Estaban totalmente acelerados, Daryl totalmente desnudo sobre ella, y Carol totalmente acelerada y deseosa,se detenían, querían ir despacio, se sonreían un poco avergonzados por la torpeza, pero los sentimientos que desbordaban eran mucho más fuertes, estaban en un maldito apocalipsis, no podían perder un segundo.
-Eres hermosa... te he mirado tantas veces a los ojos, pudiendome perder en ellos, pero hoy te amo más que nunca, para mi es dificil ¿sabes? Tu no eres cualquier persona, no quiero hacerte daño.. Tu sabes...
-Shhhh, yo se que no me harías daño, yo.. Te amo y quiero esto y quiero que sepas cuanto te amo y lo maravilloso que eres, date cuenta, acarició su rostro, él sudaba y temblaba, ella lo tranquilizó
-Te amo Carol...
Sonaba tan hermoso viniendo de sus labios, quería sentir, que no había dolor, angustia ni nada de toda esa mierda de afuera, y sentir que solo existen ellos dos..
-Oh, Daryl, te amo más que a nada.
Comenzaron a besarse de nuevo, era como si sus bocas hubieran sido hechas para fundirse en una sola. Daryl podía ser tan tierno, era increíble como ese hombre de malos modales era tan distinto a su lado, era otro completamente.
Él pasó de su boca a su cuello, quería recorrerla entera y memorizar cada rincon que besaba..
-Daryl... por favor...hmm
-¿Que?... se alejó un poco y dejó de besar su cuello.
-Me estás volviendo loca, deja de hacer eso.... Bueno no, no pares, decía acelerada.
-¿Que deje de hacer que? Volvió ansioso a su cuello. No dejaba de pasar sus manos por su pierna, subía y bajaba, subió hasta llegar nuevamente a su vientre, era liso, perfecto, él sabía que ella tenía tantas cicatrices como él, ya las conocían aunque nunca las hubieran visto, se decidió a acariciarla, quería borrar cada una de esas marcas.
-Quiero curarte, quiero que olvides todo, que olvidemos.... Dijo el arquero mientras levantaba su blusa y se disponía a besar su vientre
-Lo sé, solo hazlo... estás hablando demasiado, pookie, lo miró de manera dulce se mordió los labios y le indicó con la mirada que siguiera.
-hmmm, como ordenes, mujer...
Se puso entre sus piernas, levantó la pequeña blusa de Carol, ella lo ayudó y terminó sacandosela por completo. Se detuvo un poco a verla, sus pechos cubiertos con pequeñas pecas lo volvieron loco y se fue encima a besarlos, cada rincón, cada punto.
-Daryl, Daryl.... Cielos Dixon.. Todo lo que Carol sentía en ese momento no tenía explicación, era inmenso, no podia definirlo, tanto tiempo juntos siendo amigos, compañeros... y ahora estaban ahí los dos solos a punto de consumar lo que tanto habían deseado y se habían prohibido por miedo.
Se aferraba a él, tomándolo del cabello y jugando con el. La presión en su vientre cada vez era más grande, el cuerpo de Daryl sobre ella y la manera en queél ponía toda su ya gran erección entre sus piernas, podía sentirlo aun con ropa.
Daryl sin dejar de besar y poner especial atención en cada uno de sus pechos, bajó la mano hasta el pantalón, y comenzó a desabrocharlo, ella por supuesto no se oponia a nada, levantó un poco sus caderas y así el arquero logró sacarlo.
Era increíble ahora los dos estaban completamente desnudos, débil ante él otro, pero siempre había sido así, y eso les gustaba, podían ser todo lo frágiles estando los dos juntos.
Se miraron a los ojos una vez más, ella apartó los mechones que caían sobre los ojos de Daryl, no hubo palabras pues ya no hacían falta, ambos sabían lo que sentían y no había nada mas, Carol lo atrajo quería besarlo y darle todo el amor que merecía quería borrar cada marca en su espalda, cada dolor físico, cada herida en el alma.
ESTÁS LEYENDO
RELATOS Y OTRAS FANTASÍAS CARYL/MCREEDUS
FanfictionRelatos, cartas, entre otras cosas, fantasías y realidades alternativas sobre mi pareja favorita de The Walking Dead