Hola, yo soy un chico el cual ahora esta en un lugar donde nos dieron refugio y pudimos llevar una vida normal o al menos por ahora. Me llamo Keiry y quiero que todo esto quede en la memoria de mucha gente para que sepa lo que en realidad a pasado en este mundo.
Fue el 6 de septiembre en un día de clases. Había pocos alumnos pues anteriormente ya estaban pasando varias cosas en las ciudades y ya no era obligatorio estos días venir a la escuela. Yo seguía viniendo pues mi madre no me quería dejar a mi solo en casa, y pues no tenia ningún familiar con el cual dejarme(o al menos que estuviera cerca de casa).Estaba sentado escuchando platicar a mis demás compañeros... cuando en eso la directora llama por el micrófono diciendo que debemos guardar la calma y no ponernos nerviosos ya que algo estaba pasando allí afuera. En ese momento todos los del salón se alarmaron, y la maestra cerro con llave la puerta del salón. Yo me fuí a asomar por la ventana, desde allí podía ver a gente correr, y esta gente estaba siendo perseguida por otras gentes, estos seres que perseguían a los demás no parecía ser gente normal como los demás, estos tenían un aspecto al que se le podía denominar como raro. En eso uno de ellos se abalanzo sobre un civil y lo empezó a devorar, yo me asuste muchísimo y le grite a mis compañeros
-¡son zombis!
Ninguno de ellos me creyó, así que les dije que lo vieran por su propia cuenta, en eso todos se van hacia la ventana, todos ellos tenían una cara llena de pánico, en eso viene hacia mi la chica que me gusta, ella se llama Estela, ella es una chica de piel pálida al igual que yo, tiene los ojos color azul, es de cabello castaño y estatura media, ella me pregunto enojada.
-¿Estás contento? Ahora tu sueño se hizo realidad ....Yo me sentí agobiado, en mi vida siempre me ha gustado ese tema de zombis y cosas por el estilo, pero ahora que veía que las cosas eran reales parecía no ser lo mejor en el mundo. Aún así tuve valor y le respondí.
-Pues mira , prometo ayudarte en lo que tu quieras pero dame la oportunidad de cuidarte con mi vida ¿si?Ella me dijo que estaba bien pero primero tenia que encontrar a su hermana... yo me sentí contento asi que fuimos a pedirle permiso a la maestra para ir a buscar a la niña, ella nos dijo que no,pero la convencí en cuanto le dije que protegería a Estella a toda costa... Ya habíamos salido del salón y bajamos hasta el piso donde se encontraba su hermana, ella toco la puerta de aquel salón y entró, ella le pidió su hermana a la maestra. En eso el coordinador nos vio y nos dijo que regresaramos a nuestros salones, nosotros tuvimos que tratar de convencerlo para que nos dejara traer a su hermana, cuando al fin accedió nosotros regresamos. Ya estando en el salón, se escuchó de nuevo la bocina y la directora habló, ella dijo que nos reuniríamos todos en el patio principal pero eso seria cuando vuelvan a dar la orden y cierren todas las puertas de la escuela... tuvimos que esperar como cinco minutos mas hasta que al fin dieron la nueva orden. Ya habíamos bajado todos y yo me senté en una banca con Estella y su hermana a un lado suyo, yo le decía a Estella que si las cosas se llegaban a complicar yo estare allí para ayudarla y protegerla. Pasaron diez minutos y la directora dio la orden de que nos fuéramos, pero que fuera rápido por que la entrada principal estaba llena de esas cosas, ella dijo que usaramos la salida trasera de la escuela. Todos se fueron echos bola menos nosotros tres . Cuando ya se habían ido nosotros emprendimos marcha, salimos de la escuela y caminamos un pedacito de calle hasta una avenida. En esa avenida hay otra escuela , nosotros nos acercamos, esta escuela y esta avenida a pesar de ser muy estrecha casi no había rastro de zombis, ahí pude ver a mi amigo Juan junto con Rose, estaban en la entrada principal de la escuela, ellos veían la avenida. Ellos dos estuvieron el ciclo pasado conmigo, yo me acerqué a ellos y Rose me pidió que me uniera con ellos, yo acepté.. Rose dijo que seria buena idea si nos refugiamos dentro de la escuela y ahí nos quedaramos por un rato o si era necesario el resto del dia, todos nosotros aceptamos y emprendimos marcha...
Continuará...
Chicos y chicas esta es una historia tipo novela que quiero escribir con ustedes pues ya subi la primera parte pero creo que la volvi a resubir pues le cambie algo relativo a las fechas porque quiero que coinsidan los días con las de mi otra novela pero pues esa no la subiré ya que esa si esta mejor elaborada y prefiero que este segura en mis brazos. Disfruten
ESTÁS LEYENDO
Memorias de una Guerra.
Science FictionLa vida puede ser dura, puede ser duro no corresponderle a la chica que te gusta, pero, ¿que pasaría si un día te das cuenta de que el mundo está en guerra y tienes que sobrevivir? El mundo ya no volverá a ser el mismo, o al menos para Keiry, el ha...