—¡Joder, que puto asco!—Eso fue lo ultimo que dije antes de ir corriendo al baño.
Vomite aquel invento que me había dado soma, pero que sabia realmente horrible.
—¿Es muy malo?— Pregunto Soma burlon.
—¿Que tu crees?—Dije al otro lado de la puerta con enfado.
—Estonces con esto podré superar a mi papa.
—Otra vez vienes con eso.— Dije saliendo muy enfadada y dirigiéndome ha mi habitación.
Al entrar ha mi habitación me fui directo al baño, comencé a cepillarme los dientes, que esto me dejo muy mal sabor de boca.
—¿Estas enfadada?— Pregunto desde la puerta.
—Nooo.— Dije con sarcasmo.
—Oh, que bueno.— Dijo realmente feliz.
—Realmente aqui no hay nada.— Me acerqué a su cabeza y la golpee ligeramente para ver si estaba vacia.
El se sentó en la silla que tenia al lado de mi escritorio, y yo me senté en mi cama.
Asi que comezo a girar en la silla totalmente aburrido.
Me gustaba su compañía.
—Ha si.— Dijo derrepente mientras se levantaba de la silla.- ¿Puedes ir a la estrella polar?
—¿Eh?
Me quede confundida mientras el aun me mostraba su hermosa sonrisa.
—Pronto tendre un encuentro culinario.
—No quiero volver ha probar uno de tus asquerosos inventos.— Dije cruzada de brazos.
—Prometo que no te dare mas de esos inventos.— se levanto de la silla y comenzo ha dirigirse a la cama.
Se coloco encima de mi con cuidado colocando sus manos a cada lado de mi rostro. Me sonroje de inmediato.
—Pero si tu sabes que yo ni siquiera se hacer arroz— Voltee mi rostro sonrojado.
Solto una pequeña risa. Agarro mi menton y lo movió ligeramente conectando nuestras miradas.
Como es que de un momento cambia de modo infantil ha este modo que me hace sonrojar.
-Es que amo que me acompañes en la cocina, todo me sale mejor.
Y seguido conectó nuestros labios fundiéndonos en un cálido beso.
— Lo tomaré como un si, siempre logró convencerte.
— Vamos.— Agarro mi mano entrelazandolas y comenzo ha caminar.
ESTÁS LEYENDO
One-shots anime
FanfictionSi quieres leer algunos One-shots de personaje x lectora, este es el lugar correcto. Vamos se que te va a gustar también acepto pedidos. ¡Portada hecha por! *Redoble de tambores* @Oh-MsBeliever Y le quedo Fantástica, Verdad que si. n.n