Luego de la agotadora noche, me encerré en mi cuarto, tía Cassie me trajo las comidas, tuve que fingir que me sentía enferma.
Ni siquiera fui a entrenar. Con decir que ni siquiera me levante de la cama, use todo el día magia para atraer cosas a mí.
Soy una floja, lo sé.
Considerando que dormí a un vampiro, abrí un portal, cambie la memoria de dos chicos para que crean que tomaron demasiado. Creo que merezco un descanso. Ah y también fui niñera toda la condenada noche.
Toc,toc.
Alguien toca la puerta y me hago la dormida. Escucho que abren la puerta y la cierran, pasos acercándose.
–Abre los ojos – dijo un poco molesto Thomas. Lo ignoré – se que estas despierta.
Suspire y abrí los ojos, estaba evitando esto. Sabia que el interrogatorio del policía Thomas empezaría. Yupiiii.
Idiota, que le diremos?
No se, y prefiero evitar el tema. Dame ideas!!!
–Por que estas aquí – dije fingiendo la voz ronca por sueño.
–Salvaste a un chico. – entrecerro los ojos.
–Salvamos – corregí, refiriéndome también a James – no podía dejarlo, se despertó y James le dijo si quería seguirnos.
Se aparto un mechón de pelo que caía sobre sus ojos.
–Eso no explica el hechizo de protección – no tenia palabras para eso – o que averiguaras su nombre.
Oh rayos, me tenia con eso, vamos cerebro piensa.
Has el esfuerzo de tu vida y piensa por una vez.
–Teníamos que saber su dirección, para llevarlo –respondí después de un largo momento.
Me dio una mala mirada, y a continuación se sentó en la cama. Me cogió de las manos.
–Te gusta –murmuro mirándome directamente a los ojos.
Rodé los ojos, que ridículo. No tengo nada en contra de los humanos, pero creo que no son mi tipo. Leer muchas novelas lo tiene así, algo llamado wattpad.
–Oye, se que es duro para ti que yo no quiera que salgas con seres peligrosas. Pero no alucines. – reí.
Suspiro, soltando mis manos y pasándose los dedos por su pelo, exasperado.
–Sabes qué es más peligroso salir con los humanos.
–Eso no detuvo a nuestro progenitor – me rehusaba a llamarlo padre.
–Es diferente – sentenció y salió de la habitación echo una furia.
De la que me salve...Él cree que nuestro "padre" tuvo sus razones para abandonarnos. Creo que es muy soñador, lo heredo de su madre.
Y también esta seguro que Anne tuvo sus razones para matarse a si misma. No soy una persona rencorosa... Tal vez un poco. Pero no encuentro una razón para que una madre teniendo todo el amor de sus dos hijos, se suicide.
Cuando era pequeña tenia la esperanza de que mis padres se juntaran de nuevo, donde quiera que este ese brujo. Y así mi madre sería feliz.
Pero eso nunca paso.
ESTÁS LEYENDO
Zoey
ParanormalZoey Morgan, es todo menos normal. Ella y su hermano mellizo son brujos. Ella debe proteger a las personas que ama por el simple hecho de ser mas poderosa, y además su única familia, su tía, es humana y no sabe realmente en que mundo vive. A parte...