía protegida, aunque no lo conocía muy bien, me sentía segura y además ya podre conocerlo mejor, después me quede dormida.
Esperó que les ahiga gustado.
No olviden votar👉⭐
Se despide.
Girl_happy👋✌✋
ESTÁS LEYENDO
La Mas Chica De La Camada.
WilkołakiEs sobre una chica mitad loba, mitad humana, lo peor es que ella era la mas chica de toda su manada... Espero os guste...