Capitulo 10: "¿tú me tienes miedo? " Parte 1

23 11 16
                                    

Dinocornio_lectora. Este cap para ti💜🌚

Pov James:

Estoy seguro esto es lo que debo y tengo que hacer, mis padres no están de acuerdo pero se que esto es lo que debo hacer.

Debo ir al instituto.

Mis padres lo desaprueban por miedo. Miedo de que no pueda soportar estar con humanos. Miedo de que los lastime, incluso los mate.

Uff, que confianza.

Pero en el fondo se que no es el hecho de que salga y conviva con humanos. Todos lo hacen, claro que hay excepciones, hay vampiros que no pueden aguantar un segundo estar con humanos sin querer beber su sangre.

Yo creo que seré capaz de estar entre ellos, ya convivo casi todo el tiempo con Thomas que es un humano más que un brujo.

Además ya esta todo el papeleo, así que ya es muy tarde para que me hagan cambiar de opinión. Estoy en todas las clases que esta Zoey, aunque no lo admita sé que tiene pánico de encontrarse cara a cara con el humano que sacamos de esa bodega con su mejor amiga.

Y después de los mensajes de esta tarde estuve pensándolo mucho, es un proyecto que llevo pensando hace tiempo pero después de lo de Zoey estoy convencido de que ir al instituto es una buena idea. Se lo comenté a mis padres justo cuando estábamos cenando, que era más beber sangre que comer comida solida. Claro que pegaron el grito al cielo en el instante que solté todo lo que tenía que decir.

-¡¿Pero que puñetera mierda estas diciendo!?- dijo mi padre y sus modales y etiquetas se fueron por el caño.

-Llevo meditándolo mucho tiempo y creo que es hora de convivir con humanos -dije todo lo tranquilo que podía porque no quería joder más la relación con ellos.

Entonces su puño cerrado conecto con la mesa, lo cual sobresalto a mi madre, no es que se asustara, si no que mi padre era muy tranquilo para hacer eso, comprobamos que no es así realmente.

-Ya es tarde para eso, los papeles están listos y la semana entrante empiezo -cojo la copa de sangre y la pongo entre mis labios y bebo un sorbo.

Su cara estaba roja de cólera se levanto con un estruendo de la silla callendo al suelo y fue rápidamente a su habitación hecho una furia.

-No puedes...¿posponerlo?- dice mi madre con la voz muy dulce, pero niego con la cabeza y doy otro sorbo. -perdona que haya actuado de ese modo -señala con un gesto la silla y la dirección donde se ha ido mi padre - es solo que no queremos inconvenientes, yo te apoyo ya lo sabes hijo.

Y con esas palabras sale del comedor y se encamina hacia la habitación que comparte con mi padre, para calmarlo supongo.

Aunque me alegra que mi madre este de acuerdo con lo que haga, me molesta que mi padre siempre ponga trabas a todo, esta no es la primera vez.

Y ahora estoy aquí, en bar de mala muerte con una zorra entre mis piernas y ebrio hasta no poder más.

Pov Zoey:

El fin de semana ha pasado muy rápido. En un abrir y cerrar de ojos.

Casi no he dormido y no puedo contactar con James, no me contestaba cuando lo llame y no conozco su casa.
Y Thomas anda muy entusiasmado con una chica, lo cual por cierto no conozco.

Estuve pensando que podría decirle a Lauren, pero no se me ocurrió nada. Me encerré en mi habitación dándole vueltas al asunto, pero lo único que se me vino sería decirle la verdad... Y eso no pasará, es demasiado para nosotros (Thomas y yo) y no puedo permitir que ella ponga el peso de nuestra vida en sus hombros. Ni siquiera le decimos a nuestra tía... y eso que ella podía habernos entregado al gobierno ya que ella no es nuestra tía de sangre. Ella era la hermanastra de nuestra madre.
Lo que sucedió es que mi abuela tuvo una hija de su primer matrimonio (mi madre) y luego de que mi abuelo muriera, se caso con otro hombre que ya tenia una hija (la tía Cassie). Y ellos murieron en un accidente de tránsito dos años antes de que mi madre se suicidara.

ZoeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora