Conexión ||Yuu Otosaka||

1.2K 46 10
                                    

Me levanté exaltada ,otra vez, aquel chico no dejaba de seguirme.

Desde hace unas semanas aparece ese chico en las visiones, parece que le hace algo ha los poseedores, cada vez que se encuentran con el, ya no puedo conectarme con ellos.

No quiero que me atrape. Por algo lo llaman la muerte de un solo ojo.

Agarre mis cosas y me fui de aquel lugar.

Desde hace unos días va directo hacia las personas poseedoras, ahora conoce nuestras posiciones, ¿Quien sera este sujeto?

Estuve caminando por un buen rato, decidí descansar en una pequeña estructura que daba algo de sombra. Después de asegurarme de que no hubiera nadie deseado, comencé a acomodarme en aquel lugar que parecía ya abandonado hace años.

Me senté, lista para conectarme con todo el mundo.  Esa es mi habilidad, puedo conectarme con todas las mentes poseedoras de habilidades, ademas de poder conectarme directamente con una persona ,ha su mente pero solo al contacto y poder hacer lo que quiera con su mente. Al conectarme con aquellos poseedores de cualquier parte del mundo puedo ver lo que ellos ven y saber lo que ellos saben. Si me esfuerzo lo suficiente puedo cambiar sus decisiones.

Me encantaba conectarme con laspersonas, es como entrar ha otro mundo. Al estar lista recorrí varias personas para poder encontrar "la muerte de un solo ojo"

"Maldición" Grite al darme cuenta de su ubicación,  estaba peligrosamente serca de mi sitio,  sabe con exactitud donde me dirijo.  Comence a conectarme con otros chicos que también estaban cerca de él.  Al parecer el esta en un centro donde experimentan con niños, joder también estaba muy cerca de ellos.

Comence a verlo desde los que estaban cerca de el. 

Ojos negros,  cabello castaño oscuro y de apariencia asiática, es guapo.

Sus ojos se volvieron dorados mientras veía directamente ha los ojos de aquel chico.

Al entrar en contacto con "mis ojos" todo se oscureció y senti un gran dolor mientras salia del trance. Mi cuerpo reacciono de una manera brusca cuando sentí que regrese.

Empecé a respirar con dificultad mientras me agarraba el pecho.
Pude sentir como desaparecía, fue horrible senti como si me hubiesen extraido de el. 

Que habrá echo ese sujeto. 

Tome valor para volver a conectarme. Solo estaba el, solo podía ver con sus ojos. Estaba caminando despacio arrastrando los pies, su mente estaba agotada. Al parecer estaba arrastrando a dos hombres.

Empezó a susurrar para si mismo. Solto lo que arrastraba y se arranco algo en su cuello, comenzó a tener una crisis,  gritaba incoherencia. Al notarlo, se dirigía hacia mi.

Activo su poder y logró verme con mas claridad y yo también,  era la primera vez que veo ha alguien usar su poder, mientras yo este conectada.

Pero desperté, al parecer aquel chico cayo inconsciente. Agarre mis cosas lista para irme. Salí y logre verlo tirado lejos de mi.

Si sigue hay pude ser que muera, agua cerca no hay. Voltee a verlo varias veces mientras intentaba irme, fruncí el ceño al notar que me regresaba.

Lo agarre como pude y lo arrastre dentro de mi nuevo refugio.

Se veía mal mental y físicamente. Este chico me ha traído mucha curiosidad. Tenia muchas ganas de entrar en su mente, mis manos temblorosas comenzaron a dirigirse a cada lado de su rostro, antes de poder tocarlo me detuve y aleje mis manos rápidamente, no podía hacerlo. Este tipo de conexión la considero algo privado. Así que solo quise ayudar ha mejorar su condición.

-Hasta cuando piensas permanecer así- Susurre mientras lo veía desde una de las esquina de la habitación, tenia miedo de caer dormida.

Por temor a mi seguridad y me dispuse ha atarlo, que suerte que siempre cargo con cinta, que coincidencia, ¿no?

También le tape los ojos, si cambiaron de color, tal vez sea por su habilidad. 

ahora tengo que mantenerme despierta.

Al terminar de hacer todo, comencé a jugar con un cuchillo que poseía en defensa propia, comencé a tallar cosas en el suelo. 

-Sera que nunca piensas despertar.

(......)

Desperté al escuchar unos quejidos. 

"¡Que!" Me levante de golpe al darme cuenta que me había quedado dormida. Me maree por haberme levantado así. 

El suelo empezó ha moverse como si de un terremoto se tratase, al verlo pude notar que su cabello comenzaba a emitir una luz, me segó. 

Cai al suelo debido a aquel movimiento.

-¡Calmate!- Grite pero al parecer no me escucho.

Le seguí gritando pero no me hacia caso.

Lo último que hice fue que me tire encima de el, para poder conectar directamente con el.

Y asi fue como pude entrar ha su mundo, esa conexión era totalmente nueva para mi, era como ser otra persona. Pude calmarlo desde el interior, fue como abrazar su alma, no quise ver sus recuerdos mas preciados por respeto ha su privacidad.

Pero ahora sabía mucho de Yuu Otosoka.

"Desperte" y me sonroje al ver como estaba encima de él.

(.......)

-Te voy a retirar las ataduras, pero tienes que prometer que no me vas hacer nada.

-No te voy hacer nada, solo quitame esto, me aprieta mucho. -Dijo con algo de fastidio.

Empecé a cortar la cinta, con cuidado de no arrancar vellos.

Al terminar se quedo sobando las partes afectadas, con algo de molestia en su mirada.

-Soy (t/n) (t/a)- extendí mi mano para saludarlo.- Es un gusto.- sonreí

One-shots animeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora