Te encontrabas preparándote para otra misión fuera de las murallas, Estabas en el escuadrón de Levi con tus compañeros; Petra Ral, Erd Gin, Gunter Shulz, Auruo Brossard y el recién llegado Eren Jeager. Suspiraste al ver que terminaste todo, fuiste al comedor a reunirte con tus compañeros.
Te sentaste junto a tus compañeros, comieron y charlaron alegres, no pudiste evitar pensar que talvez esta iba a ser la última vez. Al terminar todos se despidieron para regresar a sus respectivas habitaciones.
Llegaste a tu habitación y te detuviste al agarrar la perilla de la puerta. Giraste para dirigirte a la habitación de Levi. Llegaste a su habitación y tocaste la habitación, con los nervios presentes decidiste que hoy era el día de tu declaración.
-Pase. - Escuchaste decir a Levi con una voz un tanto irritada.
- Levi...- Susurraste a entrar.
-. - Levanto la mirada para verte y después regresar la vista sus papeles. - ¿Qué quieres? - Te pregunto.
-Bueno...-Comenzaste con los nervios. - Veras, yo, te que-quería de-decir que tú...– Tartamudeaste y tus manos comenzaban a sudar, el alzo la mirada y te vio con su típica cara a lo que te pusiste más nerviosa.
-Me querías decir que tu sientes algo por mí, ¿Verdad? – Dijo, sim cambiar su expresión.
-Sí, eso era. – Susurraste y te diste la vuelta para irte roja de vergüenza. – No...
- ¿Eh?
-Yo vine a decirte, no me importa si ya lo sabes. - Te diste la vuelta. - Yo te quería decir; que si mañana llego a morir supieras que tú me gustas, Levi, me gustas y mucho, y no me importa si no correspondes, pero quería que lo supieras, no me importa si soy obvia ante estos sentimientos... Pero es que, y si muero mañana, ya no tendré tiempo de expresarme y decirte que Te Amo Levi.
Al terminar de hablar cerraste los ojos, te habías desahogado y ahora estabas más roja que un tomate. Te diste la vuelta y votaste todo el aire acumulado, sin abrir los ojos comenzaste a caminar a la salida. Al abrir la puerta, Levi la cerro. Abriste tu boca para reclamar y te volteaste, pero al verlo tan cerca, te quedaste callada.
- ¿Quién te dio la orden de retirarte? - Dijo mientras ponía sus abrazos en la puerta detrás de ti acorralándote. - ¿No te dijeron que es de mala educción marcharte así? Sin ni siquiera escuchar mi respuesta, - Se acercó a tu oído. -y más si es un superior.
Sentiste que tus piernas en cualquier momento te fallarían. Levi se acercó a tu rostro con lentitud y tú estabas hay perpleja sin creer nada de lo que estaba pasando. Todo para ti en ese momento se esfumo solo eran él y tú, empezaste a sentir su respiración más cerca, sentiste el olor a café ligeramente, cerraste los ojos al sentir como sus labios rozaban y se unían con calidez, sus labios bailaban al compás lentamente. Tu cuerpo se destenso, Levi poso sus manos en tu cintura y tú en su cabello profundizando aquel beso. Se separaron para poder reclamar el aire que les faltaba. Estaba vez fuiste tú la que los uniste en un beso más demandante, lleno de pasión lo contrario al otro.
-Ahora ya sabes mi respuesta.
ESTÁS LEYENDO
One-shots anime
FanfictionSi quieres leer algunos One-shots de personaje x lectora, este es el lugar correcto. Vamos se que te va a gustar también acepto pedidos. ¡Portada hecha por! *Redoble de tambores* @Oh-MsBeliever Y le quedo Fantástica, Verdad que si. n.n