La diosa de la fertilidad ||Yato||

5.7K 124 10
                                    

—¿Donde estará Yato?

Empecé a buscar por todos lados ha ese escurridizo dios, me voy a perder la diversión.

—¿Quienes son ella?—Preguntó alguien en el fondo y deduje que hay estaba Kofuku, y si esta ella debe estar yato.

—¿No se le ha ido la mano en su "Debut"?—Habló otra chica.

—¡Oigan! ¡Esperen!— Les grite a los dos.— Por fin los encuentro.

Al darme vuelta vi a Hiyori, se veía alterada.

—¿Ah? Hola Hiyori.— Solo salude y me fui para unirme con aquellos dos.

seguimos caminado sin importarnos los gritos de Hiyori, buscando a "víctimas" para nuestras travesuras.

—¿Quién va a ser el primero?— hablé con una cara maliciosa.— yo quiero empezar.— hable tipo mafiosa.

(......)

—Presa localizada.—Susurre mientras subía por las escaleras, vi a un chico y "tropecé" con él, y caí al suelo.

—Disculpa...—Se arrodilló a mi lado.

—Me duele...

Me tienen que dar un premio por esta increíble actuación.

—Me doble la pierna...-susurre "Adolorida"— Por favor, Llévame a la enfermería.

suplique mientras que el se sonrojaba, que fácil fue esto.

—Si.- tartamudeo.— ¿Cuál es tu nombre?—Preguntó nervioso mientras me subía a su espalda.

-¿Eh?— Hice que no escuche su pregunta.

El me acomodo en su espalda y se dirigió a la enfermería, subiendo las escaleras vi a "Yato"

Empezó hacer señas. No le preste atención, nisiquiera sabia que clases de señas eran esas, el solo saltaba.

—_______-san... ¿Qué sucede?—me preguntó el chico que me estaba cargando.

—No me pasa nada—Hablé calmada.— Solo... Ahora soy sincera con mis... Sen-ti-mien-tos.— Le Susurre al oído causando en él un derrame nasal.

—Gracias...—Le agradecí al llegar a la enfermería.—Toma esto, llámame cuando quieras.—Le entrega la tarjeta de Yato.

—¿E-Esto es?

—¡Adiós!

—¿O-oye y tu pierna?

—5 yenes por una vez, ¿Eh?

(.......)

—¡Bien, así iré aumentando mi negocio!-Me agradeció "Yato"— Pero no lo vas a volver a ser tú.— Me miro serio y después sonrió.

—¡Déjaselo todo las Diosa de la fertilidad!—Grité corriendo.

—¡Oye espera!—Me gritó "Yato" —¡Puedes hacer otras cosas además de esas!— Corrió detrás de mí y me alcanzó lanzándose encima mío.

—Esto es incómodo.— Susurre con la cabeza en el piso.—Siento los pechos de Hiyori en mi espalda.

Trate de quitarme ha "Yato" de encima.

—Esta bien,ya no lo voy hacer.—Le sonreí.

El se levanto y extendió su mano para ayudar ha levantarme, una sonrisa maliciosa se posó en mis labios. Al agarrar mi mano lo jale hacia mi para que cayera en el suelo y yo me pudiera levantar.

—¡Caíste !-Salí corriendo.— ¡Los viejos hábitos nunca se olvidan!

(........)

Y entramos al salón de arte, no sé de donde pero "Yato" consiguió madera para hacer una estatua de él y me "Obligó" a ayudarle, después de que me atrapará.

One-shots animeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora