Capítulo 6 "Familias a salvo"
-¡Chicos! Entren. Exclame desde el interior de mi casa.
Todos mis amigos entraron a la casa y llegaron hasta donde me encontraba.
-¿qué pasó Keiry?¿y tu familia?
Preguntó Stephany
-Ellos están en un refugio
-¿y dónde esta ese refugió? Preguntó Juan.
-Pues está en Tamaulipas. En la playa Miramar
-Eso si que esta lejos. Dijo Kami mientras fruncía el ceño.¿e iremos hasta allá a buscarlos?
-No lo se depende de que pase con sus familias pues puede que todos estén allá. Dije con esperanza en el alma. Pues casi todos ustedes tienen el suficiente dinero ¿no?
Todos aceptaron eso, pues era cierto por mas que lo tratarán de negar.
-¿Entonces a quien buscanos? preguntó Kami.
-Escuchen. Dijo Vanessa. -¿Qué no sería más fácil llamar por teléfono a nuestros padres?
-¡Cierto! Exclamo Juan. ¿cómo nunca se nos ocurrió eso?
-No lo se, pero Vanessa nos ahorró tiempo. Dijo Annete mientras suspiraba.
-¿Quien trae teléfono? Pregunto Kami.
-¡Yo! Exclamó Stephany. -Recuerden que siempre lo llevo a la escuela.
-Bueno amor llama a tus padres. Le dijo Wicho.
Tras una cuantas llamadas logramos localizar a todos nuestros padres y por suerte todos habían pagado de una u otra manera aquella fianza. Todos estábamos contentos por que nuestras familias estaban a salvo pues todos ellos ya estaban en el refugio. Excepto la familia de Wicho. Su familia le dijo que aún estaban en su casa... Así que salió disparado en cuanto escucho eso....nisiquiera se despidió de nadie. Pero ellos nos advirtieron de algo, de que ese refugió estaba en las toda la playa y que ya había mucha gente. Pero para poder entrar nos cobrarían por lo menos cinco mil pesos a cada persona. Así qué sí queríamos ir hasta allá teníamos que tener algo de dinero. Aunque ya teníamos algo de lo que saque del colegio con Juan.
-Necesitaremos robar un banco. Dijo Juan
-Si. Pero la alarma soñara de una u otra manera al tratar de entrar a sí que tendremos que tener un plan. Agregó Kami.
-Pues sentémonos a planearlo.Dije
Así qué todos nos sentamos en el suelo de la sala para poder dar algunas ideas.
Annete y Vanessa fueron a la cocina por algo de comida. Al regresar trajeron algunas frituras. Kevin fue a cerrar la puerta principal.
-Mi mente está bloqueada. Dijo Stephany.
-La mia también, ahora no quiero pensar en nada más que en recostarme un rato. Dijo Annete molesta.
-Chicas. Por favor... Dijo Kami
-Creo que yo también tengo algo de flojera. Dijo Vanessa
-La señorita también tiene flojera. Dije riéndome.
-Ustedes son una... flojas por no decir otra cosa. Agrego Kevin
-Esta bien descansemos. Ordeno Kami. Pero que sea sólo un rato.
Todos nos pusimos a descansar de una u otra forma aunque que más da pues era un buen descanso que nos serviría de una u otra forma.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de una Guerra.
Ciencia FicciónLa vida puede ser dura, puede ser duro no corresponderle a la chica que te gusta, pero, ¿que pasaría si un día te das cuenta de que el mundo está en guerra y tienes que sobrevivir? El mundo ya no volverá a ser el mismo, o al menos para Keiry, el ha...