Me tiré en mi cama y me moví a gusto sobre ella. Había quedado molida después de tanto entrenamiento, Por fin estoy a solas.
—Pero...- Me dije a mi misma mientras comenzaba a levantarme de mi cama. - Tenía que ir ayudar a Levi.
Bostecé mientras comenzaba a ir a su despacho. Quería volver a verlo sonreír.
-Auch, quien puso una puerta aquí. - Exclame mientras comenzaba a sobarme la nariz. - Oh, es que ya llegué.
Reí como retardada ante mis acciones, estaba cansada.
-Levi... - Susurre para después abrir las puertas de golpe. - Ya llegué. – Susurre.
-Tsk, puedes callarte. - Hablo como siempre sin quitar la mirada de los documentos.
-Bueno...- Susurre mientras me acercaba a él. - Te había traído esto, - Saque mi confiable producto de limpieza. - pero parece que estas muy ocupado como para recibirlo.
Me lo arrebato de las manos y comenzó a leer la parte trasera, lo mire divertida.
-Sonreíste por eso. - Señale el artículo. - Tienes un problema. -Me senté al lado de él y comencé a ver la pila de documentos. - ¿Por qué a ti te dan más documentos que a mí? No es que me queje, pero... Bueno ya sabes.
-Sera por que no te creen competente. - Siguió sin observarme, dejo a un lado su regalo y siguió con los documentos.
-Oh, es por eso. - Me quede observando la pila, bueno por lo menos no tengo que quedarme hasta madrugadas con eso.
-Eres mejor con lo práctico, ya sabes matando titanes.
Sonreí ante su comentario y agarre algo de los papeles.
-Si soy mejor matando titanes.
(......)
-Eren concéntrate. - Dije mirándolo fijamente. - ¡Ahora!
Cubrí mi rostro al ver como su puño se acercaba a esa zona, agarre su brazo y lo doble haciendo que diera la vuelta, teniendo su brazo presionado contra su espalda, y yo en esa zona habiendo presión.
-Concéntrate, Eren. - Dije viéndolo seriamente. - Dale con todo.
Se dirigió a mí con rapidez. Logre tirarlo al suelo mientras yo estaba sobre él, había ganado de nuevo.
-Levántate, ______. - Escuche que dijo Levi detrás de mí.
Hice lo que dijo. Le ofrecí la mano a Eren para que se levantara. Este la acepto-
-Me toca mí. - Dijo Levi mientras se paraba al frente de Eren.
-Pero si ni siquiera puede conmigo. - Dije mientras me sacudía la ropa.
- Esta en entrenamiento, ¿No?
- Si, pero está conmigo.
-Vamos mocoso, en guardia. - Dijo sin hacerme caso.
(......)
-Siempre hasta el límite, ¿No? - Le dije mientras llevábamos a Eren con Hanjie. La única respuesta que conseguí fue un chasquido de su parte.
Seguimos caminando en silencio hasta llegar a el despacho de Hanjie. Al llegar Levi se fue tenía otras cosas que hacer. Hanjie lo atendió.
-Entreno con Levi, ¿verdad?
-Sí, y eso que yo era la que estaba a cargo- suspire. – No sé qué le pasa, empezó a actuar así desde el día "ese"- Hice énfasis en la palabra para que supiera de quien hablaba.
ESTÁS LEYENDO
One-shots anime
FanfikceSi quieres leer algunos One-shots de personaje x lectora, este es el lugar correcto. Vamos se que te va a gustar también acepto pedidos. ¡Portada hecha por! *Redoble de tambores* @Oh-MsBeliever Y le quedo Fantástica, Verdad que si. n.n