LKDASDKASDNK perdón por lo de hoy, lo subí sin querer porque estaba con sueño y me mandé cualquiera LKASJDLAKDK pero ya, ya está todo el cap, las amo, gracias por soportarme
ah, y le cambié el apellido a la protagonista lkdaskdsadf
y acá sin tanto edit, porque la verdad amé como me quedó, que se vea tan real
jIMIN SAMURAI HAZTE PRESENTE, amén
"No debes confiar en ningún japonés, Elora, son asesinos y usurpadores de tierra"
Bien, quizá no fue una gran idea preguntarle su opinión a la profesora de Formación de la Realidad Óptica, teniendo en cuenta que sus padres fueron guerrilleros cuando el problema con los inmigrantes japoneses explotó en todo el país.
Nunca pensaba en eso, en realidad, la gran batalla con los japoneses que emigraron de su país natal al nuestro para poder asentarse. Mi madre me había enseñado a tener los pies en la tierra y juzgar las cosas en su realidad y contexto, a dejar aquella mente cerrada de "nos invadieron y quitaron todo". Mamá solía asegurar que, quienes comenzaron la guerra con los inmigrantes japoneses habían sido los mismos nativos del país, una vez que su identidad nacional comenzó a resonar, también comenzaron las luchas de poder con quienes no "pertenecían aquí" pero fue demasiado tarde porque los inmigrantes ya habían sido dueños de demasiadas tierras y la derrota en las guerrillas internas fue inminente.
Mamá solía quejarse "Les molesta que vivan en nuestro país, pero a la hora de hacer acuerdos de mercado y comercio nadie se queja de ellos."
Ja.
Ella era licenciada en antropología, historia y psicología, eran literalmente las tres disciplinas por excelencia que hacían entender la realidad social en su trasfondo, y como ella, nos había enseñado a mirar sin juzgar. Ningún japonés nos había molestado en nuestra vida, y aunque lo fuera, la persona no era el país entero, no teníamos porqué alimentar ese odio social innecesario que ya existía desde hace décadas.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴀᴊᴏ ᴇʟ ᴄᴇʀᴇᴢᴏ ● p. jimin
FanficElora de Rivia no confiaba ni en su propia sombra, tenía el carácter de un toro malhumorado y nunca, jamás, se debía interrumpirla mientras comía. Y para rematar, tiene el más abrupto primer encuentro con nada más ni nada menos que Sehon(Jimin) Hatt...