MCREEDUS Parte I Tu Escolta.

776 43 10
                                    

¿Estan listos? En un momento más comenzamos la firma.

Claro, lista. Digo sin ánimo

Más que listo. Agrega Norman.

Estoy mirando a la nada pero siento la mirada de Norman sobre mi

Mel, ¿te sientes bien? Que suce...

Estoy bien, solo me duele un poco la cabeza, es todo, lo interrumpí para que no siguiera haciendo preguntas.

En realidad me sentía pésima, pero odio faltar a mis compromisos así que estaba dispuesta a seguir.

Era extraño, Norman me conocía demasiado bien y pareciera que quedó contento con la explicación que le di, así que sigo como si nada esperando a que comience el evento.

Sabía que algo le pasaba, pero esa mujer es tan terca que sé que no iba a decirme nada, asi que decidí aceptar su explicación y observar cada uno de sus movimientos para ver si lograba descifrar lo que le sucedía.

Su voz me sacó de mis pensamientos..

-Norman, ¡hey! Venga, tenemos que ir.

-Vale, ¿estás lista? Seguramente va a haber muchos fans de Daryl y Carol, la ví de manera pícara, guiñandole el ojo

Deberíamos practicar, ¿no crees? Los fans van a pedir beso, me acerco y trato de besarla, ella me esquiva y mi beso termina en la comisura de sus labios, cosa que me hace sentir como un loco.

-Normieee, no seas pesado, ¿vale? Me toma del brazo y comenzamos a caminar por un pasillo largo y algo oscuro.

-Vale, sabes que estoy bromeando. La miro algo serio y ella lo nota.

-Lo sé, no seas bobo, lo miro y no puedo contener la risa, él me ha puesto su carita de cachorro regañado, sin duda sabe cómo hacerme caer.

Los dos reímos y seguimos caminando, el pasillo es muy largo pero vamos sin prisa

-Mel..

-¿Si? Me dijo dándome una gran sonrisa, ¡Dios! ¡Esa puta sonrisa! No se como he soportado tanto tiempo a lado de ésta mujer siendo solo su amigo solo su mejor amigo...

-Reedus, ¿me vas a decir que sucede? Me detuve y lo hice detener sus pasos.

-Eso es lo que quiero yo saber, Mel, ¿que tienes? Me pongo serio y cruzo los brazos sin apartar la mirada de ella, se empieza a poner nerviosa y algo pálida.

¿Me vas a decir que es lo que te sucede? Estás pálida. Borró la expresión de sonrisa que tenía y se giró para seguir caminando

-Melissa McBride no huyas y vuelve aquí. Caminé hacia ella que empezaba a apresurar el paso, de pronto se detuvo en seco.

-Norman no es na....... De pronto empecé a ver todo borroso y todo me dio vueltas, no pude terminar mi frase, sentí que iba a caer.

-¡Mierda, Mel! Acelere mi paso cuando vi que estaba apunto de caer al piso, terminamos los dos casi en el suelo.

Melissa, nos vamos de aquí ahora mismo! Puse mi mano sobre su mejilla y ella me miraba algo confundida queriendo ponerse de pie, ¡Joder! Estas ardiendo Mel.

-Norman yo, en realidad me siento muy mal.. Pase toda la mañana volviendo el estómago y con un dolor de cabeza espantoso. Dijo poniéndose de pie y yo la ayudo a incorporarse.

-Hmmm, ya decía yo que algo te pasaba, te conozco bien mujer, digo con una expresión burlona y ella me sonríe, ¡mierda! ¿por que hace eso?

-Anda, sigamos con el evento nos esperan, no es nada, solo fue un mareo ya estoy bien.

RELATOS Y OTRAS FANTASÍAS CARYL/MCREEDUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora