Capitulo 8 "tenemos las tarjetas"

101 4 0
                                    

Capítulo 8 "tenemos las tarjetas"

Ya habian pasado varios días y ya teniamos todas las tarjetas con nosotros. Fue un trabajo difícil pues nos hemos puesto en peligro varías veces. hubo una vez que casi muero pues al regresar a casa de Kami un tipo nos ataco y por poco me da un tiro. Pero por una u otra razón alguien más le disparó a aquel tipo. Nosotros solo entramos a la casa de Kami de entrada por salida y regresamos al parque en donde nos juntamos por primera vez todos.

Habíamos estado viviendo en la casa que Kami nos recibió pues era acogedora. También en esa caja encontramos una tarjeta más pero no teníamos la buena suerte como para tener la contraseña.

Ahora ya solo faltaba dirigirnos a los cajeros automáticos.

Teníamos algunas armas pues en una casa cerca de la casa de Stephany hubo un pequeño enfrentamiento entre unas tres personas y las tres murieron. Al salir recogimos las tres armas 9mm que había tiradas en el suelo.

Aquel ruido de las balas había atraído algunos zombis y tuvimos que eliminarlos gastando algo de munición. Nos quedaban cuatro cartuchos más y esperábamos que nos rindieran. Varios de mi grupo piensan que tal vez podríamos quedarnos a vivir aquí pero yo no creo que sea una muy buena idea. En fin... Aún quedaba la posibilidad de ir y reunirnos con nuestros seres queridos.

Memorias de una Guerra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora