Tres semanas llebavamos en ese barco yuki jugaba a cualquier cosa mientras yo miraba el agua asta marearme por el movimiento de las olas.

No teni nada que hacer, ademas yuki no sabia hablar mi idioma o talves ni siquera se sabia el suyo detodas formas decidi enseñarle algunas cosas para poder comunicarme mejor con ella.

Tardo dos dias en hablar mi idioma, dos mas en poder leerlo y tres mas en poder escribirlo , ella aprendia demaciado rapido.

Lo primero que me dijo fue "hermano" la felicite y desde entonces se volvio muy parlanchina, al parecer sus padres havian sido infectados y ella se quedo sola, como sabia que no devia hacer ruido andubo por muchas partes, estubo un mes completamente sola, sobrebibiendo por si misma.

El mes se habia cumplido y la comida escasiaba un poquito-bastante al igual que el agua, eso me tenia preocupado.

--Hermano, hermano mira un pajaro muy grande--dijo ella, pense que su imaginacion pero-- creo que se esta callendo--agrego despues

--Que-- esclame mientras miraba el pajaro cosa que en realidad era un maldito avion que callo al mar, tenia fuego en las alas asi que el agua devio apagarlas pero antes de que callera las turbinas esplotaron.

Tome a la niña dejandola en el piso y poniendome sobre ella, el agua se sacudio y unos cuantos escombros llegaron al barco y finalmente lo que quedo de aquella maquina choco contra el agua haciendo que el barco retrocediera un poco, a la fuerza.

La puerta se habrio y muchos, pero muchos muertos vivientes saliero al agua pero esas cosas no podian nadar, termine matando a todas y cada uno de ellos.

Subi a lo que quedaba del avion y encontre a varios infectados y en face uno , otros  tras una varricada de hacientos.

Todos eran cientificos los mire a todos, a los face 1 y a los normales los mate a todos, bueno no todos deje vivir a algunos  cientificos.

Afuera Del MuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora