El cambio de edificio habia comensado, llevaba en brasos a la pequeña que me encontro hace un par de horas atras, ella no pertenecia al grupo y al parecer habia estado vagando entre zombis por largo tiempo.
Una niña que no emitia ningun ruido y permanecia en mera calma, era horrible sus ojos parecian no tener vida y su mirada tan afilada coibia hasta a los mayore pero a mi solo me daban ganas de cuidarla, ¿porque?, quien sabe tal vez me recuerde a mi mismo a su edad pero es imposible yo no tenia recuerdos de mi vida a las afueras del muro.
--parece ser japonesa, no crees-- susurro aquel hombre, no recordaba su nombre era algo asi como jan,jin, solo sabia que terminaba con shijua.
--no lo se-- dije en voz baja mientras veia el piso--señor shijua usted cree que ella quedo huerfana--
--Es lo mas probable y a esta edad de seguro quedo mal de la cabeza pobre muchacha--
Escuchar ese tono, esa lastima por la niña era insoportable aunque nunca sintieron lastima por mi, algo me dice que esa sensacion es horrible.
La mudansa no tubo ningun imprevisto, segun la muchedumbre era una excelente noche ya que nadie habia muerto.
Pero a mi eso no me importaba,me daba igual por alguna razon yo que estaba entrenado para eliminar zombis y salvar vidas solo queria que algunas personas de ese grupo desaparecieran o murieran.
Muchas veces mi equipo me dijo que mis ojos daban miedo y que cuando pensaba, en mi rostro aparecia una horrible sonrisa junto con una mirada tan afilada que cortaria hasta al peor de los demonios.
Al parecer no exageraban, todos estaban aterrados porque yo sin darme cuenta habia caido en mis pensamientos profundamente.
La niña tiro de mi chaqueta varias veces hasta que volvi a la realidad, le sonrei, su mirada estaba sorprendida al parecer nunca le habian demostrado tal gesto de amabilidad.
ESTÁS LEYENDO
Afuera Del Muro
General FictionGracias a la modificación de una pandemia el virus z destruyo mas de la mitad de la población, ahora la humanidad trata de sobrevivir y eliminarlo, manteniendo a la población restante dentro de grandes y robustos muros, pero que ahí de los que aun...