9. ¿Pelea?

637 47 5
                                    

Narra Cadepe:

Faltaban solo unas horas para volar rumbo a Marruecos junto a Melo, estaba super emocionada, sería mi primer viaje con ella, y espero que el primero de muchos. Iba con Juan en el coche cuando de repente empezó a hablar de un tema bastante incómodo para mí.

Juan:

¿Tu no eras hetero?

Cadepe:

¿Perdón?

Juan:

¿Estas saliendo con Melo?

Cadepe:

No, ¿Porque dices eso?

Juan:

La tienes de fondo de pantalla

En ese momento se quedó un silencio muy incómodo en el coche hasta llegar al aeropuerto. Cuando bajé del coche Juan me ayudó a bajar las maletas, estaba demasiado caballeroso esa noche conmigo, nunca había sido así, hasta me acompañó hasta donde todos los del viaje estábamos. Cuando me fui a despedir con dos besos de Juan él me cogió y me dio un beso en la boca tan rápido que no me di ni cuenta y no pude echarme hacía atrás. 

Melo:

¿Se puede saber que haces?

Juan:

¿No lo has visto? Gradúa te las gafas

En ese momento no reconocí a Melo, se acercó a Juan y le soltó un puñetazo en toda la cara, Juan le soltó otro en el estómago y Melo ya le dio una patada a Juan en la pierna y calló al suelo en ese momento Melo empezó a pegarle patadas donde pillara, yo corrí a coger a Melo ya que todos estábamos blancos de la impresión que nos dio ver a Melo así. Una vez ya cogí a Melo me la llevé al baño a hablar con ella y saber porque hizo eso.

Cadepe:

¿Porque lo has echo?

Melo:

Esa cosa mórbida se está metiendo entre nosotras, él me mandó un mensaje diciéndome que te dejará en paz porque estabas con él, pero lo mejor de todo fue que me lo mandó con tu teléfono y haciéndose pasar por ti, menos mal que confié en que tu no hubieras sido la que había escrito ese mensaje

Cadepe:

Podías haber reaccionado de otra forma ¿No crees?

Melo:

Entre el café y el beso que te a soltado delante de todos a sido lo primero que se me a pasado por la cabeza

Cadepe:

Bueno si quieres te recompenso por ser mi salvadora

Melo:

¿Y com...

No la dejé acabar la frase porque solo con ver sus labios tenía ganas de besarla y poder tirarme ahí un día entero, además tenía que recompensarla.

Jonan:

Chicas, no debería estar aquí dentro pero el vuelo sale en media hora, en el avión tendréis dos horas para besaros todo lo que queráis

En ese momento salimos del baño riéndonos pero a la vez con paso rápido ya que no podíamos perder ese vuelo. Mientras íbamos andando para coger las maletas, facturarlas y pasar al avión la iba contando lo que había pasado esa noche, lo de la cena inesperada y lo del laxante, pero la dejé de hablar de esos temas ya que la veía un poco incómoda hablando de ese tema. Al pasar ya al avión, por fin, tuve que cambiarle el asiento a Jonan ya  que a él le había tocado con Melo y yo quería estar junto a ella todo lo que pudiera. Mientras el avión despegaba Melo y yo ya estabamos haciendo planes para no aburrirnos en el avión, teníamos pensado hacerle una broma a Jonan cuando se quedara dormido, pero la cosa salió mal y las únicas personas que se quedaron dormidas fuimos nosotras.

Bueno este es el último capitulo de hoy, mañana subire el siguiente y espero que os haya gustado mucho!
Dejarme en los comentarios vuestro momento favorito y lo que querais que pase en el siguiente capítulo

Instagram: Miinimelo

Twitter: Miinimelo

Historia de dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora