-Rick, tienes que venir pronto, es, Morgan.. ha vuelto pero no viene solo.
-¿que? ¿y Carol? Gritaron ambos al mismo tiempo
-No, lo siento, ella no viene con él, pero tenemos que ir, ha pedido hablar contigo, Rick.
¡Mierda, no! Tengo que ir tambien, necesito saber si encontró a Carol.. joder, el dolor era insoportable pero aun así se puso de pie y ayudado por Rick y Sasha, salieron de la enfermería hacia la puerta principal de la comunidad
Morgan venía acompañado por dos hombres, los tres venían a caballo y vestían una especie de armadura... todos extrañados comenzaron a interrogar a Morgan.
-Y bien, ¿encontraste a Carol? ¿Quienes son ellos?
-Ellos nos ayudaron, es gente de un lugar llamado "El Reino" encontré a Carol herida, los saviors la atraparon y ellos.....
-¿Que? ¿Ella está bien? Daryl se acercó a Morgan con mucha dificultad.
-¿Pero qué demonios pasó aquí? ¿Rick, que ha pasado? Dijo Morgan al ver a Daryl tan mal herido.
-Como una mierda, dinos si Carol está bien, maldita sea, dijo Daryl acercándose tomándolo por los hombros.
-Daryl tranquilo, Morgan acompañamos, tenemos que hablar..
-Yo tambien voy... fue Daryl tras ellos, ayudado por Sasha.
Entraron Rick, Daryl, Morgan y Sasha a la casa de Grimes, ya adentro se encontraban algunos otros miembros del grupo.
-Bien, pues ya estamos todos completos, dijo Rick y comenzó a hablar.
Morgan interrumpió y dijo..... -Pero aquí faltan tres personas, ¿que ha pasado?
-Es a lo que iba, si me permites terminar...... Fuimos atacados por Neggan, nos tendieron una trampa y terminamos todos en sus manos, hemos perdido a Gleen y Abraham, esto ultimo lo dijo con suma tristeza bajando la mirada, al igual que todos los presentes.
Morgan, estaba visiblemente impactado con la noticia.
-Pero... falta Maggie... ella tambien?
-No, Maggie se encuentra en Hiltop con Enid, allá ella va a estar mejor, tiene las atenciones que aquí ya no tenemos y está a salvo de Neggan.
-Ahora nos vas a decir en dónde está Carol y porque no ha vuelto contigo?
-Carol, estaba herida cuando la encontré, los que han venido conmigo, nos ayudaron, nos acogieron en su comunidad y salvaron a Carol, ella está bien ahora.
-Pero, ¿porque no ha venido contigo? Daryl comenzaba a desesperarse..
-Habla, Morgan, estamos desesperados hemos pasado casi un mes sin saber si estaban bien y vivos.... Dijo Rick.
-Bien, Carol no ha querido volver, en realidad yo tampoco, solo he venido a traerles la noticia.
Todos los presentes comenzaron a mirarse, no entendían por que Carol no quería volver con su grupo, su familia.
-No, eso no puede ser, somos su familia, ¿porque no quiere volver?
No era posible, parecia una broma, Daryl estaba tan roto que ya no lograba entender todo lo que Morgan decía, no entendía por que Carol había decidido dejarlos. O si entendía, pero nunca pensó que la perdería a ese grado, se sentía culpable porque no pudo hacer nada para que ella no se fuera.
-Lo siento, ella ha decidido y yo no puedo hacer nada...
-Entonces, ¿ella está contigo en el reino? Pregunto Rick.
ESTÁS LEYENDO
RELATOS Y OTRAS FANTASÍAS CARYL/MCREEDUS
FanfictionRelatos, cartas, entre otras cosas, fantasías y realidades alternativas sobre mi pareja favorita de The Walking Dead