CAPITULO 14 Demostración de amor.

1.1K 68 0
                                    


---Shinobu---

Mire por la ventana y me di cuenta que pasamos su departamento y nos dirigíamos a la Universidad.

-¿Asami?
-Shinobu te demostraré todo el amor que te tengo.
-¿Eh?
-Sé que no me quieres como yo a ti, aunque mi querer es un amor que va más allá de mis expectativas.
-Asami...
-Te amo Shinobu y es por eso que eres libre.
-¿Eh?
-Tú sientes algo por Miyagi, ¿cierto?
-Eso es... -me sonroje.
-Lo sé mi niño y no te culpo por eso, -suspiro- yo solo quiero que seas feliz, mereces serlo, y si no es a mi lado pues entonces te ayudaré a serlo.
-Lo siento. –solloce.
-No llores Shinobu, me rompes el corazón. –me abrazo.
-Lo lamento, en verdad lo lamento.
-Shinobu, no está mal estar enamorado, en verdad, -me limpió las lágrimas- por favor se feliz, aun nos seguiremos viendo y hablando.
-Asami...
-A pesar de mi amor por ti, tú felicidad es lo que más me importa, -sonrió- así que haz lo que pienses necesario para sentirte completo.
-Yo...
-Nos vemos pasado mañana, ¿está bien? Recuerda que debemos seguir con el caso.
-Gracias Asami.
-Gracias a ti.

Me tomo del mentón y me beso dulcemente, me volvió a estrechar entre sus brazos y me dijo que siempre estará conmigo en las buenas y malas.

Me baje de su auto y entre a la Universidad.

Tiene razón, siempre la tuvo, yo amo a Miyagi, siempre lo ame, no pude olvidarlo aunque lo intentara, lo aparente pero no lo logre, Miyagi siempre estuvo en cada uno de mis pensamientos y al verlo de nuevo no puedo controlar mis sentimientos.

Al llegar a su oficina, toque la puerta y él abrió.

-Shinobu-chin. –me abrazo.
-Hola Miyagi. –sonreí.
-Pasa por favor. –abrió la puerta.

Entre a su oficina y me senté en el sofá.

-¿Cómo va el caso de Kusama?
-Por fin salió de la prisión pero aun seguiremos investigando para meter en la cárcel al verdadero culpable.
-Eres tan bueno mi niño, el mejor.
-Ni tanto. –me sonroje.
-Estoy orgulloso de ti.

Tomo mi mentón y me beso, abrí un poco mi boca y él metió su lengua, empezó a explorarla hasta que nos separamos por falta de aire.

-Te amo Shinobu-chin.
-Miyagi yo...
-Sabes ayer prepare un pastel de queso que me quedo muy bueno, ¿quiere ir a probarlo?
-C-Claro, -lo mire- solo si lo acompañamos por...
-¿Té de Sakura?
-Sí. –sonreí.

Tomo sus cosas y nos dirigimos hasta su auto. Condujo hasta su departamento, entramos y me senté en la silla del comedor.

Me sirvió una rebanada de pastel y una taza de té. Empezamos a comer mientras charlábamos como dos conocidos, dos grandes amigos, o tal vez algo más...

-Sabes Shinobu...
-¿Sí?
-Eres la persona que yo más amo en la vida, fui un tonto al dejarte ir, fue un estúpido al no detenerte adecuadamente, eres lo que yo más amo en la vida y así será siempre.
-M-Miyagi... -me sonroje.
-Sin ti mi vida no tiene sentido, eres mi luz, mi vida entera, eres todo lo que más me importa, desde el principio fue así pero no lo quise aceptar, no tengo justificación pero en verdad te amo...
-Yo...
-Shinobu, -tomo mi mano- te amé, te amo y te amaré por toda mi vida, es por eso que quisiera tu perdón, quisiera que me dieras otra oportunidad, déjame demostrarte todo mi amor.

Sus palabras entraban de golpe en mi corazón, empezó a latir haciendo que quisiera salir de su lugar, no podía controlar cada latido, era muy fuerte, su mirada se clavaba en el fondo de mi interior.

-Baka... -susurre.
-¿Shinobu?
-Eres un idiota...



---Miyagi---

No puedo rendirme con él, lo amo, es mi niño, y quiero tenerlo a mi lado, debo cuidarlo y protegerlo, demostrarle todo mi amor.

-Lo sé... -suspire.
-Y yo más pro amarte tanto.
-SHINOBU. –lo mire.
-Te amo Miyagi, -se sonrojo- y-yo...
-¿Sí?
-Quiero intentarlo contigo.
-¿Quiere decir qué...?
-Acepto ser tu pareja. –se sonrojo hasta las orejas.
-Shinobu, -lo bese- gracias.
-S-Sólo te daré una oportunidad.
-Es lo que necesito. -bese su mano.

Nos empezamos a besar mientras le quitaba su saco.

-Shinobu, ¿puedo hacerte el amor?
-¿Ah? –se sonrojo.
-Lo siento, creo que voy rápido. –sonreí.
-Sí...
-¿Cómo?
-Q-Quiero hacerlo contigo.

Lo lleve a mi habitación y lo bese apasionadamente mientras le quitaba iba quitando su camisa, besaba su cuello y su pecho hasta llegar a sus pezones, los acaricie mientras lo escuchaba suspirar, baje mi boca hasta uno de ellos y lo empecé a lamer y chupar.

-M-Miyagi, no hagas eso. –jadeo.

No le preste atención y seguí haciendo lo mío mientras él gemía más haciendo que me excitara por completo, ya mi pantalón me apretaba ante la erección que tenía.

Baje mis manos hasta su entrepierna y lo empecé a acariciar por encima de la ropa mientras lo recostaba en mi cama.

-Ahh, Miyagi. –suspiro.
-Creo que la ropa no estorba. –sonreí.

Me quite mi camisa y mi pantalón, lentamente le quite su pantalón y su bóxer dejándome ver su hermoso y perfecto cuerpo.

-No me mires. –se sonrojo.
-Eres tan lindo Shinobu-chin, eres lo que yo más amo. –susurre mientras con mis manos empezaba a masturbar su miembro.
-Ahh, m-más.
-Te daré todo lo que me pidas.

Sentí una necesidad por probar todo de él, repartí besos por todo su cuerpo hasta descender a su miembro y sin pensarlo dos veces me lo metí a la boca.

-Mi-Miyagi no h-hagas eso. –jadeo.

Él intento apartarme colocando sus manos en mi cabeza pero no podía ya que el placer le ganaba a su razón, y solo empezó a disfrutar, al igual que yo.

-N-No aguanto más... –intento de nuevo apartarme pero me aferre más a sus piernas.

Mi niño se corrió en mí boca y yo trague toda la semilla.

-Q-Quien s-se tragaría eso... –se alarmo.
-No me importa, me gusta. –sonreí mientras me relamía los labios. –Shinobu-chin quiero que te relajes.

Coloque uno de mis dedos en su entrada y lo metía despacio.

-Ah, Miyagi, ¿Q-Qué haces?
-Necesito prepararte para que yo pueda entrar en ti. –susurre mientras le daba una pequeña mordida en si muslo.
-Ahh –gimió cuando sintió mi segundo dedo.

Los empecé a mover dentro y fuera de él, como representando embestidas, mi amado se estremecía ante mis brazos. Metí el tercer dedo y él se aferraba a las sabanas.

-M-más por f-favor. –me miro con ojos llenos de lujuria y pasión.

Saque mis dedos con cuidado y me quite el bóxer que me apretaba a mas no poder, me sentí tan duro, en cuanto me los quite acerque mi miembro hasta su entrada.

-Relájate Shinobu, voy a entrar. –susurre mientras el asentía y entre de una embestida.
-Ahhh Y-You. –gimió.
-Me encantas, te amo...

Coloque su pierna arriba de mi hombro y comencé a embestirlo tan profundamente y despacio para que pudiera sentirme cada vez más.

-M-más rápido. –suplico.

Lo embestí con más fuerzas sintiendo como su interior me apretaba.

-Shinobu, este muy estrecho, me encantas. –gemí.

Me senté en la cama y coloque a mi niño arriba de mí mientras tomaba su cintura y comenzaba a embestirlo

-Ya n-no aguanto. –gimió.
-Yo tampoco, hagámoslo juntos. –murmure mientras lo masturbaba. Los dos llegamos al clímax, él se vino en mi mano manchándome el abdomen y yo me corrí dentro de él.
-Te amo Miyagi. –murmuro mientras caía rendido de cansancio.
-Yo igual te amo Shinobu-chin, prometo que te protegeré siempre.

Nos recostamos en la cama y lo acurruque en mi pecho ya que se había quedado dormido.

Ahora que lo tengo en mis brazos no lo dejare ir...



---En una bodega abandonada----

-Adam, ¿Qué tienes para mí?
-Noticias nuevas Feilong, ya han sacado a ese idiota de la cárcel.
-Maldición, ese era un buen pretexto para tener a Shinobu.
-Tendremos que cambiar de estrategia.
-¿Cuál será?
-Pues irnos directamente.
-Eso quiere decir...
-Ese chico será mío, por las buenas o por las malas.
-¿Y Asami?
-Él es asunto pasado, -rio- ahora el que me interesa es Shinobu.
-Supongo...
-Tú puedes ir por ese Akihito si tanto te importa.
-¿Debería agradecerle?
-Haz lo que quieras, -gruñó- ustedes 3 traigan a Shinobu lo antes posible.
-Así será señor...
-Muy pronto Takatsuki estarás rogando por ser liberado, muy pronto probare tú piel y te fundirás conmigo en mi placer...  

Sin ti... (Miyagi x Shinobu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora