Capitulo 2

68 13 7
                                    

-Basta!!! - grito.

Después de salir por la puerta, y esconderme, mi hermano me encontró. Y ahora me hace cosquillas para vengarse.

-Maldito!!- me estoy quedando sin aire, y el sigue. Pero no va a salir ileso ya le pegue bastante.

-Te dejare en paz... Si haces mi tarea por un mes- dijo disminuyendo las cosquillas.

-Jamas - le propine un puñetazo en el abdomen y se doblo del dolor.

Me pare recta en mi lugar y alce la barbilla con orgullo.

-Nadie puede conmigo - lo señale con mi dedo indice- ni siquiera tu, Thomas Morgan. - e hice una pose de diva.

-Si no fueras mi hermana te mataría - rodé los ojos.

-Aja si, como si pudieras siquiera tocarme el cabello - señale mis negros cabellos y sacudiéndolos para que chocaran contra su rostro.

-Oh, callaté.

Cuando sonó de nuevo el timbre para entrar a clases los dos dijimos al unisonó:

-Mierda! - nos miramos y sonreímos.

Corrimos a nuestras respectivas clases, el tenía Matemáticas y yo Educación Fisica, al menos una clase que me gusta...

Aunque mi hermano y yo salimos del mismo útero, somos diferentes por que estábamos en diferentes bolsas en el útero de nuestra madre, y por eso no somos copias exactas. Y eso de que no tengamos clases juntos es cortesía de mi tía, ella no quería que ninguno dependiera de la inteligencia del otro, osea no quería que mi hermano copiara mi tarea. Así que el esta en una especie de clase b y yo a.

No coincidimos en clases y nadie sabe, o eso creo, que somos hermanos, cuando nos ven juntos piensan que somos una pareja y mi cara es de asco total. Osea es mi hermano. Asco!

Llegue a la clase y no estaba el entrenador Hamilton, sino a un hombre joven de 20 a 25 años, su cabello es castaño, alto y estaba de espalda mio. Parecía que empezaba un discurso y yo era la última en llegar... de nuevo.

-... su profesor esta enfermo y se retiró, y yo soy su nuevo profesor de esta materia.

-Como te llamas? -grito una chica coquetamente desde el fondo, yo rodé los ojos.

-Mi nombre es Darrell White pero ustedes me dirán entrenador White. - dijo lo ultimo seriamente.

No parecía querer agregar más, así que tomo la lista y empezó a llamar a los presentes para anotar las ausencias.

Yo, como siempre me quede mirando mi celular, sip y ni siquiera veía algo interesante solo fotos que al parecer se habría sacado Thomas con mi teléfono, es tan inmaduro. Pero me divierte.

-Señorita Zoey que es tan divertido para que no preste atención cuando se le esta llamando -me miro el nuevo entrenador a quien por fin pude ver su rostro - diganos así podremos divertirnos con usted.

Lo mire y volví mi vista al teléfono, el cual bloqueé y lo guarde en el bolsillo de mi chaqueta y me fui acercando a el profesor y la clase.

-Nada. -mi voz fría y sin interés hizo que frunza su entrecejo.

-Bien, no te importara ser capitana de un equipo entonces - se nota que es nuevo, los presentes me miraban atentos, ellos si me conocían, pero las primeras impresiones lo son todo, ¿o no?.

-Claro, quien será mi enemigo... Digo quien sera la capitana del equipo contrario.- lo dije mirando mis uñas con desinterés. Eso pareció molestar al entrenador, lo cual era mi objetivo, desde luego.

ZoeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora