Capítulo 21" Salida de la ciudad "
24 de septiembre.
La vi devolverse a su habitación, me quedé unos treinta segundos más acostado en el suelo y luego... Me paré y me dirigí hasta la habitación en donde estaba Johanna, (tuve el grandísimo error de escribir Johanna con una "n") ahí dentro estaba ella bajo una cobija, cuando me vio entrar se quitó la cobija de encima y ella estaba en ropa interior.
-¿¡Pero que demonios estas haciendo?! Le pregunte gritando y enojado.
-Tan sólo quiero acostarme contigo y dormir más a gusto. Respondió tratándose de hacer la inocente.
-Pero...¿Por qué demonios te haz quitado la ropa?¡¿A caso quieres que termine de desnudar?!
-Pues...
-¡Estas loca! No me voy a acostar contigo y tampoco haré cosas que no, así que buenas noches.
Me salí de la habitación azotando la puerta. Kevin y Juan se despertaron con el golpe de esta.
-¿Qué paso? Preguntó Juan modorro
-Si...¿Qué paso? Hizo la misma pregunta Kevin que se encontraba tallando de los ojos con sus dedos.
-Hay una zorra en esa habitación. Dijo enojado con el ceño fruncido.
-¿Ehh? Pude ver la expresión de duda en el rostro de Kevin.
-Nada, olvídenlo, déjenme dormir en paz.
...En la mañana...
Cuando volví a despertar no vi rastro de Johanna por la casa, ni tampoco de sus pertenencias. Al parecer de había ido... Yo me sentí mal y culpable por aquello, pero ella estaba insitandome a meterme en la cama con ella cuando yo muy apenas la conocía.
No...No podía dejarla estar sola por la calle con todos esos peligros, tenía que salir y buscarla...
Estaba a punto de dirigirme a la puerta de la casa y salir pero en eso vino Stephany hacia mi y me dijo
-Keiry, déjala ir, ya te vi lo preocupado que estas, yo fui la última persona en hablar con ella antes de irse.
-Pero...¿Por qué se fue? Le pregunte a mi amiga desesperado.
-Ella tenía una misión la cual es salirse de la ciudad y buscar a algún otro familiar. Algo si te digo... Ella también se dirige hacia donde nosotros nos dirigimos así que probablemente la vuelvas a ver. No te sientas culpable, no se fue por lo que te hizo anoche...
-¿Cómo sabes lo que pasó anoche?
-Ella me lo contó también. Dijo.-¿Enserio quieres ir a buscarla?
-No lo se y no estoy seguro... Creo que lo mejor será que avancemos y que mientras más rápido salgamos de aquí mejor.
...tres horas más tarde...
Una vez más estábamos listos para salir de la casa y continuar con nuestro camino hacia las afueras de la ciudad o mejor dicho hacia la carretera.
Yo me había duchado por lo menos uno hora atrás pues en la casa en la que nos encontrábamos aún había agua.
-¿Sabes con certeza hacia donde vamos? Me pregunto Annete.
-Si, pero en realidad no tengo algo con que ubicarme.
-Recuerda que Juan tiene los mapas en su teléfono.
-Cierto...
Entonces exclamé.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de una Guerra.
Science FictionLa vida puede ser dura, puede ser duro no corresponderle a la chica que te gusta, pero, ¿que pasaría si un día te das cuenta de que el mundo está en guerra y tienes que sobrevivir? El mundo ya no volverá a ser el mismo, o al menos para Keiry, el ha...