Después de eso revise a todos los científicos, habían dos con mordeduras que no presentaban sintomas por ahora, aunque solo uno era salbable y aun sin que el estubiese de acuerdo le corte el brazo isquierdo y el otro fue sacrificado.
Una hora despues llego un buque con el logo ccz.
-- diego skanth jefe de milicia del ccz--
--Taylor scott, capitan escuadron 1 zona segura numero 34--El jefe de milicia parecia aliviado aunque su exprecion cambio cuando le dijieron que mate a dos de sus sientificos y a uno le corte el brazo, aun asi entendio la cituacion, todos subieron al borco inclullendome a mi y a yuki.
--Alerta , alterta, peso límite exedido se solicita normalizar peso para que la envarcacion logré navegar--
Todos miraron a la niña, cosa que me fastidio sus miradas lo decian todo.
--ella es yuki, aprendio mi idioma en cuatro dias, sabe leer y escribir puede serles de ayuda-- le dije a skanth.
--Pero tu nos servirias ma...
--Se la dejo a su cuidado y si no l cuida unque me tome años encontrarlo le juro que lo matare--
Mis compañeros siempre me decian que cuando yo estaba enfadado era como si miraran a la muerte a los ojos.
-- Entendido señor!!-- dijo haciendo el saludo de respeto
Yuki tenia un brillo triste en los ojos
--cuidate,se buena chica si sucede algo corre a un lugar seguro y guarda cilencio, si te hacen algo solo pon esto en la cabeza de esa persona y aprieta el gatillo-- dije mientras le entregaba una pistola de tobillo, pequeñas pero fatales a quema ropa-- bien espero volverte a verte yuki-- le desordene el pelo.
Volvi ha abordar el barco pesquero, la niña lloraba en silencio me despidi con un ademan.
--Es una promesa--grito derepente--hermano prometeme que nos volveremos a ver--esa pequeña niña me saco una sonrisa.
--Es una promesa--dije lebantando el dedo meñique, ella hizo lo mismo, fue una promesa sellada en el aire.
ESTÁS LEYENDO
Afuera Del Muro
General FictionGracias a la modificación de una pandemia el virus z destruyo mas de la mitad de la población, ahora la humanidad trata de sobrevivir y eliminarlo, manteniendo a la población restante dentro de grandes y robustos muros, pero que ahí de los que aun...