CAPITULO 0 Rendición.

4.6K 273 34
                                    


---Externo---

Un chico rubio se acercó a la despacho de su casa ya que quería hablar con su padre.

-¿Qué sucede Shinobu?
-Lo que pasa es que yo quiero regresar a Australia.
-¿Cómo? –se sorprendió el señor.
-Sí, creo que fue un error venir.
-¿Por qué lo dices?
-Por nada en especial. –sonrió a medias- Te podrías disculpar con el profesor Miyagi por mí.
-¿Qué paso con él?
-Creo que no me porte muy bien con él que digamos. –murmuro aquel rubio.
-Entonces está bien, -suspiro el señor- ¿Cuándo te iras?
-Mañana mismo. –comento.
-¿Le has avisado a Miyagi?
-S-sí. –mintió.
-Entonces está bien hijo, yo te apoyo.
-Gracias padre.

El chico se fue directamente hasta su habitación donde empezó a guardar sus cosas.

-Jamás podrá amarme, él tiene razón, no puedo insistir, solo terminará odiándome.

Las lágrimas comenzaban a deslizarse por sus mejillas, dejo que cayeran ya que no quería que nadie más lo viera llorar, no se permitiría hacerlo, ahora lo único que deseaba era irse del lugar que nunca debía haber salido.

-Supongo que debí haberlo sabido, "destino" puff, que original. –dijo sarcásticamente.

Se lastimaba mentalmente para poder olvidar su dolor, olvidar como su corazón latía de solo recordar su cara o su voz, todo de él lo amaba, todo su ser, no simplemente lo físico sino el alma, su personalidad, su manera de ser...

Aquel chico se durmió temprano esperando por un nuevo comienzo, una nueva oportunidad para empezar de nuevo, lejos de la persona que siempre amo...



---Miyagi---

Ese mocoso hace mucho que no ha venido, ya no me molesta como antes, no me acosa y no sé porque me siento tan inquieto, parezco un adolescente enamorado...
.
..
...
....
......
........
¿Enamorado?

¿Yo?

Maldición estar despierto tanto tiempo hace que mi cerebro no funcione adecuadamente.

Revolví mis cabellos de manera desesperante.

El teléfono de la sala de profesores comenzó a sonar y me acerque a contestar.

-¿Diga? –conteste.
-Miyagi me alegra encontrarte.
-Director, ¿Qué es lo que pasa? –pregunte.
-Ha pasado algo con Shinobu.

"Mierda, que le habrá dicho ese niño"

-Je je, no director, ¿Por qué lo pregunta?
-Shinobu me dijo que me disculpara contigo, por eso ¿Shinobu te hizo algo?
-En lo absoluto.
-Mmm, -respondí- debió sorprenderte que regrese a Australia,
-¿Qué? ¿Cuándo?
-¿No te dijo? -comento- Ayer en la noche me comento que... -lo interrumpí.
-¿Cuándo se va?
-Hoy...

Como pude me despedí de él y salí corriendo de la oficina.

-Profesor Miyagi, cuantas veces le he dicho que no corra por los pasillos. –comento Kamijou pero simplemente lo ignore- Oye...

Me subí a mi auto y maneje hasta el aeropuerto.

"Maldito mocoso, como se atreve a irse sin decirme nada..."

Al llegar al lugar camine por todas las salas hasta que lo mire, él me volteo a ver y se levantó de su lugar.

Respire profundamente y lo mire directo a los ojos.

-No sé si es el destino o no, pero creo que puedo llegar a quererte.

Me siento nervioso, me gustaría saber que piensa, o que es lo que dirá.

Sus ojos se volvieron cristalinos, los cerró por un momento y me miro.

-Gracias Miyagi-san.
-¿Qué? –lo mire sorprendido.

-PASAJEROS CON DESTINO A AUSTRALIA, LES PEDIMOS QUE SE COLOQUEN EN EL PASILLO 2 PARA SUBIR AL AVION...

-Lamento las molestias causadas. –sonrió mientras algunas de sus lágrimas caían.
-Shinobu-chin...

Él se dirigió hasta el pasillo dejándome atónico ante su respuesta, no pude moverme, no pude decir más, no entiendo porque siento un fuerte dolor en mi corazón. Lo vi subir al avión, después de unos minutos despego haciendo que mi corazón se estrujara a cada momento.

¿Qué es esto que estoy sintiendo?  

Sin ti... (Miyagi x Shinobu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora