En esta última semana he hecho las cosas muy mal.
Al menos le enseñe trucos básicos al sabueso.
Pero pasé ignorando a mi única amiga, creo que hasta se culpa por mi alejamiento.
Si tan solo supiera...
Sacudo mi cabeza y borro la locura, nadie puede tener el peso de esto en sus hombros, nadie excepto yo. Tal vez Thomas.
Respiro profundo antes de entrar a mi segunda clase, creo que no he dicho que James es mi compañero? Pues si, empezó hace unos días, me sigue a todos lados. Parece un perrito faldero.
Aunque me gusta (nunca lo admitire en voz alta) que me ayude a persuadir a dos humanos (también evito a Henry), me fastidia que este todo el tiempo a mi lado. ¿A que no saben de quien se rumorea un embarazo?
De mi.
Y atribuyen al acoso de James como una forma de cuidarme.
Pero ya enserio ¿que tiene instituto con lo del embarazo? ¿que les importa si estoy o no embarazada? Aunque lo último sea casi imposible, pocos brujos han llegado a tener hijos. Mi donante de esperma (odio llamarlo padre) no es un brujo...
–Hey! Zoey! –grita James cuando entro a la sala de clase y me señala una silla vacía a lado de la suya.
Camino lento pero firme hacia este fastidioso.
–Así que...– dice cuando me siento en la silla que esta junto a la suya.
–No estoy de humor para rodeos– digo rodando los ojos.
–El embarazo te esta afectando – dice sonriente.
No lo mates, es tu amigo. No pienses en dejarlo en el sol. ¡Te dije que no lo pensaras!
–Das miedo cuando sonríes como maniática, como si estuvieras planeando mi muerte o algo así.
De hecho...
–Yo? –me señalo– deseándote la muerte a ti? Pero que locura!!
Deberían existir premios para mejor sarcasmo, lo ganaríamos.
–Es una locura total! Lo sé! –se calla cuando el profesor entra y da los apuntes.
Definivamente es inmune al sarcasmo...
–Chicos! Verán, he observado que vosotros no os lleváis tan bien...osea no hay esa fraternidad –dice el profesor Mark de orientación con un acento marcado.
Oh, si tenemos orientación, para prevenir malas decisiones, ser amigos de nuestros compañeros, etc.
Mark, es de la misma edad que Darrell. Es un hippie, o eso parece.–En este semestre, vosotros tendrán un trabajo, en el cual deberán averiguar todo sobre sus compañeros de trabajo, sus hobbies, su comida favorita, lo que sea! —dice súper contento— ah, pero yo elegiré a su dúo.
Los gritos de descontento no se hacen esperar.
—Chicos! Lo siento pero es para conocer mejor a sus compañeros, y ahora que recuerdo, este trabajo valdrá el noventa por ciento de su calificación, y no solo en esta materia sino también en varias.
Genial.
–Espero que seamos equipo –dice susurrando James mientras llaman la lista.
James termina haciendo equipo con una chica pecosa, Lauren con Henry.
—Zoey Morgan...tu seras con...Kaden.
No escuchaste! Reacciona!
Sigo estática, estoy en shock. Es el karma? Tal vez. He evitado todo lo posible a este chico y ahora se supone que debo hacer un trabajo para saber todo sobre él.
ESTÁS LEYENDO
Zoey
ParanormalZoey Morgan, es todo menos normal. Ella y su hermano mellizo son brujos. Ella debe proteger a las personas que ama por el simple hecho de ser mas poderosa, y además su única familia, su tía, es humana y no sabe realmente en que mundo vive. A parte...