Veinte años atrás...
La población de Hinomoto, asustada por los Kabanes, se encerró en las estaciones. Dejaron a sus compañeros, su honor y huyeron.
¿Puedes estar orgulloso de seguir vivo... A Costa de dejar a alguien atrás?
Lo que pierdes... No es sólo tu esperanza, por eso yo... Quiero el poder para acabar con los Kabane... A pesar de que sea un simple sueño, daré mi vida para lograrlo.
(......)
-¡Llegando tarde de nuevo!- Escuché gritar cerca de la entrada. Gire para poder verlo, era Ikoma, como siempre llegando tarde.
-Es Ikoma, ¿Que podemos hacer?- Me pregunto Takumi subiendo sus hombros sin importancia.
-Que la vamos a hacer.- Me coloque de nuevo los protectores y seguí con mi trabajo.- Seguro seguía trabajando en su...- Me quedé callada recordando el nombre.
-Tsuranuki Zutsu.- Respondieron detrás de mí, haciendo que me sobresaltara.
-¿No estabas siendo regañado por allá?- preguntó Takumi.
Me quede callada para seguir con mi trabajo, mi mente empezó a divagar, como fue que llegamos a esto, suspire pesadamente.
-Ya casi lo lograba.- Habló de repente Ikoma.
-Ya casi lograbas ¿qué?- Preguntó Takumi.
-Tsuranuki Zutsu. El arma para acabar con los Kabanes.- Suspiro.- Aún no es lo suficientemente potente como para poder atravesar el corazón de los Kabanes
-¿Lo has calibrado bien? Ya que con la calibración, hicimos que el cañón sea un poco más largo...- La dije sin dejar de hacer mi trabajo.
-¡Es eso, hisae! ¡Es por eso que se salió un perno...!- Me felicito y yo me saque los protectores de la cara para observarlo mejor y regalarle una sonrisa.
-Soy una genio, no necesito agradecimientos.
(......)
-Miren quien vino.- Voltee a los chicos para que mirarán.- Es Ayame-sama.
-Valla es muy bonita.- Dijo Takumi.
- La princesa de los guerreros.- comentó Ikoma sin interés.
-¿Qué querrá? Es raro verla aquí.
-Ikoma, ven.- Lo llamo uno de nuestros superiores, para que se acercará a Ayame-sama.
-Suerte Héroe.- La susurraron.
No podíamos escuchar lo que decían, fruncí el seño y comencé a alejarme de ahí. El sonido de un tren en marcha me alertó, ¿será que se adelanto?
- ¡Un tren se acerca, va a parar en la estación dos, estén listos!- Gritaron
-Parece que se adelantó.- Me dijo Takumi.
-¿Será que callo otra estación?-Pregunté preocupada mientras veía el enorme tren lleno de sangre llegar a la estación.
-¡Comiencen!- Ordenaron y asentimos.
-Nos toca limpiar debajo del tren.
Suspire y comencé a caminar. Salte para quedar debajo del tren y me agache un poco para comenzar mi trabajo.
-Hisae, no crees que éste es un trabajo muy fuerte para ti.- Escuche decir a Takumi.
-No te preocupes por mi.-Salí un poco para poder verlo.-Las mujeres somos capaces de todo.- Me metí de nuevo a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
One-shots anime
FanfictionSi quieres leer algunos One-shots de personaje x lectora, este es el lugar correcto. Vamos se que te va a gustar también acepto pedidos. ¡Portada hecha por! *Redoble de tambores* @Oh-MsBeliever Y le quedo Fantástica, Verdad que si. n.n