Me lleve los silenciadores y varias pistolas con tres cargas mas, por si en el camino teniamos un inprevisto, fue algo muy sabio de mi parte al igual que llevarme un morral con comida para dos meses si eramos prudentes.

La cosa era que no sabia donde estaba,claro era china pero que parte de china aun sin saber sonde estaba segui caminando, llegamos asta un puerto pesquero yuki de inmediato corrio a subirse a uno de los votes anclados, subi despues de ella ahi estaba un zombi atado a un pilar.

Esa niña lo estaba punsando con una bara para pescar cosa que me dio risa nose si de nervios o porque esa cosa se veia graciosa pero no podia ariesgarme y por mala costumbre le vole los cesos sin habiso para la niña.

Parecia no tener ningun reclamo en mas parecia estar acostumbrada a ver eso, tire el cuerpo asia la orilla de la plalla y me quede mirando el mar al lado de la cabina del capitan.

Yuki podia tener una mirada afilada y una cara muy seria pero realmente era trabiesa entonces iso su primera maldad ,de alguna forma echo andar el motor del varco y eso alerto a demaciados cadaberes que ya estaban deambulando por el puerto.

Lo peor era que yo no sabia como navegar o manejar una de esas cosas pero solo atine a entrar a la cabina y mover rapidamente el timon, nos fuimos mar a dentro con algunos polisones a los que les vole los cesos y tire por la vorda.

Por lo menos teniamos comida y agua enbotellada que encontre en la nevera del barco podiamos sobrevivir un tiempo  en el mar aun asi tenia algo de fastidio.

Nunca havia pensado que tendria que sobrevivir tanto tiempo fuera de la zona segura en filadelfia aunque ya no se le llamase asi, tampoco se me havia pasado por la cabeza que me perderia en el mar.

Afuera Del MuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora