Capítulo 9 "invasión a la plaza comercial"
Creo que ya se decidió todo lo que haremos. Ahora ya sabes algo de mi historia y sabes algo de mi. Pero... Las cosas aún continúan y tenemos que ir a buscar a nuestras familias.
Juan vino hacia mi y me pregunto que si ya saldríamos del refugio y nos adentraríamos hacia la avenida en donde habíamos visto como una chica perdía a su padre.
Yo le respondí que sí.
En en eso vino Vanessa y se unió a la conversación.
-¿y qué platican niños? Pregunta con algo de interés.
-Pues hablamos sobre lo que haríamos hoy, señorita.
En eso se escucho un fuerte sonido no tan lejos de aquí lo que parecía ser música.
-¿qué esta sucediendo? Pregunto Kami algo asustada.
-No lo se, pero iré a investigar allá afuera. Dije.
-Esta bien. Agrega Juan. Yo te acompaño.
Salimos de la casa y la música se escuchaba a una dos cuadras de aquí. Parecía ser algo de dubstep pues se escuchaba muy ruidosa y con sonidos muy electrónicos así como si fuera un robot o algo así.
-Creo conocer esa canción. Dijo Juan.
Muchos zombis se veían que se dirigían hacia dónde provenía la música, unos treinta segundos después se escucho un fuerte estruendo como si hubiese explotado algo.
Nos dirigimos hacia adentro de la casa.
-¡aquí algo no va bien! Grito Kevin.Tenemos qué huir.
- Si, diríjamonos hasta la plaza comercial pero rodeemos el área de dónde proviene la música. Dijo Annete.
Tomamos rápidamente nuestras cosas y salimos de la casa dirigidos hasta la plaza comercial. De alguna u otra manera la avenida había sido despejada pues ya se podía atravesar sin ningún problema pues en esta ya no había tantos zombis como antes. Tal vez la persona que puso la música lo hizo con la misma intención de cruzar la avenida.
Llegamos al estacionamiento de la tienda y ahí vimos a una muchacha de unos 15 años junto con otros dos niños de unos 9 años con ella entrar a toda prisa hacia el interior de la plaza comercial. Voltee hacia la avenida y vi a una treinta personas armadas cruzando la calle. Todos nosotros también entramos a aquella plaza.
Ahí dentro había muchos zombis destrozados y otros sin sus cabezas. Caminamos un poco y ahí la plaza de dividía en dos caminos, como podía ser obvio: el derecho y el izquierdo. Tomamos el izquierdo y corrimos hasta dónde topaba este.
Ahí se volvía a hacer el mismo cliché de los dos caminos. Detrás de nosotros escuchamos un disparo. Voltee y vi como se iba todo el grupo de gente hacia el derecho de la primera división de camino. Había sido una suerte de que hayamos tomado este camino. Volvimos a tomar el camino izquierdo pues en el derecho había por lo menos unos 40 zombis. Mientras que en el izquierdo solo había unos tres. En el final del camino había una puerta que dirigía hasta la salida de la plaza comercial. Al salir vi a un tipo que cuidaba la entrada por donde nosotros habíamos ingresado.
-Malditos perros. Gruño Kevin.
El tipo que vigilaba al estar volteando constantemente nos logró ver y nos disparó. El tiro falló pues le paso muy lejos a su objetivo que era Juan.
Yo saque mi arma de mi cinturón y le di un balazo en la pierna izquierda. El del dolor tiró su arma en el suelo y después el cayó al no poderse sostener.
-No podemos seguir aquí. Dijo Kami.
-Vámonos por allá. Dijo Vanesa. Costa arriba
Caminamos hasta arriba en el final de esa calle y ahí descansamos unos minutos.
Pasados unos diez minutos vimos una vez más a la misma chica pasar por donde nosotros pasábamos pero esta vez iba acompañada de otros dos chicos de su edad.
Ellos solo nos vieron y un chico de piel blanca con el cabello demasiado largo que iba vestido con una sudadera negra y unos jeans negros nos grito
-Si fuera ustedes correría por que los tipos de las alcantarillas nos están siguiendo. Pero les recomiendo que vayan por otro camino pues nos siguen a nosotros.
Después de eso ellos siguieron su camino corriendo.
-Pues corramos. Grito Kami.
Todos corrimos casi detrás de aquellos chicos pero nos desviamos unas dos cuadras después. Pues casi detrás de nosotros a lo lejos se veían a todas esas personas que probablemente eran aquellos que el chico llamo "los de las alcantarillas".
Comenzamos a zigzaguear entre las calles y avenidas en donde nos encontrábamos, nos detuvimos en una privada a unas 20 calles lejos de aquel centro comercial. Nos metimos a la primer casa que pudimos abrir y ahí descansamos pues estábamos muy agitados.
-¿los de las alcantarilla? Pregunta Kami mientras respiraba muy agitada.
-¿por qué perseguían a aquellos muchachos? Pregunto Annete.
-No lo se... Pero probablemente les hicieron algo. Agregué
-¿crees que sigan vivos?.Pregunto Kami una vez más.
-No lo sé pero el chico Moreno se parece demasiado a mi. Dijo Juan sorprendido.
-¡El chico de atuendo ninja era guapo!. Exclamo Kami
-Pues tal vez tengamos que salir una vez más y adentrarnos más hacia donde fueron ellos, Kami. Agrego Juan. Claro si es que quieres seguirlo.
-De igual manera tendremos que dirigirnos hasta allá pues hacia allá están las afueras de la ciudad y la carretera a Tamaulipas.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de una Guerra.
Science FictionLa vida puede ser dura, puede ser duro no corresponderle a la chica que te gusta, pero, ¿que pasaría si un día te das cuenta de que el mundo está en guerra y tienes que sobrevivir? El mundo ya no volverá a ser el mismo, o al menos para Keiry, el ha...