Pov "xxx"
Estábamos muy enojados, todos en el clan no daban crédito a todo esto, jamas en nuestros años ha ocurrido tal arrebato.
-Debemos encontrarlos y matarlos- gritó uno.
-Tenemos que encontrarlos para matarlos, idiotas -dijo a su lado una chica rubia.
Suspire, todo esto me agotaba hasta la última gota de energía.
Sucedió hace no más de unas noches, como siempre estábamos cazando, viendo el momento adecuado de dirigir a nuestra presa al lugar mas favorecible.
Ni siquiera los arrastrábamos, era voluntad propia, nosotros les dábamos la opción de seguir a un desconocido o quedarse en la fiesta.
Humanos, siempre tan curiosos. Pero como dicen la curiosidad mato al gato.
Esa noche varios nos siguieron, unos cuantos bebieron su sangre, dejamos a dos humanos juntos y fuimos a buscar más.
No nos siguieron más. Se quedaban en la fiesta.
Pero cuando regresamos encontramos al guardia hechizado, la comida ya no estaba. Eso casi los vuelve locos a todos. Algunos fueron a la fiesta para ver si tenían posibilidad de atraer a otro humano. Pero fue imposible.
-Que dice usted, jefe? -pregunto mi segundo al mando.
Mire a cada uno de mis seguidores, para mi, que he vivido seiscientos años no me importa unos humanos que escapan, y tampoco quiero enemistarme con un brujo, ya que fue obvio que uno hechizo a él guardia de la puerta.
Pero si no lo hago, estos son capaces de hacer un motín y derrocarme.
Cuando hice un ademán, toda la sala calló de inmediato.
-Hagan lo que les plazca, pero traeros frente a mi, antes de matarlos -recibí aplausos, felicitaciones por mi gran sabiduría.
Regla uno de ser un monarca o líder: de vez en cuando debes darle a la gente lo que pide, y más si la mayoría lo quiere así.
-Tengo muchas ideas -dijo un chico de pómulos afilados y ojeras púrpuras.
-Escucho- dije y me limite a oír toda clase de cosas sádicas.
Pov Zoey:
Tres días.
Han pasado tres días que estoy evitando cualquier encuentro con el chico. Aunque James aseguro que no debía tener que esconderme, obvio no voy a admitir que si me escondo, no debo de preocuparme. Pero mientras yo me alejaba de los pasillos vacíos (estuve pensando que es mejor si voy a algún lugar con mucha gente alrededor para poder perderme en la multitud, ya sé es muy paranoico), mi mejor amiga tuvo el gran corazón de hablar con el chico hasta se sientan en la misma mesa de la cafetería.Ironías de la vida. Esto es el karma por molestar a Tom estoy segura.
Desde que me comento lo de sentarse con el chico nuevo en el almuerzo fingí tener problemas estomacales, por suerte ella odia detalles (vómitos, diarreas, etc.) así que fue fácil librarme de ella.
Y ahora estoy en el pasillo pensando que puedo hacer para tener un misero almuerzo y un puñetero lugar donde sentarme a comer.
Esto es ridículo no por un chico humano voy a dejar de entrar a la cafetería para alimentarme.
Hincho mi pecho con valor, cojo mi bolsa y me acerco a la puerta. Estoy a pocos segundos de tocar el pomo de la puerta.
Me entra el pánico y me vuelvo a mi lugar en el pasillo.
Justo escucho mi teléfono sonando con una musica pre-programada, cuando lo compré mi móvil jamas cambie su tono. Al contrario de Lauren, ella lo personalizó para cada contacto cuando se lo regalaron sus padres. Mi tono es una musica de Shawn Mendes, su cantante favorito, aunque nunca pregunte el nombre de la canción.
Reviso el mensaje que resulta ser de James:
«Hola, que haces? Ya superaste al chico? ;) »
Le conteste inmediatamente:
«Lo haces sonar como que me rompieron el corazón 😒»
Miro por ambos lados del pasillo para verificar, pero esta desierto a excepción de los chicos nerd's sin mesas.
Como no recibí una rápida contestación, ahora juego Candy Crush.
"Esto es patético, incluso para ti." dice mi amada conciencia.
Callate consciencia.
Dejo de jugar cojo mi bolso y voy a la siguiente clase que es biologia.
(***)
Al entrar en clase al profesor casi se cae al verme llegar primera y temprano. Me saludo con un "buenas tardes" y rodé los ojos. De hecho ruedo mucho los ojos...
Siempre me distraído demasiado, tengo que enfocarme en que el chico humano que salve, por cierto comparte casi todas las clases conmigo.
Lo evito a toda costa, por suerte él se sienta al fondo de la clase y cuando entra finjo mirar mi teléfono o dibujar en mi cuaderno.
Ahora mismo es la opción uno y reviso la repuesta de James:
«😏él único que puede romper tu corazón soy yo😎»
No puedo evitarlo y me río lo cual me hace ganar una mirada severa del profesor y articulo un "lo siento" y pienso en una respuesta.
«😂😂😂aja si, apenas puedes con tu relación con mi hermano🌚»
Presiono enviar y guardo el teléfono para prestar atención a la clase que acaba de empezar.
-Chis - me chistea Lauren que esta sentada detrás mio, ahora se sienta con su mejor amigo.
Acerco mi espalda para apoyarla contra el respaldo de la silla y me encojo un poco de hombros para que capte que la oí.
-¿Que te pasa? -pregunta y vuelvo a encojerme de hombros. -haz estado distante y muy distraída.
Miro de nuevo al profesor para asegurarme de que esta ocupado escribiendo en la pizarra.
-Estoy bien - susurro sin volverme y con la vista fija en el profesor.
-No, no lo estas- justo entonces el profesor se vuelve a nosotros y fulmina a Lauren con la mirada y yo muerdo el interior de mi mejilla para no reír.
-No me evitaras por siempre- amenaza antes de que el profesor siga.
Perfecto, ahora tengo que evitar a Lauren de sus estúpidas preguntas, si no la evito soy capaz de decir cosas para lastimarla.
Y no quiero perder su amistad.
Tal vez James o Thomas me den ideas para convencer a Lauren que nada me ocurre. O eso espero.
Hola! Que tal chic@s, estuve revisando los capítulos anteriores y me fije en el pequeño detalle de que prometí dedicar capítulos, así que...que dicen? Quieren que les dediquen capítulos?
Pd: ¿que tal la historia? ¿os agrada? Espero que sí.Cualquier cosa comenten, vale?
Los amo💜😍🌚
ESTÁS LEYENDO
Zoey
ParanormalZoey Morgan, es todo menos normal. Ella y su hermano mellizo son brujos. Ella debe proteger a las personas que ama por el simple hecho de ser mas poderosa, y además su única familia, su tía, es humana y no sabe realmente en que mundo vive. A parte...