¿Es el fin? Pero que mierda importa. Toda mi vida fue así, una auténtica mierda, no logré nada antes de que el mundo se fuera al infierno y no he logrado nada ahora, no he podido proteger a la gente que quiero, le he fallado a todos los que pusieron su fe erróneamente en mí, no soy un ángel, no soy ese hombre de honor que todos dicen que soy, nada ha valido porque ahora estoy aquí de rodillas esperando a que de una vez por todas esto termine.
Pero, ¿que demonios? Yo merezco terminar así pero mi gente no, hemos luchado tanto, mierda! No merecen estar aquí a punto de morir, Rick, Michonne, Carl....mierda!!! Judith no puede quedar sola en este asqueroso mundo. Tengo que hacer algo ahora !Oh Dios! Carol, mi pequeña Carol, aquella que, tontamente soñé que terminaría mis días a su lado, protegiéndola como se lo prometí, fui muy idiota, tanto tiempo ocultando todo lo que había en mí, esa... maldita mujer, cambió mi mundo, joder!! Convirtió este mundo de mierda en algo más llevadero. Mi tierna y dulce Carol, pero qué va!! Dentro de ese frágil cuerpo, esos ojos de cielo y esa sonrisa que me desarma, hay una guerrera, me superaste y me siento orgulloso de eso, al menos eso hice bien al parecer.
Perdóname, perdón, creo que mis nueve vidas terminan aquí, guarda las tuyas y no las gastes más, ¡joder! Quisiera que estuvieras aqui a mi lado abrazándome y diciéndome que todo va a estar bien y me siento miserable por sentir eso, pero es mejor así, seguramente estás bien, protegida dentro de aquellos muros, preguntándote del por qué de nuestra tardanza, quiero que me recuerdes como el hombre que siempre quisiste que fuera pero nunca fui, no pude, ¡mierda! Me siento tan miserable ahora, jamás te dije lo mucho que significas para mi, que va! Lo TODO que eres para mí, eres mi compañera, mi amiga y hermana de dolor, mi amor, mi mujer aunque nunca te haya tenido entre mis brazos diciéndote cuanto te deseaba y cuanto deseaba besarte y darte todo el amor que tenía en mí, ¿pero eso qué importa ahora? Tu eras, eres y serás siempre mía, todo mundo lo sabe, tú también lo sabes, ¿cierto?
Eres mía, amor, completamente mía, y me avergüenza terminar así, de rodillas y no de pie, luchando contra este mierda y su gente, perdón ya no puedo más, me preocupa dejarte pero se que vas a poder lograrlo, vas a sobrevivir.
Perdón por no ser más ese hombre de honor que tanto viste en mi, pero tu vas a entender lo que haré, vas a entender que esto es lo correcto para salvar a nuestra familia. Promete que vas a cuidarte, que vas a luchar por mantener a salvo a los nuestros y sobretodo vas a terminar por quitarte esa estúpida idea de que eres un mounstro, no lo eres, tú no podrías serlo, solo hiciste lo correcto.
Voy a terminar con esta mierda de una vez por todas, si ese maldito hijo de puta va a moler a alguien a golpes tiene que ser a mi y a nadie más, tengo q levantarme y hacerle saber que soy yo la mejor opción, no por heroísmo, ¡Mierda! No quiero que jamás me llamen así, no soy un héroe, sólo quiero que mi familia viva y siga su camino, que los niños sigan creciendo y entre todos luchen porque sean mejores de lo que nosotros hemos sido. Adiós amor, te amé y te amo, y te amaré siempre.
Mi dulce Carol, cabello bañado por la luna, ojos de cielo, cara de angel... serás eternamente mía y yo tuyo por siempre.
Perdón Carol.
Te ama, Daryl Dixon.
Hola, es la primera vez que escribo aquí y no se que me llevó a hacerlo, pero aquí estoy, espero haber captado un poco de lo que es o podría ser la esencia de Daryl Dixon partiendo de un momento en que no se sabe quién está a punto de morir y sabiendo que pensó en la única persona que ha sido su soporte, pues de ahi salio esto..
Pienso publicar más relatos y espero que sean de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
RELATOS Y OTRAS FANTASÍAS CARYL/MCREEDUS
FanfictionRelatos, cartas, entre otras cosas, fantasías y realidades alternativas sobre mi pareja favorita de The Walking Dead