Pasaron 10 dias y 10 noches para que yo decidiera ponerle nombre a la pequeña y ya que segun shijua la niña era japonesa le di el nombre de yuki.

Parecio estar encantada cuando el señor shijua le esplico el significado del nombre,"es algo que se ve muy poco, es frio pero hermoso a la ves"

Deves en cuando salia con yuki a dar un paceo,al parecer no le desagradaban esas cosas y si teniamos suerte podiamos ver un animal o una manada de ellos merodiando el lugar.

En el grupo no habia muerto nadie al moverse, segun los mas mayores algo extraño pasaba y claro me miraban a mi o a la niña tambien escuche un par de cosas, claro yo no era amigo de ellos pero decir que no quieren a un "inmume", que la niña y yo le traeriamos problemas.

Sin preguntar a nadie tome a la niña y me large solo aunque una mujer me siguio.

--Que necesita-- pregunte algo molesto pero no le falte el respeto.

--Ten es para ella, son dulces yo los uso para calmar a mis hijo--respondio poniendome unas paletas y caramelos en mis volsillos--suerte chico--dijo regresandose por donde bino y al igual que ella yo seguia avanzando.

En cuanto a yuki ella de inmediato revusco mis volsillos sacando una paleta, yo solo esperaba que el azucar no le diera mas animos como lo asia con migo.

Encontre un edificio que parecia ser un antiguo hotel, al entrar el lugar estaba vacio, nada de persona y nada de zombis.

Lleve a yuki a la cosina para buscar algo comestible o ha ver si habia tal cosa, tambien anelaba por una ducha porque apestaba a rallos pero claramente yuki no apestaba porque siempre sacaba agua de riachuelos o posos que habian por ahi y la limpiaba muy bien.

Esa niña y yo teniamos mas que suerte, habian mucha comida en conserba que aun no caducaba tambien en una de las habitaciones encontre una armeria oculta.

Afuera Del MuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora