CAPITULO 13 Acuerdo.

957 63 5
                                    


---Shinobu---

Dos días han pasado en los cuales Asami y yo hemos estado moviendo varios papeles para que liberen a Nowaki y afortunadamente lo conseguimos con la grabación y algunas notas que encontramos acerca de un supuesto fraude.

Trabajamos sin descansar, ya que quería que Kusama saliera bien librado, aunque solo lo van a liberar bajo fianza, gracias a Asami, me alegro que por fin pueda disfrutar de su libertad, aunque esto aún no ha acabado, tenemos que encerrar a los verdaderos culpables, a los que intentaron hacerle daño y obligar a Kamijou a hace lo que ellos pedían.

Me dividía mi tiempo entre el trabajo de profesor y atendiendo el caso, aunque se me dificultaba un poco, no descuide de un minuto ninguna de mis labores, Asami me apoyaba bastante, incluso Kamijou también me ayudaba con las actividades de la universidad.

-Te vez cansando.
-¿M-Miyagi? –lo mire.

Me encontraba en mi oficina recostado en el sofá, durmiendo un poco porque en un par de horas tendría que ir por Nowaki ya que lo liberarán.

-¿Qué hora es? –pregunte soñoliento.
-Son las 3 de la tarde.
-Hummm,-suspire- aún tengo tiempo.
-¿Para?
-A las 5 tengo que ir a ver a Kusama.
-¿Cómo van con la investigación? –pregunto jalando una silla a mi lado.
-Mejor cada día. –suspire- Hace frio.
-Un poco, -sonrió y me abrigo con su saco- así puedes permanecer más calientito.
-Jejeje, me hablas como si fueras mi padre. –me burle.
-Más bien te hablo como la persona que más te ama. –me miro.
-Miyagi por favor pa...
-Shinobu-chin, -se acercó a mí y tomo mi mano- tú eres el único que me importa, yo he rechazado a tu hermana diciéndole que jamás podría amar a otra persona.
-¿Le dijiste que...? –me preocupe.
-No le dije que se trataba de ti.
-Miyagi, por favor esta plática no tiene caso.
-Lo tiene. –me acorralo en la pared.
-Yo estoy con Asami y...
-¿LO amas?
-Por algo estoy con él. –desvié mi mirada.
-Contéstame Shinobu, -me tomo del mentón- ¿Lo amas?
-Por favor, no me preguntes más.
-Shinobu-chin, me amas y esa es la verdad, deberías de rendirte.
-No me confundas más Miyagi, esto es tan...

Coloco sus labios en los míos besándome tiernamente, me sentí confundido, vulnerable, no sé lo que quiero, lo aparte un poco.

-Miyagi, por favor, no más.
-Me amas.
-Y-Yo...
-Shinobu-chin, dame la oportunidad para demostrarte que te amo.
-Lo siento no puedo.
-Entonces haré hasta lo imposible para que veas, -tomo mi mano y la puso en su pecho- que mi corazón late por ti como un loco, que solamente tú eres él que me importa.
-Eres un tonto. –susurre.
-Lo soy, -me abrazo- soy lo que tú quieres que sea.
-Sabes que lo dices muy tarde.
-Lo sé y me arrepiento mucho, daré lo mejor de mí.
-Puedes salir perdiendo. –lo mire.
-Me arriesgare. –beso mi frente.

Tome mis cosas y me fui corriendo del lugar, no quería nada que ver con Miyagi, lo amo, pero no puedo, no debo hacerlo...

Camine hacia la estación para esperar a Asami hasta que sentí como alguien caminaba a mi lado.

-Buenas tardes Shinobu-kun.
-Feilong, -suspire- buenas tardes.
-Qué casualidad verte por aquí, -comento- ¿Tienes una reunión?
-Algo así, -suspire- pero estoy un poco retrasado.
-Te llevaré en mi auto entonces. –sonrió.
-N-No es necesario yo...
-No aceptaré un rechazo por respuesta, -me tomo de la muñeca y me condujo a su auto- dime a donde te llevo.
-A la estación de policía.
-Entiendo. –comento y arranco su coche.

Platicamos un poco acerca de mi trabajo y de lo que él hacia mientras me llevaba a mi encuentro con Asami, aunque es un tipo raro, es muy bueno y generoso.

-Hemos llegado. –comento.
-Gracias. –suspire.
-Entonces, ¿puedo pasar mañana a tu trabajo?
-¿Eh?
-Me gustaría charlar más contigo. –me miro.
-Mmm, mejor en la salida, es que no me gustaría que...
-Entiendo, no quieres ser interrumpido, -tomo mi mano y la beso- nos vemos mañana.
-G-Gracias.

Me baje de su auto y me despedí.

-¿Quién es él? –sentí como era abrazado por la espalda.
-Waaaaa, no me espantes así. –me queje.
-¿Crees que es lindo ver a tu novio bajar de un auto que no reconoces?
-Es un amigo. –admití.
-Claro, pero no respondes a mi pregunta.
-Asami solo es un amigo, te lo juro.
-Eso espero. –me beso la mejilla.
-Es mejor ir adentro para aclarar todo con el juez.
-Es verdad, ¿vamos?
-Adelante.

Antes de entrar me detuvo y me abrazo.

-Shinobu...
-¿Sí? –lo mire.
-¿Acaso Miyagi te abrazo?
-¿Qué?

Sin ti... (Miyagi x Shinobu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora