—El Equipo 7 estará conformado por; Uzumaki Naruto, (t/a) (t/n) y Uchiha Sasuke.— Dio la información Iruka-sensei.
—¡Hai!— Exclamaste emocionada por haber quedado con aquel rubio.
—¡Porque un alumno superior como yo, va a estar con ese idiota!— Exclamó Naruto indignado, y tu sonreíste, ya había comenzado de nuevo.
(......)
—Ten más cuidado a la próxima. — Le dijiste mientras comentabas a aplicarle Jutsus médicos en su hombro herido.
—Si (t/n)-chan.— Te miro y rasco su nuca un poco avergonzado.
Tú te sonrojaste levemente, ya no eran niños. El cuerpo de Naruto había cambiado y ahora estando en esta situación podías admirar su buen abdomen. Moviste tu cabeza de un lado a otro y te concentraste en su herida, este no era el lugar para hacer eso, estaban en una misión.
—Listo.— Le dijiste suavemente mientras separabas tus manos de su brazo y te levantabas con él para seguir andando.
—Gracias (t/n)-chan.— Te agradeció mientras te sonreí ampliamente.
—Por... ¿Por qué te esfuerzas tanto Naruto?— Le preguntaste sin mirarlo.
—Bueno, ya sabes, para poder ser el siguiente Hokage y traer a Sasuke a la aldea, Dattebayo.— Se notaba la determinación que tenía.
— Pero... ¿Cómo puedo hacer para ser como tú?—Seguiste preguntando.
— Bueno...— Rasco su nuca.
— Quisiera ser más como tú, aunque lo intente, no lo logro.— Miraste tus manos y las apretaste fuertemente.— Solo soy un estorbo Para el equipo.
Bajaste la cabeza triste y sentiste las manos de Naruto posarse en las tuyas. Levantaste la mirada y te concentraste es sus hermosos ojos azules. Aquel Rubio entrelazo sus manos con las tuyas y las apretó ligeramente.
Estaban saltando al mismo tiempo y aunque estaban siendo seguidos por ninjas a sus espaldas a ti no te importó en esos momentos.
—Tú nos has salvado en varias situaciones, más a mí ahora que ya no está Sasuke.— Siguieron Saltando.
Sonreíste feliz ante sus palabras. Al final si eras alguien importante para el equipo y para quien te importaba tanto, para Naruto.
(......)
— Parece que no nos veremos durante un tiempo Naruto.— La dijiste mientras caminaba por la aldea con él.
—¿Qué clase de misión te dio la Vieja Tsunade?
—Una de clase A, pero no te aburriré con los detalles.
La misión era sobre Akatsuki, eras una buena ninja rastreadora y Tu misión constaba en vigilarlos.
Los rumores no eran claro, pero querían capturar a Naruto, apenas nombraron que estaba en peligro Naruto y tú aceptaste sin dudar. Te sentías realmente nerviosa, esta era una misión extremadamente complicada, y existían las posibilidades de que tú murieras.
—(t/n)-chan.— Dijo el rubio mientras movía las manos en frente de ti, tratando de sacarte de aquel trance.
—Ahhh.
—Parece que estas muy concentrada en tus pensamientos.— Rio un poco.
—Sólo estaba pensado.- Miraste a otro lado.- Y, ¿Quieres comer Ramen?- Le preguntas ya sabiendo la respuesta.
—Eso ni se pregunta.— Te agarró de la muñeca y empezó a correr en dirección a su puesto de ramen favorito, "Ichiraku-ramen"
El rubio te llevo Feliz al puesto a comer Ramen, como se ve que le encanta.
(......)
—¿Qué más quieres hacer Naruto?- Le preguntaste, hoy querías pasear el mayor tiempo con él.
—Ya no se que más hacer.- Te dijo el.— Y bueno también ya es de noche.
—¡Ya se!— Exclamaste. Ahora tú fuiste la que agarraste a Naruto y lo llevaste rápidamente a donde habías pensado.
(......)
-Sé que es raro venir aquí, pero tengo que decirte algo y creo que este es el mejor lugar.
-Te escucharé, Dattebayo.- Sonrió cerrando sus ojos.
- Es fácil. Te acuerdas cuando envidiabas a Sasuke porque tenía Fans y admiradoras.- El asintió y sonrió con nostalgia.- Tú también tenías una admiradora.
-¡¿Quién es?!- Preguntó con anhelos.- entonces se lo podía restregar al Teme.- Salto de su asiento con brillo en los ojos.- ¿Quién era?
-Soy yo Naruto.- Le dijiste.- Dattebayo.
-¿Dattebayo?
-Enserio. Yo siempre te he admirado.- El unió sus manos con las tuyas te estremeciste un poco al sentir su contacto con el tuyo.
-Porque no me lo dijiste antes.- Te Dijo triste.- Hacia la hubiese dicho a los chicos para que sintieran envidia que alguien como tú me admirara.- Se separó de tu un poco triste.- Pensándolo bien, ¿Me estás gastando un broma?- Se levantó de su asiento para ver si alguno de los chicos estaba presente y tu reíste.
-Eso es lo que más amo de ti.-Abriste los ojos como plato al notar lo que habías dicho.
Durante ese silencio unos minutos más, ya lo habías dicho no había vuelta atrás, sería mejor confesarte de una vez, Tal vez mañana ya iba a hacer tarde.
-Perdona por esto, pero es por si no vuelvo de esta misión.- Acercaste tus labios a los de él lentamente y con nerviosismo, era ahora o nunca. El impaciente se acercó rápidamente a ti para poder unirlos de una buena vez, sus labios se movían lentamente. Lo estabas disfrutando, el acercó sus manos a tu cadera y las agarró fuertemente. Se separaron unos segundo para retomar más aire, pero eso duro poco ya que se volvieron a unir. Un beso inexperto pero hermoso, todos tus sentimientos y los de él ya habían salido a la luz.
El último beso de la noche fue más salvaje, su lengua pidió permiso y tú estremeciste ante este acto, aunque te encanto.
Llegaste a tu casa con una enorme sonrisa en tus labios, tocaste tus labios recordando lo sucedido y volviste a sonreír bobamente.
(.......)
-Lamento ser yo quien te de estas noticias.- Suspiro tristemente Sakura.- Pero (t/n)-Chan, desapareció en su misión asignada. Ella tenía que regresar con su escuadrón hace una semana... Lo lamento mucho Naruto
ESTÁS LEYENDO
One-shots anime
FanfictionSi quieres leer algunos One-shots de personaje x lectora, este es el lugar correcto. Vamos se que te va a gustar también acepto pedidos. ¡Portada hecha por! *Redoble de tambores* @Oh-MsBeliever Y le quedo Fantástica, Verdad que si. n.n