Triangulo Amoroso ||Eren Jaeger , Leví Ackerman||

2.3K 168 10
                                    

One-shot 1/2

-Esta vez te excediste, Levi. - Le dije sin mirarlo, estaba concentrada curando a Eren.

-Había que hacerlo creíble, ¿no? -

-Pero mira como lo dejaste. - Chasqueo la lengua y volteo la cara, como siempre.

-Descuida, (t/n). - Respondió Eren.

Hanjie entro en la habitación, enérgica como siempre. Empezó a regañar al "Enano" Me aparto de donde Eren para examinarlo, sus ojos brillaban de la emoción. ¿Quién no? No siempre se descubre algo tan grande sobre los titanes.

-Para ver, abre la boca. - Hanjie hablo emocionada. - Tranquilo solo quiero ver tu diente.

Me coloque al lado de Hanjie, yo también quería ver eso. Él lo hizo sin ninguna emoción. Nos encontramos con que ya tenía otra muela. "Regeneración Titán"

- ¡Ohhh! - Exclamo Hanjie sorprendida. - Tienes otro diente.

- "Regeneración titán", sorprendente, aun siendo humano puedes regenerarte.

(......)

-Levi, ¿Quieres hacer algo divertido? - Le dije mientras me apoyaba encima de su escritorio con cara picara.

Ni siquiera aparto la mirada de sus papeles. Voltee los ojos.

-Yo solo hablaba de limpiar un poco. - Levanto la mirada, por fin se dignaba a verme al rostro. - Oh, ahora si estas interesado. - Reí un poco, seguido agarré una silla y me senté a un lado de él. - Te voy a ayudar con el papeleo.

Lo mire de reojo mientras agarraba una sección de papeles. Abrí los ojos algo sorprendida y me volteé de la silla rápidamente para poder verlo mejor. Y si mis sospechas fueron confirmadas, había visto una ligera sonrisa, pero ya no estaba. Lo agarré de las mejillas y lo atraje a mi mientras sonreía.

- ¡sonreíste! - Exclame mientras apretaba sus mejillas. - Te vi. - Él se soltó de mi agarre fastidiado, y siguió con su papéalo.

Sonreí un poco y seguí con el papeleo, por lo menos sonrió ligeramente hoy.

-Levi, si para verte sonreír así necesitas que ayude con el papeleo. Entonces me veras muy seguido por aquí.

-Eres una mocosa insoportable.

-Nunca cambiaras, ¿verdad? - Dije sin mirarlo. - Supongo que ese es el encanto de Levi. - Sonreí.

(......)

-Cuidado con eso. - Le dije a Eren que caminaba con mucho heno es sus manos. - Ven y te ayudo. - Agarre la mitad de Heno que traía encima.

-Ah, Gracias, (t/c). - Me dijo él. - Disculpe por no poder saludarla como se debe.

-Dejemos las formalidades de aun lado, ¿sí? - Le dije algo divertida. - Solo soy dos años mayor que tú.

Comenzamos a darle de comer a los caballos y su respectivo mantenimiento. Eren cayó al agua de los caballos, no pude evitar descojonarme.

-Ven y te acompaño a buscar más ropa, no vaya a ser que agarres un resfriado. - Lo acompañe a buscar más ropa

-¿Eh? A si y, ¿porque me está ayudando tanto.?

-Bueno, me mandaron a vigilarlo, aún hay muchos que desconfían de ti. – Camine delante del.- No creo que seas una amenaza. – Seguimos avanzando en completo silencio. - Gracias a eso, prácticamente no hago nada, ni siquiera te metes en problemas. - Me detuve y giré para verlo. - Pero, aun así, cuando vea la más mínima sospechas, tengo ordenes de matarte.

(......)

-Acaso siempre me seguirás. -Pregunto Eren desde el baño. - Esto se torna lago incómodo.

-Ordenes son órdenes. - Reí mientras lo esperaba detrás de la puerta del baño. –Si necesitas papel no dudes en pedírmelo.

-Mueve que hoy es día de entrenamiento. - Apareció Levi de repente, causándome un gran susto.

- ¿¡Quieres que me dé un infarto!?- Le dije algo alterada.

- ¡Eh! ¿Cómo me estás hablando Mocosa?

-Con la boca con que más. - Me eche a reír como foca retrasada. - itte, Levi. - Me empecé a sobar la cabeza, donde me había golpeado. - Eres cruel.

Eren salió del baño y comenzamos a caminar en dirección al patio, Levi caminaba delante de nosotros.

- ¿Te golpeo muy fuerte Levi? - Me pregunto Eren, al voltear al verlo noté preocupación en su rostro, me sorprendió un poco, sonreí ante tan dulce gesto.

-No, tranquilo, él siempre es así. - Comenzó a mirarlo mientras caminaba de espalda a nosotros. - Pero, sabes... No nada olvídalo. –suspiré y seguí caminando.

-Acaso, ¿Él te gusta? - Pregunte Eren haciéndome detener repentinamente, nunca había pensado en eso.

-Nunca había pensado en eso...- Susurre. - ¿El Enano me gusta? - Me pregunte a mí misma. - Bueno...

- ¿Si? ¿Cuál es tu respuesta? - Fruncí un poco el ceño, no me gusta que me presionen.

- ¿Para qué quieres saber eso? -Lo empuje contra la pared mientras, acerque mi rostro al suyo tratando de adivinar lo que pasaba.

-Eh, n-no no es por nada. - Dijo Eren algo rojo.

- Hmp, está bien. - Lo solté.

En ese momento lo observe detenidamente, "¿Por qué la pregunta?" no podía dejar de pensar en eso. Me gire para seguir con lo mío, el cadete es algo raro. Sentí sus manos agarrarme el brazo, deteniendo mi caminar, me volteo delicadamente hacia él y me junto a su cuerpo, con su mano agarro mi barbilla.

Empezaba a ponerme nerviosa, pero no me oponía. No sé por qué, pero todo se sentía tan lento. Faltas pocos centímetros para que nuestros labios se unieras, cerré los ojos instintivamente.

Abrí los ojos repentinamente al sentir como fui jalada bruscamente, Era Levi, me apego a su cuerpo, mientras me escondía en su cuello. Me separe un poco de el para ver su rostro, está viendo a Eren de una manera completamente aterradora. No dijo nada y solo me llevo con él, sin decir ni una sola palabra.

- ¿Levi? - No me respondió.

-Se te asignara otra misión. - Asentí con la cabeza. - No quiero que te acerques más a ese mocoso. - Susurro, pero logre escuchar.

-Espera, Levi. - Me detuve y el también. - ¿Por qué no quieres que me acerque a Eren?

-Porque le gustas. - Me respondió sin mirarlo. – Al igual que a mí.

Sentí como mi corazón latía sin control.

One-shots animeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora