MCREEDUS PARTE II ¿Juntos al fin?

604 35 6
                                    

Volteé a verla, me miraba fijamente con sus ojos azules, pero no era la mirada que yo esperaba, su mirada era algo triste, y me temí lo peor....

-No te vayas, Norman. No sabía que decirle, era verdad que yo lo amaba y no solo el gran amigo que ya era, sino como el hombre que es, protector, un bobo bromista que solo se dedica a sacarme una sonrisa, lo quería a mi lado y no sabía cómo decirle que también yo lo amo.

-Mel, es mejor que me vaya, olvida lo que dije, ¿vale?.

-NO, es decir, no quiero que te vayas, tambien quiero decirte lo que siento.

- Verás. Norman, hemos sido amigos todos estos años, ¿cierto? No sé en qué punto del camino cambió todo, y yo..... Yo tambien te quiero cerca, siento que no soy la misma si no estás,

pasamos mucho tiempo juntos, pero no me siento igual con el resto de nuestros compañeros, tú eres distinto, no siento lo mismo por andrew, o por steven o por danai, contigo es completamente diferente, pero siempre crei que yo estaba confundida.....

Solo estaba ahi mirandome, se había sentado junto a mi en total silencio sin decir nada solo escuchandome.

-Bueno, ¿vas a dejar de verme así? Dime algo Norman, por favor..

Tenía la mirada en suelo, ella ahora estaba abriéndome su corazón y yo solo estaba ahí sentado mirándola.

Tengo que hacer algo, si ella siente lo mismo que yo, ya ni habrá nada que nos aleje.

Entonces, se acercó más a ella y se inclinó tomando su barbilla para que sus miradas se encontraran mientras la otra mano la puso sobre la de ella, la sentía temblar, sentía como el pulso de ambos se acelera en completa sincronía.

Al fin sus miradas se encontraron y no había más nada solo ellos dos mirándose.

¡Mierda! No podía dejar de mirarla, es tan perfecta ¿como pude soportar tanto tiempo? No lo sé, pero ahora estamos aqui, abriéndonos uno con el otro, como debió ser hace mucho tiempo, y ahora no la dejaría ir.

-Ya no digas más, sé lo que sientes y ya sabes lo que siento yo..

-Norman, pero quizás estemos confundidos ¿no lo crees?

-No, ¡Cielos, Mel! ¿No sientes mi pecho ardes, sientes mi respiración acelerada? Yo siento la tuya y siento como tu corazón está a punto de salirse.

Sin más, acerque mis labios a los de ella y la besé con todas las fuerzas, para transmitirle en ese beso todo lo que yo sentía por ella y que supiera que era real.

Se acercó a mi y comencé a temblar, era irónico que siempre bromeamos dentro y fuera del set, las burlas de nuestros compañeros y su empeño en emparejarnos, pero ahora, era real ¿cierto? Claro que lo era, sus labios se habian unido a los mios y me estaba causando un mar de sensaciones que nadie me habia hecho sentir.

Sin darnos cuenta, casi estábamos acostados en el sillón, quería recorrer con mis manos cada punto de su cuerpo, ese fino cuerpo que siempre toqué a modo de broma pero ahora la tenía realmente, quería hacerla mía en ese momento, ya nos faltaba el aire perdí la noción del tiempo que teníamos besandonos recorriendo la boca del otro con nuestra lengua, hasta que la falta de aire nos hizo separarnos.

-Mel, Te Amo, y quiero estar contigo, de verdad y te prometo que no voy a dejar que nadie nos separe...

-Shhh, dije poniendo mi mano en su boca para que dejara de hablar..... Norman no hacen falta promesas, no hacen falta palabras, ya somos uno solo desde hace tiempo, solo que no nos dábamos cuenta, todo mundo lo veía, menos nosotros.... El me sonrió, realmente era encantador, todo mundo pensaría que es el galan que va tras todas las modelos que se le cruzan en frente.. Pero yo sabía que no era así, sabía que muchas de sus conquistas eran solo pantalla, aunque jamás entendí el motivo, nunca quise indagar en eso, pero ya eso no importaba ahora...

Comencé a llorar, realmente amaba demasiado a Norman, jamás creí que él se volvería tan importante para mi y como se ahora, tampoco pensé que sería tan importante para él.

-Ya, no sigas, le dije secando sus lágrimas, odiaba verla llorar desde siempre, dentro y fuera del set, ahora entiendo por qué era, yo la amaba desde hace mucho tiempo, desde las primeras veces que intercambiamos miradas en el set de rodaje.. Pero ahora sabía que esas lágrimas no eran de tristeza, ella lloraba pero sonreía y me miraba con ese amor infinito en sus ojos de celestes..

Los dos sonreímos y nos miramos fijamente, no sabía que iba a pasar pero ahora solo importaba ella....

No sé cómo íbamos a enfrentar a todo el mundo, era cierto, sabíamos que mucha gente iba a estar feliz, pero ambos teníamos miedo... ahora solo importaba él.

-Mel, se que sientes miedo, lo veo en tus ojos, pero esto lo vamos a enfrentar juntos, bueno los fans que se mueren por que estemos juntos de verdad, se van a ir de boca y van a estar felices, le dije guiñandole el ojo, y ella sonrió, podia perderme horas en esa sonrisa hermosa y dulce.

-Oh, Norman, para. Estoy nerviosa, ¿que vamos a hacer? ¿como vamos a decir esto ante nuestros compañeros?

-¿En serio, Mel? Para, mujer, nuestros compañeros se van a morir de gusto, sobre todo Andrew y Steven, creo que son nuestros más grandes fans.

-¡Eres un tonto! Pero ahora que los mencionas, estoy segura de que asi será, Steven... él sabia lo que yo sentía por ti desde hace tiempo, ¿sabes?

-Lo sé, eres tan obvia mujer, lo dije con mucho orgullo y ella solo me miraba entrecerrando los ojos a manera de reproche.

-¿En serio soy tan obvia? ¡Rayos! Cielos Norman, deja de burlarte, a juzgar por la tremenda carcajada que él había soltado, seguramente tenía la cara como un tomate.

-Tu no te quedas atrás, eh.... El dejó de reírse y yo comencé a reír, viendo como su cara se ponía de mil colores.

O crees que no me doy cuenta como me miras, como eres más atento y protector que con nadie.... Norman, no sabes disimular. Lo siento Reedus.

-Bien, bien! Es verdad, lo acepto, y ¿sabes? Andrew también lo sabe, se va a poner feliz mi brother.. Lo sé.

Nuestras miradas se encontraron nuevamente, su mirada era tan dulce, no había mejor mujer que ella, la admiraba, era su fan, la amaba realmente.

Su mirada tan penetrante, esos ojitos pequeños pero llenos de luz, ese azul, casi oscuro que me hacía temblar, era un gran hombre, sin duda estaba dispuesta a empezar un camino con él..

-Te diría que nos terminaramos el cafe, pero.... Creo que ya está bastante helado, asi que dejame traer algo.... Me levanté del sillón y salí corriendo hacia la moto.

-Este hombre es un loco, pensé en voz alta y esperé a que volviera para saber qué locura se le había ocurrido, no tardó en volver.

No sé porque razón, pero traía una botella de vino en el compartimento del asiento de mi moto, y está era la ocasión correcta para abrirla.

-Mira, esta preciosura es cortesía de nuestro gran amigo Andrew

-Mhhhmmm, Reedus, ¿pretendes emborracharme y así llevarme a la cama? Dije levantando una ceja y frunciendo el ceño.

-No, bueno, si tu quieres podemos hacerlo, digo, yo sé que te mueres por mi.

-¡jajaja! Bueno, tu si que estás loco, deja voy por unas copas.

Servimos las copas y nos sentamos de nuevo, ahora él tenía su brazo alrededor de mi cintura, se sentía tan bien...

No pude resistirme puse mi brazo alrededor de su cintura, era una mujer hermosa, asi que solo nos sentamos uno a lado del otro a beber nuestras copas, me dedique a observarla unos minutos y a sentir su aroma, ¡Dios! Su aroma me volvía loco, hasta que ella me sacó de mis fantasías.

-Quiero que te quedes conmigo esta noche..... Quiero estes a mi lado hoy, así como ahora, que pasemos estas primeras horas así, solo sintiéndonos, y mirándonos... ¿si?

-Yo me voy a quedar por siempre si tu quieres... ahora solo somos tu y yo y ya estamos juntos al fin...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bien, aquí está la ultima parte. No sabía si seguirla o dejarla hasta aquí

Mejor así, que sea un one shot muy largo o una mini fic muy corta, igual espero que les guste.

RELATOS Y OTRAS FANTASÍAS CARYL/MCREEDUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora