Capítulo 20 "Un nuevo lider"

62 1 0
                                    

Capítulo 20"Un nuevo líder"

23 de Septiembre.(De ahora en adelante se pondrá la fecha)

Desperté... Johana estaba aún dormida cuando yo desperté, ella tenía su mano junto a la mía, la estaba apretando.

Me safo cuidadosamente sin tratar de moverla pues no quiero despertarla.

Me levanto del suelo y salgo de la habitación.

Me dirijo a la tienda de abarrotes y empecé a buscar una botella de agua, estaba sediento... Rápidamente encontré una pues aún había un paquete completo que contenía veinticuatro como suelen tener todos los paquetes.

La botella que tome la bebí de un solo trago y tome otras cuantas para conservarlas yo.

Yo aún portaba mi mochila que saqué de mi casa, aquella mensajera gris con negro, la mochila estaba casi vacía. Ahí las metí, pero primero saqué todo lo que ya no me servía. Ya tenía casi un mes con cosas como papeles y más mugrero.

...

Ya eran las 9 de la mañana. Me había dado cuenta de la hora que era pues en la sala había un reloj de pared que nisiquiera me había percatado de su existencia.

Había dormido tan sólo tres horas pues al parecer en la madrugada habíamos llegado como a las 5 de la mañana. Y me desperté hace una hora o tal vez menos.

Ya todos los chicos estaban despiertos...

-Chicos tengo que decirles algo...

-¿Qué cosa Keiry? Preguntó Stephany aún modorra

-Tenemos que irnos de esta casa...¡pero ya! Exclamé

-Ay...pero ¿Por qué? Gruño Vanessa.-Aquí estamos cómodos.

-Pero no por mucho. Les dije algo apresurado.-Esos de las alcantarillas nos van a buscar como locos.

-¡¿Qué les hiciste?! Me grito Vanessa pisando bruscamente el suelo.

-Larga historia, pero no creo que sea momento de que se los diga ahora. Hablo en serio, empaquen lo que sea necesario y nos vamos en treinta minutos.

Todos los chicos disgustados se fueron por sus pertenencias, yo seguí a Kevin y me pregunté que le había pasado al arma que se había llevado el día de ayer a las alcantarillas. El tuvo la mala suerte de perderla en cuanto lo capturaron.

En cuanto acabé de hablar con el me dirigí con Johana y el se fue con Mariana.

-Buenos días. Le dije sonriendo.

-Buenos días...¿Keiry?¿Cierto?

-Si, mi nombre es un tanto extraño pero me gusta.

-Es un lindo nombre,aunque no lo parezca. Sonrió inclinando su cabeza.

Johana había comenzado a acariciar su cabello con una de sus manos, parecía tímida frente a mi.

-¿Qué pasa? Te estas poniendo roja.

-Nada, perdón. Se tapa la cara con una de sus manos.

Yo me cruce de brazos y comencé a verla como queriendo reír pero a la vez sonreía.

-Ya, basta, no me veas así. Comenzó a reír.

-¿Es enserio? Le pregunté acariciando una de sus mejillas que estaban algo rojas.

Se veía hermosa con esa piel morena, y su cabello castaño. El estilo de ropa que estaba usando hacia que se viera aún más linda pues usaba una playera gris, pero era una de esas playeras que traían un gorro colgando, como si fuera una sudadera recortada de las mangas, también traía unos shorts de mezclilla algo cortos dejando lucir sus piernas morenas.

Memorias de una Guerra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora