El hombre de edad se llama jan-shijua o algo por el estilo, el mandarín no era mi fuerte, me llevo a un edificio lleno de personas no en muy buenas situaciones.
Me contaron que ellos se movían de edificio en edificio cada noche con mucho sigilo, y que cada noche perdían a un integrante del grupo.
La razón de las perdidas era que siempre alguien se veía frente a frente con uno de ellos y no podía evitar salir gritando y eso conlleva a que los persiguieran mordiéndolos.
Me invitaron a quedar, quería negarme pero me di cuenta de que en ese grupo había niños.
—¿No tienen armas?—pregunte rascándome con algo de vergüenza la barbilla.
—no tenemos, son muy ruidosas—respondió jan-shijua, tenían razón las armas eran demasiado ruidosas pero si podía conseguir un silenciador todo iría mejor.
—cierto, demasiado ruido-- no podía pensar correctamente, que hacer, no sabía si podía sobrevivir en ese lugar.
Tampoco sabía cómo matar el tiempo, no debía hacer ningún ruido, todo debía ser silencio.
No lo podía soportar, no me gustaba estar quieto, el silencio no era mi problema, era la quietud no lo soportaba.
Medio día estuve quieto, sentado en una esquina solo observando a los demás necesitaba moverme entonces decidí salir, una mujer del grupo quiso detenerme pero se arrepintió cuando sin querer le sonreí.
Ese lugar estaba infestado, completamente invadido por así decirlo solo el 20% de la población china había sobrevivido al virus y con los años nacieron más pero no superan más de 26% de la población, lo mismo con los demás países.
Un 30% de la población japonesa había sobrevivido y Tailandia sucumbió ante el virus, se declaró pérdida total, ningún país de Asia sobrepasaba el 54% de la población aun sin ser infectados.
Los zombis estaban en suspensión, caminaba lentamente, decidí hacer una prueba me escondí tome con cuidado una roca y la lance hacia una señalética el ruido que produjo hizo que los cadáveres se movieran tan rápido como si corrieran una maratón.
Esas cosas pasaban de un estado pasivo a uno extremadamente activo al sentir un sonido, no era nada nuevo pero era extraño verlos haciendo semejante cambio de ritmo.
Casi doy un grito al sentir que se sujetaban de mi pantalón tan de repente gracias al cielo no lo ice, porque si lo hubiera hecho que sería de mí y de la pequeña que tiraba de mi pantalón.
~:zk&
ESTÁS LEYENDO
Afuera Del Muro
General FictionGracias a la modificación de una pandemia el virus z destruyo mas de la mitad de la población, ahora la humanidad trata de sobrevivir y eliminarlo, manteniendo a la población restante dentro de grandes y robustos muros, pero que ahí de los que aun...