Capitulo 1

92 16 10
                                    

Observo como Lauren esta siendo regañada por el maestro por llegar 20 minutos tarde, río entre dientes por la situación.

Aunque ella es mi mejor y única amiga, es simpático, porque la que llega tarde a clases siempre soy yo, ella siempre me da sus sermones por eso.

Pero ahora me toca a mi regañarla, sonrió con malicia, al verla ir a fuera (si, el profesor no la dejo pasar, sus intentos de pedir perdón y suplicándole fueron en vano) "ya sera para la hora del almuerzo" me dije internamente.

El profesor reanudó su clase explicando de nuevo a lo que no preste atención, porque aunque sea la mejor en los estudios, prefiero estudiar sola, como decirlo... No presto atención en clases pero sobresalgo en los exámenes y trabajos, y no, no hago trampa.

Una vez terminadas las clases de química del profesor Houston, me levante con desgana para ir a la clase de física con la profesora Finnegan, agh, esa profesora me odia.

"Recuerda el porque..."

Conciencia, dejame en paz, solo fue una bromita, inofensiva.

"Aja claro como no... Hacer que unos amigos, pinten su auto con graffiti's, no es nada"

Ok, ok fue una broma de muy mal gusto. Pero ella empezó, no debió gritarme y humillarme ante toda la clase. Solo por no saber una simple ecuación.

"Si era simple, porque no la hiciste?"

Genial!!! Hasta mi conciencia se pone en mi contra.

Ruedo mis ojos, por mi discusión interna.
Un chico parado enfrente de mi llama mi atención, no logro reconocerlo porque estoy apoyando mi frente en el pupitre. Al parecer estaba habladome y yo no me había dado en cuenta, oh no, otra vez, tengo que dejar de hablar con mi conciencia o pensaran que estoy ida...

- Que dices a todo esto?...Zoey, me escuchaste?- dijo el chico, (a quien preste toda mi atención cuando dijo mi nombre) levante la mirada y vi su rostro, tenia los ojos claros, tez clara, cabellera negra. Es un chico divertido y amable, es mi hermano.

-Que dijiste?...-pregunté confundida, no había oído nada de lo que dijo Thomas. Él me miro entrecerrando sus ojos y frunciendo su ceño ligeramente.

- Galion Zoey .- le lance una mirada asesina, el sabe que odio que digan mis nombres completos...maldito.

-Que quieres!?- le dije casi gritando, mis compañeros estaban murmurando muy fuerte, porque la profesora no vendría y estábamos "haciendo una tarea" que envió, pero yo ya la había resuelto.

"Gracias Dios" dije cuando la secretaria del director nos informo.

- Maldita sea, por favor dime algo- me saco de mis pensamientos, de nuevo, tengo que dejar de hablar conmigo misma.

-Sobre que o que?- Thomas suspiro pesadamente dispuesto a relatar de nuevo, ahora si le prestaría atención aunque me cueste.

-Te decía que haremos este viernes?- claro, ya se para donde va.

-No, definivamente, no- yo no quería hacer nada para nuestro cumpleaños, pero mi hermanito es todo un amor (nótese el sarcasmo) me contradice y quiere llevarme a una discoteca o un club.

-Pues te guste o no, iras- me saco la lengua...que! Me mostró su horrible lengua, que infantil.

-Después dicen que la infantil soy yo...- murmuro para que no me oiga y a mi mente viene una pregunta -Oye Tom..

-Si que pasa Zoe- me pregunta curioso elevando sus gruesas y negras cejas.

-Que haces fuera de clase? Ah, y también ¿no pudiste esperar hasta el almuerzo para hablar de este tema- ¡ja! Que responderás a eso hermanito.

-Primero, nos dieron la hora libre porque hicieron una broma al profesor y él esta hecho una furia, lo bañaron con huevos podridos y el director esta regañando a los responsables mientras que el profesor tiene el día libre por el "inconveniente"- la última palabra la dice haciendo comillas imaginarias con sus dedos.

Estallé en carcajadas y mi hermano también me siguió, después de varios minutos de risa descontrolada, lo cual hizo que me faltara el aire, recuerdo que no respondió mi segunda pregunta. Pero él es peor que una chica, es muy ansioso.

***

-¿Que haces? - miro ceñuda a mi hermano que esta concentrado en su teléfono.

Él muy idiota sonreía a su teléfono y me ignoraba, le di un tirón a su cabello y me miro furioso.

-¿Que te pasa?- dijo, casi le salia humo por las orejas, Tom odiaba que tocaran su preciado cabello.

Es una señorita delicada.

Estoy de acuerdo, contigo conciencia.

Le arrebate a Tom su teléfono de entre sus manos. Y salí corriendo, cuando mire encima del hombro, él se quedo un rato en estado de confusión y sorpresa. Pero enseguida reacciono y con ira, corrió hacia mi. Acelere el paso.

Pase a varios chicos "populares" a los cuales despreciaba, todos eramos amigos alguna vez en el pasado. Hasta que empezaron a despreciar a las personas.

Todos esos imbéciles eran amigos mios, cuando pase a su lado sonreí con melancolía.

-Vuelve aquí, idiota!!! - gritó mi hermano cuando estábamos por salir del instituto, casi me alcanzaba. Pero la suerte de tener un hermano que tiene problemas de asma tiene sus ventajas. Después de unos minutos de que me persiguiera corriendo, bajó la velocidad de sus pasos.

Esta ahí casi sin aire, necesitando su inhalador...

Zoey esto es una maldita trampa y lo sabes.

Espero que tengas razón, no quiero asistir a un funeral.

Seguí corriendo hasta la puertas del instituto, mirando sobre el hombro lo vi levantarse como si no hubiera tenido ese "ataque de asma".

Te lo dije, suerte y por primera vez me hiciste caso...

Ok, ok ya entendí.

Es la primera vez que escribo, porfa, tengan me paciencia, espero que les guste. :) 😂🔫 *Thomas en multimedia.*

ZoeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora