7.Se lía muy gorda

642 46 2
                                    

Narra Cadepe:

Estaba en la puerta con Melo, la había llamado ya no había marcha atrás. Me lancé sobre ella y la di un beso, sus labios eras muy tiernos pero a la vez se podía saber que eran los labios de Melo ya que los tiene muy cortados, al parecer ella también me siguió a mi el beso y fue lo más bonito que me había podido pasar ese día. Cuando me iba a subir me entro unas ganas de volverla a besar que sin pensarlo lo hice.

Melo:

¿Y si subimos a tu casa?

Cadepe:

Tenemos que hacer las maletas

La sonreí y entré al portal, subí las escaleras con una gran sonrisa en la cara estaba super feliz. Yo compartía piso con un chico que se llama Alex y que la verdad es muy gracioso, él me abrió la puerta del piso ya que me escuchó llegar.

Alex:

Cadepe se te ve muy feliz, ¿Has ligado?

Cadepe:

Puede...

Alex:

Jajaja te e visto besarte con Yellow Mellow

Cadepe:

Pero que cotilla eres...

Le conté lo que había pasado entre nosotras, ese tonteo que teníamos pero que luego no llegaba a nada más se quedaba en eso, tonteo.
Estaba perdiendo mucho tiempo en marujear con Alex, a si que no perdí más tiempo y me lancé hacia mi armario para pensar que llevarme. Una vez que ya tenía pensado que ropa llevarme al viaje de Marruecos, cogí la maleta la abrí y empecé a colocar la ropa, hasta el momento que me sonó el móvil, yo super contenta pensado que sería Melo contesté al sonido, pero... No fue Melo era Juan que quería verme esta noche. Lo pensé bastante y bueno... Juan me estaba dando pena a si que le contesté y le dije que en una hora me encontraba en su casa. Terminé la maleta para el viaje y me metí al baño, me maquillé y me peiné un poco, ya que mis pelos parecian de una loca.
Cuando le dije a Alex que me iba no se como lo supo.

Alex:

María no lo hagas, no vayas a esa cita con Juan

Cadepe:

Esta noche le dejaré las cosas claras

Alex:

Bueno... Vale, pasatelo bien

Salí por la puerta nada convencida de lo que le había dicho a Alex, pero bueno, tampoco tenía intenciones pícaras con Juan. Cogí el primer taxi que vi en la ciudad le dije la dirección y en poco más de 15 minutos ya estaba en el portal de Juan, llamé al timbre y seguidamente el me abrió el portal, subí por el ascensor, debo reconocer que iba un poco nerviosa, abrí la puerta y... ¡Había preparado una cena romántica!

Siento que el capítulo sea tan corto, no he tenido tiempo, espero que os haya gustado aunque sea tan corto. Mañana habra doble capítulo y aviso! Seran muy salseantes!

Instagram: Miinimelo

Twitter: Miinimelo

Historia de dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora