---Akihito---
Después de terminar mi tramite en la universidad me quede sentado en una banca tratando de aclarar mi mente, aún no logro procesar que Asami este saliendo con alguien más, cuando él me había jurado amor eterno...
Lo entiendo, yo mismo lo perdí, de haber tenido conciencia de mis sentimientos tal vez en estos momentos estaríamos juntos como una hermosa pareja.
Me arrepiento de la actitud que tome, el no haberlo valorado como debía, ahora lo he perdido, la forma en que mira a ese chico es como si lo apreciara con todo su corazón, lo veo con la misma ilusión con la que me miraba a mí, con todo el amor y ganas de protegerlo.
No quiero esto...
Necesito recuperarlo...
Lo amo tanto...
Vi salir a Asami de la universidad y sin pensarlo me acerque a él.
-Asami, ¿ha pasado algo? –pregunte cuando llegue a su lado.
-¿Qué haces aquí? –me miro por unos segundo y siguió caminando.
-Y-Yo acabo de inscribirme a esta Universidad para terminar mi carrera como fotógrafo. –comente caminando a su paso.
-Que bien, me alegro por ti.
-Asami yo...
-Akihito lo siento pero tengo prisa y...
-Te acompañaré, así me cuentas que sucedió.
-No quiero ser descortés contigo pero...
-Por favor, solo quiero ayudarte en algo.
-Ah, -suspiro- solo porque tengo prisa.
-Claro. –sonreí.
-Sube. –comento al llegar a su auto.
Hice lo que me dijo y encendió el auto manejando a una velocidad prudente, encendió un cigarro.
-¿Aún fumas?
-¿Acaso te molesta? –me miro.
-No.
-Que bien. –le dio una calada.
-Asami yo...
-Por favor ni se te ocurra decir nada, no tengo ánimos.
-¿Paso algo con el chico?
-¿Acaso te importa? –inquirió.
-Sí, -respondí rápidamente- me importas Asami.
-Jajajaja, -se carcajeo- buena tu broma.
-Asami yo lo siento mucho, en verdad, me di cuenta que yo te amo. –lo mire.
-¿Y? ¿Debo de abrazarte y decir que espere este tiempo a que lo dijeras?
-Asami yo...
-Por favor Akihito, deja de decir tonterías, yo te amaba, no sabes cuánto, pero eso quedo atrás.
-¿Qué? –trate de contener mis lágrimas.
-Yo amo a Shinobu, es lo que más aprecio y luchare por él. –se estaciono.
-No, eso no es verdad. –lo sujete de su muñeca al salir de su auto.
-Suéltame.
-Asami yo prometo hacerte feliz, haré lo que tú me pidas sí...
-Basta, no sigas lastimándote.
-Te amo Asami en verdad lo hago.
-Lo siento.
Lo tome de su corbata y lo jale colocando mis labios en los suyos, él trato de empujarme pero se lo impedí.
Yo sé que él aun siente algo por mí, solo está molesto y lo entiendo, él debe también entenderme que estaba asustado, no sabía acerca de las relaciones serias.
Quería mostrarle a través del beso que yo lo amo pero el cerro fuertemente su boca y me separa de él.
-Te dije que...
-Vaya, vaya, -comento un chico- así que solo juegas con Shinobu.
-¿Qué haces aquí Lestat? –pregunto enojado Asami.
-Eso no es de tú interés pero para tu información vivo por aquí cerca. –cruzo los brazos.
-Mmm.
-Entonces, ¿tienes un amante? Pobre de mi amado Shinobu, tendré que desenmascararte delante de él, tú no eres nadie para engañarlo de esta forma.
-YO NO LO ENGAÑE.
-Claro, dirás que vi mal.
-Eso...
-Asami lo siento yo...
-Es mejor que te vayas Akihito no quiero que me causes más problemas.
-Pero...
-Vete, -me miro- entre nosotros todo acabo el día que te fuiste de mi lado hiriéndome de la forma que lo hiciste.
-Perdóname Asami. –murmure y me eche a correr.
Llegue a un parque y me quede sentado bajo un árbol. Las gotas de lluvia empezaban a caer, pero no me importaba, ya nada importa.
Abrace mis piernas tratando de no desmoronarme.
-Te enfermaras si sigues aquí. –murmuro.
-¿T-Tú...?
-Solo llámame Lestat, -me miro y estiro su mano- anda vamos, no puedes quedarte aquí.
-Gracias. –tome su mano.
-Me gustaría que me dijeras que pasa entre tú y Asami.
-Es una larga historia. –suspire.
-Vamos a una cafetería para que me cuentes todo.
-No sé si debo confiar en ti. –lo mire.
-Entonces solo hablemos de nosotros...
---Shinobu---
Las palabras de Miyagi me hacían agitarme más de lo que pensaba. Se supone que estos sentimientos ya los había desechado hace tiempo...
Entonces... ¿Por qué mi corazón está latiendo como un loco?
Maldición, esto está mal, demasiado mal, no puedo sentir nada por él, solo fui el mocoso que lo acoso por un largo tiempo.
No puedo creer en sus palabras y menos cuando él y mi hermana...
-Debo irme. –comente.
-Shinobu-chin, por favor escucha...
-No quiero, basta por favor Miyagi, -lo mire- si lo que buscas es vengarte de mí por acosarte, lo aceptaré, pero deja de mentir.
-No miento, -me tomo de los hombros- te amo, fui un estúpido por darme cuenta tarde de mis sentimientos, pero te lo digo enserio, yo te amo.
-Por favor Miyagi eso es. –desvié mi mirada- ¿Y mi hermana?
-¿Qué pasa con ella? –pregunto.
-Miyagi no te hagas, -gruñí- ustedes dos tienen una relación, deja de negarlo.
-No tenemos nada.
-Eso es mentira, -lo aparte- mi padre me dijo que ustedes dos habían vuelto y que planeaban casarse.
-Shinobu, -tomo mis manos- empecé a salir con tú hermana hace años para llenar el vacío que dejaste a tu partida, pero me di cuenta que no era lo que necesitaba, así que terminamos al poco tiempo.
Me sentí aliviado de escuchar esas palabras, su mirada me confirmaba que era cierto lo que decía, pero no puedo... Y más cuando mi hermana...
***Flash-Back***
Llegue a la casa de mi padre y me quede platicando con mi hermana ya que llevábamos años sin vernos.
-Shinobu, estás muy lindo. –revolvió mis cabellos.
-Onee-san, no digas eso. –reí.
-Has cambiado mucho y me alegro.
-Gracias, tú igual, te ves mucho más joven.
-Gracias por el cumplido. –rio.
Seguimos platicando acerca de su vida, lo que había hecho, entre otros aspectos.
-Sabes, -sonrió con un brillo en los ojos- yo aún amo a Miyagi.
-¿Cómo? –la mire.
-Fui una tonta el pedirle el divorcio y separarme de él, es una persona tan buena, gentil y tranquila, ¿Quién no se enamoraría de él?
-Je, -sonreí amargamente- cierto.
-LO amo y quiero volver con él. –me miro.
-¿Y?
-Shinobu, ayúdame a recuperarlo. –me tomo de la mano.
-Risako yo no puedo hacer eso.
-Por favor, te lo ruego, además él parece que busca a alguien que jamás llegará, creo que aún sigue enamorado de su sensei. –suspiro- Quiero ser yo quien le borre esos recuerdos.
-Yo...
-Solo averigua a quien quiere, sus nuevos gustos, los lugares de preferencia, los libros, todo.
-Haré lo que este en mis manos. –suspire.
-Gracias. –me abrazo.
***Fin del flash-back***
-Ya es tarde Miyagi, yo no puedo...
-¿Me amas? –me tomo del mentón y me obligo a mirarlo a los ojos- Dime la verdad.
-N-No...
-Mentiroso. –sonrió y me beso.
Deje que me besara mientras me aferraba a su cuello, se abrió paso a mi boca saboreando cada rincón.
Es verdad, aunque he querido negarlo todo este tiempo yo aún lo amo, aunque quiero a Asami de distinta manera, no se compara con el amor que le tengo a Miyagi pero... no podemos estar juntos, ya no...
Nos separamos por falta de aíre.
-Miyagi, lo siento pero... -sonreí a medias- este es el último beso que nos daremos, puesto que Asami es mi prometido y me casaré con él...
---Asami---
Al mencionar que tomaría el caso de Kusama Nowaki me llevaron directamente a la sección de visitas encontrándome con un peliazul con algunos moretones en su cara.
-¿Quién es usted? –me miro.
-Mi nombre es Asami Ryuichi y estaré a cargo de su caso junto con Takatsuki Shinobu.
-Usted es el famoso abogado. –se sorprendió.
-Así es, -comente- no se preocupe juro por mi título que lo sacare de aquí...
ESTÁS LEYENDO
Sin ti... (Miyagi x Shinobu)
FanficDesde el comienzo el pequeño rubio se enamoró del profesor, hizo de todo para enamorarlo, después de tantos años sin verse, ¿qué sucederá cuándo se vuelvan a encontrar? Historia situada en el momento en que Miyagi llega al aeropuerto en busca de Shi...