Capítulo 13 "Nuestros rehenes"
Estábamos todos tranquilos en la sala de la habitación cuando de pronto...
Disparos se empezaron a escuchar afuera, allá en las calles.
Estábamos todos asustados, y desesperados.
Kevin fue y atrancó la puerta principal.
-¿Son disparos? Pregunto Annete asustada mientras se sostenía de una silla.
-Pues no creo que alguien allá afuera este tronando cohetes. Dijo Kevin igual de asustado mientras regresaba hacia nosotros.
-¡se escuchan demasiado cerca! Grito Kami.- ¿Y si nos están buscando?
-No lo sé pero cada vez se escuchan más cerca. Dije
Los disparos se fueron escuchando cada vez más cerca de nosotros y nosotros nos tensábamos cada vez más.
Parecía cómo sí alguien supiera en donde nos encontrábamos y quería matarnos.
Eso lo había dudado un par de veces pues los únicos que pudieron habernos visto eran aquellos a los que llamaron "los de las alcantarillas" pero asegure haberlos visto a todos hacia la dirección en donde se fueron aquellos chicos que encontramos.
-Tendremos que huir de aquí. Ordeno Kami
-¿pero cómo? Pregunto Vanessa casi tartamudeando.
-Tal vez por la parte trasera de la casa sea seguro escapar. Agrego Kevin al plan.
A todos les había parecido buena la idea así que apresuradamente salimos hasta el patio trasero.
Una barda nos impedía salir de ahí.
-Tendremos que escalarla. Dijo Kami.
Buscamos la manera de como subir, por suerte esta fue rápida pues estábamos a contrarreloj pues los disparos cada vez eran menos constantes pero se escuchaban demasiado cerca de nosotros.
La forma de trepar sería escalar un Barril que estaba en una de las esquinas del patio en uno de los muros. De ahí alguien se subiría a la espalda de otro para subir.
Pero al hacer eso abría otro problema. Pues al saltar la barda solo ciaríamos al patio de la casa detrás de la nuestra.
-Tendremos que irnos por toda la barda atravesando todas las casas hasta el final de la calle. Sugirió Stephany.
-Pues que así sea pero cuidado al subir. Dijo Kami.
-Suban todos sobré mi espalda y yo los veré hasta el final de la calle. Dije.
-Pero... Dijo Juan sin poder terminar
-Pero nada. Le contesté. - Les prometo encontrarlos nuevamente en el final de la calle, igual ustedes tienen dos armas más y yo una.
-Amigo te acompañare. Dijo Juan confiado.
-Esta bien. Le dije .
Ya todos había subido a aquella barda y comenzaron a caminar hasta donde tenían que llegar que era el lado derecho de la calle.
-Vamos Juan... Apresuremos el paso.
Salimos de la calle y ahí había un tipo armado. El no nos vio pues estaba viendo para el lado contrario a nosotros.
Desenfunde mi 9mm y le di un tiro en una pierna, el tipo cayó gritando de dolor.
- Puedo ir por el arma rápido. Dijo Juan.
-No.... Puede que te vean y te disparen. Dije impidiendo a Juan a que vaya hasta allá.
-esta cerca... Suplico.
-Rápido yo te cubro. Dije empuñando fuertemente mi arma.
Juan empezó a caminar hasta donde estaba aquel tipo, mientras yo lo cubría esperando a que alguien intentara atacarlo para yo atacarlo primero.
Juan pateo al tipo en la cara y lo dejo inconsciente, tomó el arma y regreso hacia mi. Mientras caminaba una bala casi le daba en su brazo izquierdo.
Yo voltee para ver de donde provenía la bala y cerca de un automóvil a una cinco casas de nosotros había un tipo.
Juan le disparó como en defensa propia pero sin haberlo pensado antes...
La bala le había dado en el estómago, el tipo quedo inmóvil como si estuviera paralizado, después voltee a ver a Juan y el tenía una cara de pánico marcada.
-¿¡lo maté?! Pregunto Juan muy asustado
-¡No! Grite... Sólo fue en defensa propia pero creo que sobrevivirá. Dije. - Mejor vayamos a reencontrarnos con nuestros amigos, pues debemos ir rápido aún de escuchan disparos detrás nuestro.
Corrimos por toda la calle y ahí estaban nuestros amigos al final de esta, estaban todos juntos y vivos pero Kami tenía su blusa toda manchada de sangre y una cara de pánico.
-ehhhh.... Dijo como si estuviera en shock.
-¡Vamos no te preocupes! Le grite mientras la tomaba de la muñeca pues no parecía moverse.
Salimos todos disparados de aquel lugar pues las balas nos perseguían junto con unas tres personas más.
Corrimos por unas cuantas calles mientras huíamos de ellos y evitábamos unos cuantos zombis.
Ya estábamos algo cansados así que si queríamos seguir vivos teníamos que deshacernos de ellos.
No pedí la opinión del resto de mis amigos pero le dije a Kevin que me ayudara a dispararles a aquellas personas en las piernas.
Sacamos nuestras armas mientras seguíamos corriendo y volteamos a verlos.
Comenzamos a dispararles en sus piernas. Nos acabamos los cartuchos de las dos pistolas pero igual logramos darles.
Ellos cayeron al suelo.
Varios zombis comenzaron a acercarse hasta ellos.
-No voy a dejarlos morir aunque intentaron matarnos. Les dije a mis amigos.
-Pero Keiry... Dijo Vanessa molesta.
-No me importa, no los dejaré morir. Dije una vez más. - Vengan ayúdenme a cargarlos y tu Annete elimina a esos cuatro zombis que están apunto de devorarlos... Y por cierto que Kami no se despegué de ti pues veo que aún no puede moverse.
Annete elimino a los cuatro zombis que estaban caminando hacia aquellos tipos y seguido de esto nosotros fuimos hasta ellos, los desarmamos y los empezamos a arrastrar hasta Annete.
-Los llevaremos arrastrando hasta un lugar seguro. Ahí sabremos que hacer con ellos. Ordene.
Así nos fuimos una media hora hasta que nos metimos a una tienda de abarrotes que estaba a nuestro pasó en la avenida en la que nos encontrábamos.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de una Guerra.
Science FictionLa vida puede ser dura, puede ser duro no corresponderle a la chica que te gusta, pero, ¿que pasaría si un día te das cuenta de que el mundo está en guerra y tienes que sobrevivir? El mundo ya no volverá a ser el mismo, o al menos para Keiry, el ha...