---Shinobu---
Llegamos de nuevo a su departamento, nos quedamos viendo una película mientras yo me recostaba en sus piernas y él acariciaba mi cabello.
Sé que debo hablar con mi hermana, aclararle todo esto que ocurrió, no quisiera que me guardará rencor, es mi familia y creo que debo darle una explicación, decirle que me enamore de Miyagi sin poderlo detener.
Espero que pueda comprenderme, y en algún momento aceptar mi relación.
Miyagi me observa como si fuera algo muy preciado para él, sus ojos me demuestran el amor que me tiene, me hace feliz que esto sea verdad, tenerlo a mi lado y poder amarnos sin medida, tal vez siempre debió ser así, los dos felices y tranquilos, viviendo una eterna felicidad.
-¿En qué piensas? –me miro.
-E-En ti. –admití.
-Entonces sigue pensando más en mí. –me beso.
-Baka. –me sonroje.
-Shinobu-chin, -me abrazo- quiero que vivas conmigo.
-¿Eh? –lo mire.
-Quiero estar a tu lado toda mi vida, quiero que vivamos juntos como una pareja oficial.
-E-Eso...
-Aunque también entenderé que quieras esperar tiempo.
-Gracias Miyagi, prefiero que compremos una casa o departamento entre los dos, así tenemos la mitad de la responsabilidad.
-Lo que tú digas. –me pellizco la mejilla.
-M-Miyagi no hagas eso... -me quejo.
-Es que eres tan tierno.
-Un hombre no puede ser tierno.
-Pues eres el primero. –sonrió.
-B-Baka.
Luego de unas horas me paso a dejar a mi departamento y me fui directamente a bañar, ya que quería dormirme temprano, después de estar en los brazos de Miyagi extraño su calor, me avergüenza aceptarlo, pero es lo que más quiero.
Cuando estaba a punto de irme a dormir escuche el timbre de la puerta y fui a abrirla.
-P-Papá. –me sorprendí.
-Shinobu, tengo que hablar contigo.
-Claro, pasa por favor.
-No es necesario.
-¿Qué ocurre? –lo mire.
-Estás despedido, es mejor que vuelvas al extranjero.
-¿Eh? –me sorprendí.
-No quiero que estés aquí, has herido a Risako.
-Yo puedo explicarte.
-NO HAY NADA QUE EXPLICAR SHINOBU, ¿CÓMO RAYOS TE FUISTE A METER CON EL EX DE TU HERMANA?
-Tú mismo lo has dicho, es su ex, no tiene nada que ver con ella.
-Aun así Shinobu, ¿Qué no tienes decencia?
-Padre...
-Maldita sea es un hombre.
-Yo lo amo.
Mi padre me dio una bofetada, haciendo que mis lágrimas comenzaran a caer.
-Escucha bien lo que te voy a decir, -me miro con odio- aléjate de Miyagi, él no te ama, deja de obligarlo.
-¿O-Obligarlo?
-Risako ya me conto todo, eres de lo peor, me arrepiento de haberte tenido como hijo.
-E-Eso no es verdad, yo no...
-No hay nada más que decir, mañana mismo tomarás el primer vuelo a Canadá y te quedarás allá el resto de tu vida.
-Yo ya no soy un niño, -me sobe la mejilla- yo puedo hacer lo que quiera.
-Para que lo sepas, -me miro con despreció- Miyagi ya está comprometido con Risako, no permitiré que acabas con ese bello romance.
-ES UNA MENTIRA.
-No lo es, así que no te metas más.
-Miyagi me ama a mí, y no me importa si tú te opones yo no me alejaré de su lado.
-Ya lo veremos.
Salió de mi departamento y yo me deje caer sobre mis rodillas.
No quería que pasará esto, no entiendo porque Risako le mintió de esta forma, por mi culpa el trabajo de Miyagi está en juego...
Lo amo tanto, pero no quiero que se sacrifique por mí...
¿Qué rayos voy a hacer?
---Miyagi---
Después de ir a dejar a mi dulce terrorista a su departamento regrese al mío y me recosté un rato.
No puedo esperar al día en que Shinobu-chin empiece a vivir conmigo, para estar siempre juntos no importa que...
Al igual que...
Saque una caja pequeña negra que guardo desde hace un año.
No puedo esperar más para pedirle que se case conmigo, es lo que deseo, amarnos y respetarnos todos los días de nuestra vida.
Me levante para ir a comprar algunos alimentos ya que no había hecho la despensa, tome mi cartera y mis llaves y salí.
Cuando estaba de regreso varios tipos comenzaron a seguirme, los mire de reojo y camine un poco más apresurado hasta que me aventaron a un callejón.
-¿Qué es lo que quieren? –gruñí.
-Venimos a darte un regalo de parte de nuestro jefe.
Sentí un fuerte dolor en el estómago cuando uno de ellos me dio un rodillazo. Caí al suelo y empecé a toser.
-Vaya, el viejo no aguanta nada. –se carcajeo uno de ellos.
-Eso parece. –dijo otro pateando mi costilla.
-¿Q-Quiénes son ustedes? –tosí.
Uno de ellos me tomo del cabello y me jalo fuertemente.
-Solo te venimos a decir que te alejes del abogado Takatsuki, es tú última oportunidad.
-No lo haré.
-¿Que lastima. -me volvió a patear.
-Y por si te interesa quien nos mando... -comento uno.
-Fue el abogado Asami. –se carcajearon.
"¿Qué?"
Me siguieron pateando hasta que no pude resistir más y cerré mis ojos, perdiéndome completamente de todo lo que me rodeaba...
---Akihito---
Me sentí muy feliz cuando Asami me dijo esas hermosas palabras, lo que más quiero es poder recuperarlos y estar juntos como en los viejos tiempos.
Ahora lo diferente es que me esforzaré por hacerlo muy feliz.
-Vaya amor, te vez radiante.
-Déjame en paz Tomoya. –me queje y seguí caminando.
-Mi nombre es Adam, no te olvides
-Como si me importará.
-Maldición. –chasqueo la lengua.
Seguí caminando y ese estúpido aun me seguía.
-¿Qué no me extrañas?
-No.
-¿Acaso no recuerdas las noches de pasión que tuvimos?
-Eres de lo peor.
-Se me antoja otro polvo.
-Ni en tu más loca vida.
-Ya lo veremos...
Sentí como me tomaba de la cintura, y me tapaba la boca y nariz con algo, intente zafarme de su agarre pero no podía.
Poco a poco mis ojos se cerraban y vi a un hombre de pelo verde y largo.
-Ya tenemos uno, ahora vamos por el siguiente... -se carcajeo.
"Asami..."
ESTÁS LEYENDO
Sin ti... (Miyagi x Shinobu)
FanficDesde el comienzo el pequeño rubio se enamoró del profesor, hizo de todo para enamorarlo, después de tantos años sin verse, ¿qué sucederá cuándo se vuelvan a encontrar? Historia situada en el momento en que Miyagi llega al aeropuerto en busca de Shi...