Capitulo 4 : "¿que quieres?"

38 13 1
                                    

Llegamos al "lugar",creo que deberíamos ponerle un nombre en ves de llamarlo "el lugar" pero es gracioso cuando mi hermano lo dice es como una broma para él.

Apenas entramos a la casa, luché contra James en una lucha cuerpo a cuerpo, debo admitir que él es bastante fuerte.

-Asi que... te rindes? - dijo sujetando mi brazo en mi espalda, el estaba encima mio.

-Nunca- apretó su agarre pero con todo el esfuerzo físico que logre reunir lo saqué de encima mio.

Se tambaleo hacia atrás y soltó una carcajada, luego su rostro se puso serio.

-Que pasa? -pregunté pero el ya estaba corriendo al exterior, esto no puede ser un buen presagio.

Lo seguí afuera y allí estaba un lobo blanco con James que estaba en posición de ataque.

-No puede ser... -Murmuré pero ambos se lanzaron en contra del otro para prestarme demasiada atención.

Pensé que sería mejor, por un lado podría dejar que se mataran entre ellos y por el otro podría separarlos.

Voy por la primera opción.

Como no sabia si el lobo podría vencer a James, y viceversa. Con un chasquido de mis dedos hice aparecer una silla de madera. Me senté y bi la pelea que estuvo muy pareja.

Dios! Este vampiro no se cansaba nunca. Pero una nube dejo espacio para que el sol pasara y le cayera justo a James. Solté un "eso debió doler". El lobo aprovechó esa oportunidad para lanzarse a por el cuello del vampiro.
Aunque no quería intervenir, porque a) era lo más divertido en semanas, y b) me daba flojera.

-Chicos, esto termino. Dejen de pelear y tu -señale al lobo- morirás si no dices el propósito de tu presencia.

Y que creen? Los malditos no me hicieron el menor caso, algo que por cierto me enfureció.

Con una sacudida de mi palma abierta, ambos se quedaron inmóviles, pero podían oírme.

-Solo los descongelaré si prometen no matarse -espere un segundo -Bien... -sacudí la cabeza y volvieron a mover, y se soltaron. Se miraron con odio y desviaron su mirada a mi.

-Ahora quiero que te transformes en tu forma humana -exigí al lobo. Hizo un ruido de disgusto y fue cambiando a su forma humana -no puede ser, ¿que quieres?

James no tenia ni idea de que pasaba, porque sus ojos iban de mi al entrenador White. Yo por otro lado quería golpear al estúpido sabueso pulgoso.
Y bueno, el entrenador White, quería respuestas, o eso al menos reflejaba su rostro.

-Quiero... -murmuró, se aclaro la garganta y siguió - quiero ayuda.

-Esperen... Se conocen? -preguntó un curioso James.

Ambos contestamos al mismo tiempo pero con diferentes respuestas:

-Soy un profesor de su escuela.-contesto él.

-Es un sabueso neófito. -dije yo.

El vampiro entrecerró los ojos, y nos analizó con la mirada se cruzó de brazos y sonrió plásticamente.

-Así que el lobito no sabe como tomar su lechita -soltamos ambos una carcajada, porque es gracioso.

-Básicamente hablando es algo así -declaré.

-Solo quiero ayuda, soy nuevo en esto -enarqué una ceja y el pareció entender el significado porque añadió- cuando llegué aquí era humano, pero cuando apareció éste -señalo a James desdeñosamente- me convertí con facilidad, pero yo no puedo hacerlo solo.

Oh, valla así que quiere clases de historia y control de poderes I, me sorprende como pueden pedir cosas con tanta facilidad.

Claro que esto le va a costar y mucho, no se imagina cuanto.
Sonreí maliciosamente y James hizo lo mismo cuando vio mi rostro.

-Claro, te puedo ayudar a controlarte y hasta enseñarte sobre la historia de todos nosotros -sonrió y hasta le brillaron los ojos - pero te va a costar.

-Cuanto -suspiró, fingí meditarlo pero ya sabia que quería.

-No cuanto, mas bien quiero tu auto -sus ojos se abrieron como platos- es eso o nada.

Se mordió el labio y desvío la mirada a otro lado del bosque. Al parecer creía que no le costaría, que equivocado esta si piensa eso.
En este mundo todos tienen un precio, aunque duela y moleste es la verdad.

Mis ojos se centraron en los ojos azules del lobo, quien estaba indeciso. Respiró vacilante y asintió.

-Cuando lo quieres? -dijo resignado.

-Como hoy es jueves...lo quiero para el domingo, limpio y con el tanque lleno -asintió- cuando empezamos?

-Si quieres, puedo ayudarlos a entrenar -se ofreció James.

-No- bramó el chico lobo.

Yo, rodé los ojos. Este sería un año muy muy largo. Pero todo por tener un auto que este a mi medida. Y tal vez deje el chevy a mi hermano, aunque debería dejarlo aquí para que tía Cassie no empiece con el interrogatorio criminal.

(***)

-Cuando sea grande iré a Roma -bromeó James, habíamos decidido no empezar hoy con la enseñanza del neófito porque ambos estaban exhaustos por la pelea. Ahora estábamos sentados en el pórtico de la no tan lujosa casa de entrenamiento, contando anécdotas y a veces hablando de historias. Gracias a esa charla supe que Darrell, porque me pidió que no lo llamara entrenador White, es hijo único, su padre esta muerto y su madre tiene alzheimer. Que vida más deprimente pero el sonreía y eso me hizo admirarlo.

-Ya eres grande, y ya fuiste a Roma -le lance a James una roca pequeña. Cogió la piedra en el aire antes de que impactara. Malditos vampiros.

-Como te convirtieron-preguntó James a Darrell - claro si no es un trauma y al contarlo llorarás como un bebé y te meceras en una esquina.

Reí y Darrell me miro con odio y luego a James.

-No es nada de otro mundo, solo fui a una fiesta en el bosque. Estaba borracho y me encontré con un lobo. Tuve la suerte de que tuvo una distracción y me dejo ir...

-Espera -lo interrumpí -tuvo una distracción?- asintió.

-Ví la determinación en sus ojos, él quien quiera que sea quería matarme. Pero escucho algo y se alejo dejando me con una mordida en la pierna derecha que necesito 15 puntos.

Con esa declaración me marché de allí, era hora de llegar porque mi tía haría demasiadas preguntas.

*Foto de James en multimedia*
Hola, por favor voten, si quieren que siga la historia, y recomiendenla. Espero que les guste como va la historia, cualquier opinión es bienvenida, comenten necesito saber que piensan🌚
Con todo mi love💜
Pd1: dedicare capítulos a quienes comenten.
Pd2: no sean lectores fantasmas👀👀

ZoeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora