Capitulo 14 "Dos asesinatos sin piedad"

77 2 0
                                    

Capítulo 14 "Dos asesinatos sin piedad"

Al estar dentro de la tienda lanzamos al suelo a aquellos tipos que habiamos traido con nosotros, habiamos dejado a Kevin a cargo de que los cuidara.

Yo tome a Juan de la muñeca con mi mano izquierda y con mi mano derecha tome a Kami también de su muñeca, ellos estaban aun con la misma cara de pánico de hace unos momentos.

Los lleve hasta una de las habitaciones, cerré la puerta con seguro y les dije que se sentarán en la cama que estaba a un extremos de la habitación.

Yo tome una silla móvil que se encontraba a lado de un escritorio y me senté enfrente de ellos.

-¿qué les pasa amigos? Les pregunte tomándolos a los dos de las manos.

-¡Esque lo maté! Grito Juan aterrado soltándome para llevarse sus dos manos al rostro y cubrirselo.

-Amigo... Le dije como consolando. -Tu no mataste a nadie, sólo lo dejadte herido, probablemente ya está con sus demás compañeros y lo han curado. No debes preocuparte...Créeme.

-Es...esta bien. Dijo Juan tartamudeando.

-¿Y tu que hiciste Kami? Le pregunte a mi amiga.

-¡Lo maté, Keiry, lo maté! Exclamó soltando en llanto.

-¿por qué lo dices? Pregunté -¿seguramente sólo lo dejaste herido?

-¡nooooo! Grito aterrada. ¡Ese hombre de abalanzó sobre mi y yo en m defensa saqué el arma y le disparé en el pecho!...¡pude ver toda su sangre salpicarme y a el caer muerto!

-Pero..., Kami... Todo fue en defensa propia al igual que Juan... Si ninguno de los dos hubiera echo algo estuviéramos muertos, aunque alguien perdió la vida hoy fue para salvar otra o salvarse uno mismo. Dije tratando de levantar ánimos. -Recuerden que el mundo ya no es como antes... Ahora esto es como... Una guerra.

Juan al verse más tranquilo apoyo lo que había dicho sobre el mundo y también dijo que entonces valdrían la pena las muertes que haya siempre y cuando sea por nuestro bien.

Habíamos seguido ahí sentados unos tres minutos más cuando Kami se calmó.

-¿entonces seguiremos a aquellos chicos? Preguntó sonriendo.

-Si los seguire.... Dijo Juan interrumpido por dos disparos.

Desenfunde mi arma y los tres salimos apresurados de la habitación.

Al llegar con los demás vimos a nuestros dos rehenes muertos por heridas de bala en el pecho y a Kevin ensangrentado.

-¿pero qué has echo Kevin? Pregunto Kami asustada.

-Los maté. Dijo Kevin con un rostro de maldad en el. - Trate de sacarles información pero me negaron todo.

-Pero Kevin para eso estamos todos como el equipo que somos.No era necesario matarlos. Dije también muy asustado y algo confundido.

-Si pero... Trato de decir

-¡Pero nada! Le exclamo Stephany -Que seas nuestro amigo no significa que no te podamos matar.

-Tuve que hacerlo era necesario.

-¿Por que lo dices?pregunte aún más confundido

- Al hablar con ellos dijeron que tienen atrapados a dos de los nuestros en su grupo. Menciono Kevin mientras le salía una lágrima del ojo.

-¿De nuestro grupo? Le pregunté

-Si... Tienen a Mariana y a Wicho. Dijo soltando en llanto.

Kevin se metió a una de las habitaciones y cerró la puerta de golpe.

Yo me tiré cerca de la caja registradora y ahí comencé a pensar en como poder ir a rescatar a nuestros amigos... Ninguna idea vino a mi cabeza pues al intentar pensar algo inmediatamente venía a mi cabeza un pensamiento que me decía que tal vez lo que decía Kevin era mentira. Oh no...

Memorias de una Guerra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora