Narra Juan:
Llamé a María para invitarla a cenar, esa noche tenía una idea en mente y era que se volviera a enamorar de mí, se que es difícil pero teniendo de contrincante a Melo era bastante fácil, ya que yo por lo menos la había vivido muchas cosas junto a ella. Cuando llamé a María para invitarla a cenar ella estaba dudosa me dijo de algo de un viaje a Marruecos, pero no la presté mucha atención la verdad. Cuando ya la insistí para que viniera aquí empecé a preparar la cena, pero como no se cocinar la tuve que comprar ya hecha.
Después de media hora llamaron a mi casa, era ella, María. Cuando llegó a mi puerta y entró yo sin pensármelo dos veces me lancé para darla un beso.
Cadepe:
No jodas el momento de esta manera
Juan:
Jejeje...
No me sentó muy bien ese comentario que hizo, porque además lo dijo muy seria y con poca gracia. Estuvimos hablando durante un buen tiempo, como lo de que se iba a Marruecos con Melo y otros youtubers más, cuando dijo "viaje" y "Melo" me estalló una neurona, porque se o por lo menos creo que en ese viaje pasaran muchísimas cosas entre ellas dos y yo no podré estar allí para ponerme un poco en medio uno haya tanto tonteo, porque Cadepe tiene que ser mía. Mientras ella me hablaba yo pensaba en como poder joderlas la relación antes de que María se fuera esta noche al aeropuerto. No se me ocurría nada ingenioso, hasta que Cadepe se levantó para ir al baño y se dejó el móvil en ese momento no me lo pensé dos veces, cogí el móvil y... Estaba bloqueado y por si fuera poco de fondo tenía a Melo, cada vez tengo más asco a Melo por quitarme poco a poco a Cadepe. Cuando me disponía a dejar el móvil de repente vibró y que casualidad que era Melo, y yo teniendo una suerte que ni me lo creo pude contestar a Melo con "Déjame pesada, yo quiero a Juan" sin desbloquear el móvil. Inmediatamente Cadepe vino corriendo del baño insultándome y diciéndome de todo.
Juan:
María, tranquilízate, ¿Qué pasa?
En ese momento me dí cuenta de que llevaba el bote de laxantes en la mano, el que utilicé para el sabotaje de la cena pero que acabó en fracaso.
Cadepe:
¡Fuiste tu! ¿se puede saber porque?
Yo me hice un poco el loco y la puse cara de que no me enteraba de nada mientras pensaba una gran escusa para decirla.
Juan:
María déjame que te explique, esta mañana me e tragado una moneda y claro del miedo e ido al médico y me a dicho que tengo que expulsarlo rápidamente para que la moneda no disuelva nada tóxico para mi estómago
Cuando la solté esa mentira ella se me quedó mirando incluso más cabreada pero me creyó y eso demostró que María seguía, aunque sea un poquito, enganchada a mí. Después de que María me pillara estuvimos hablando de las actividades que ella haría en Marruecos junto sus compañeros y cuando se hicieron las tres de la mañana la dije que yo la podía acompañar a su casa a por la maleta y al aeropuerto. Una vez ya teníamos su maleta cogimos otra vez el coche y nos dirigimos al aeropuerto.
¡Hola! En menos de una hora tendréis otro capítulo como prometí, si queréi dejar vuestro momento favorito del capítulo. Gracias por estar aquí conmigo
Instagram: Miinimelo
Twitter: Miinimelo
ESTÁS LEYENDO
Historia de dos
FanfictionCuando Melo intenta seducir a María Cadepe se cruza Juan el exnovio de María y Melo piensa en tirar la toalla. ¿Con quien se quedará María?